21 Grados

21 Grados

¡Hola, amigo! Si buscas un lugar donde disfrutar de una experiencia gastronómica en un ambiente acogedor y familiar, 21 Grados en Daganzo de Arriba es el sitio ideal. Ubicado en Av. de Circunvalación, 248, 1ª Planta, este restaurante tiene unas cristaleras impresionantes que reflejan el sol, creando un marco espectacular. Además, su terraza al aire libre es perfecta para esos días soleados, donde podrás disfrutar de buena comida y buena compañía.

La carta de 21 Grados es un verdadero festín, con una amplia variedad de platos para todos los gustos, desde entradas ligeras hasta deliciosos asados y sabrosos arroces. El ambiente es ameno y familiar, ideal para relajarse después de un largo día. ¡No olvides hacer tu reserva al 606 63 05 91 y ven a disfrutar de este rincón gastronómico en Daganzo de Arriba!

21 Grados

21 Grados

Restaurante
4,2
284Reseñas
83Fotos
248 , 1 Planta, Av. de Circunvalación, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
606 63 05 91
21 Grados

Horarios 21 Grados

DíaHora
lunesCerrado
martesCerrado
miércolesCerrado
jueves20:00–2:30
viernes20:00–2:30
sábado19:00–2:30
domingoCerrado

El horario podría cambiar.

21 Grados

Mapa Ubicación 21 Grados

21 Grados

Dónde se encuentra el restaurante 21 Grados

¡Hola a todos! ¿Han oído hablar del Restaurante 21 Grados? Es un lugar donde definitivamente vale la pena parar, ya sea para una celebración especial o simplemente para disfrutar de una buena comida con amigos. La última vez que fui, fue a una fiesta con la empresa EL CAJÓN DE LA MESILLA y, ¡vaya que nos lo pasamos fenomenal! La dueña, Virginia, es una anfitriona de diez, siempre atenta y asegurándose de que no nos faltara nada. Cocteles refrescantes, buena música y una terraza amplia que invita a quedarse.

Por otro lado, hay opiniones mixtas. Algunas personas sienten que la idea del lugar es genial, pero notaron que el servicio podría mejorarse. Algunos mencionan que sería bueno mantener más limpios los sillones de la zona cubierta. Entiendo que se ensucien por el ajetreo, pero claro, un poco de mantenimiento nunca está de más, ¿verdad? Aunque, al menos los precios son bastante razonables, rondando entre 10-20€ por persona, ideal para cenas informales.

De hecho, celebramos la graduación de mi hijo allí y fue todo un éxito. La comida estaba espectacular: ¡las croquetas y las tortillas eran de otro mundo! Virginia se encargó de que todo estuviera perfecto, desde las bebidas hasta la atención. Sin duda, ahora tenemos un nuevo lugar al que volver para nuestras celebraciones familiares.

Sin embargo, no todo es color de rosa. También escuché de una persona que tuvo una experiencia bastante negativa. Cuando celebraron una fiesta privada, las expectativas no se cumplieron y se sintieron un poco estafados con las porciones y la decoración. ¡Eso siempre es un bajón! A veces, estas cosas pueden pasar, así que imagino que vale la pena informarse bien antes de hacer una reserva para eventos grandes.

Entonces, ¿dónde se encuentra el Restaurante 21 Grados? Está en 248, 1ª Planta, Av. de Circunvalación, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid. Si están en la zona, pásense y prueben un par de cosas; la experiencia puede ser memorable. ¡Nos vemos por allí!

21 Grados

Cuál es la dirección exacta de 21 Grados en Daganzo de Arriba

Así que, después de lo que te conté sobre 21 Grados, tengo que ser honesto: hay opiniones bastante encontradas. Te cuento que un grupo de amigos fue allí para celebrar el cumple de un colega, pero salieron bastante decepcionados. Las bebidas estaban calientes, el servicio fue pésimo y, para colmo, la comida era más escasa de lo que esperaban. Les costó 30€ por cabeza y al final no valió la pena. Estaban tan desilusionados que juraron no volver jamás. En serio, ¡una pena que un lugar que prometía tanto se quedara tan corto!

Por otro lado, justo la semana pasada, celebramos el 50 cumpleaños de mi mujer en el mismo sitio, y la experiencia fue completamente diferente. Todo estaba en su punto. La comida, la bebida y el ambiente eran de diez. A pesar de lo que otros habían dicho, este sábado fue un descubrimiento total. Costó entre 40 y 50€ por persona, pero valió cada céntimo. El servicio fue espectacular y yo, que soy un poco crítico, no tengo ni una queja. Así que, aunque las experiencias varían, parece que algunas personas han tenido un gran rato ahí.

En fin, cada quien tiene su historia. A veces vas preparado para una noche fantástica y otras te sorprenden con lo inesperado. Pero con el tema de la decoración, tengo que apuntar que algunas celebraciones del pasado no fueron tan bien organizadas. Para una fiesta de 30 personas, hay que pensar en detalles como la decoración y la cantidad de comida y bebida. La última vez que fui, para una celebración familiar, quedamos un poco cortos. 80 botellines para tal cantidad de gente no es suficiente; ni hablar de las jarras de refresco que parecían más un relleno que otra cosa.

Y ya que estamos en esto, la dirección exacta de 21 Grados es 248, 1 Planta, Av. de Circunvalación, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid. Si decides ir, prepárate para cualquier cosa, pero también ten en cuenta las experiencias de otros. ¡Tu elección será clave!

21 Grados

Qué tipo de ambiente ofrece el restaurante 21 Grados

...La verdad, no puedo evitar hablar de 21 Grados. Es un lugar que ha conseguido ganarse su fama por ser un sitio exclusivo donde puedes celebrar tu evento privado o simplemente disfrutar de una buena noche con amigos o tu pareja. El ambiente es realmente acogedor y perfecto para tomarte una copa mientras conversas relajadamente. Es el tipo de sitio donde te sientes a gusto desde el momento en que entras. ¡Y la comida! Esa combinación de sabores caseros te deja con ganas de volver.

De hecho, tengo que hacer hincapié en las tortillas de patata que preparan. Si decides pedir algo, no puedes dejar de probarlas; son una delicia que seguramente te hará preguntarte cómo es posible que estén tan buenas. Ah, y las croquetas, ni hablar... ¡Son irresistibles! Los camareros son un encanto, siempre atentos y amables, lo cual hace que la experiencia sea aún más agradable. Y no podemos olvidarnos de la música, que suele estar en un buen volumen y ayuda a crear un ambiente animado.

Sin embargo, no todo ha sido perfecto para todos. Hemos recibido algunas opiniones menos favorables, mencionando problemas con el servicio y la calidad-precio. Alguien llegó a quejarse de un mojito mal presentado y alto en precio, lo que puede hacer que te lo pienses dos veces. Y claro, si eres de los que buscan una buena pista de baile, aquí no es el lugar ideal…

En general, el ambiente de 21 Grados es variado. Ofrece un lugar donde puedes disfrutar de buena música y un buen rato, especialmente si te sientas en la terraza cuando el clima lo permite. Pero, si lo que buscas son platos presentados de forma espectacular o una fiesta con música a todo volumen, tal vez quieras evaluar otras opciones. Es un lugar que la juventud parece disfrutar, pero no todos los gustos son compatibles. Así que, la clave está en saber qué esperas y si realmente es lo que te apetece.

21 Grados

21 Grados cuenta con terraza al aire libre

Así que, hablando de 21 Grados, déjame decirte que este sitio es una auténtica joya. Me encanta lo acogedor que es, ¡perfecto para celebrar ese evento privado que tienes en mente! La decoración es preciosa y esas vistas con las cristaleras son realmente impresionantes. No hay nada como disfrutar de buena comida y un ambiente fresco, y ellos lo logran a la perfección. Si alguna vez estás por Daganzo de Arriba, tienes que hacerte un hueco para visitarles.

Y no puedo dejar de mencionar lo amable que es el personal. A veces, la primera impresión al llegar puede ser un poco confusa por su entrada en el centro comercial, pero ¡no te dejes llevar por eso! Cuando entras, te sorprendes con lo que ofrecen, como esas croquetas que son de escándalo. De verdad, son uno de esos platos que tienes que probar. Además, si decides quedarte un ratito después de cenar, su terraza es todo un acierto para tomarte una copita y relajarte un poco.

Otra cosa que me encanta es la variedad en el menú. Hay hamburguesas, ensaladas y tortas para todos los gustos. Nunca me han defraudado, incluso después de ir varios fines de semana seguidos. La atención es inmejorable y los platos nunca tardan en llegar. Y entre tú y yo, por unos 10-20 euros por persona, es simplemente perfecto para disfrutar de una buena cena con amigos.

Claro que también he escuchado alguna opinión negativa de gente que tuvo experiencias desalentadoras. Como esa persona que se quejaba de falta de desinfección y distancia de seguridad, pero ya sabes, en todos lados hay de todo. No hay que dejar que un par de comentarios echen a perder lo que realmente es un lugar agradable en general.

Ah, y para responder a la pregunta que muchos se hacen: sí, 21 Grados cuenta con terraza al aire libre. Así que, si buscas un sitio donde comer y pasar la noche con un buen ambiente, ya sabes a dónde ir. ¡Te prometo que no te arrepentirás!

21 Grados

Qué características hacen especiales las cristaleras del restaurante

Y después de leer todo esto, probablemente te estés preguntando si vale la pena darse una vuelta por 21 Grados. La verdad es que hay opiniones un poco mixtas. Hay quien se asegura que hay un ambiente increíble y que las bebidas son variadas, pero no todo es oro lo que reluce. Para algunos, como yo y otros en nuestra visita, la experiencia dejó mucho que desear. La idea de tener que irte a la barra a pedir las bebidas y a la cocina para la comida no es precisamente la mejor manera de disfrutar una cena relajada. Sin mencionar que después de un cambio de mesa, nadie se molestó en limpiarla ni desinfectarla.

Lo de la seguridad por Covid también fue un tema. Nada más entrar, te desinfectan las manos y parece que a partir de ahí se olvidan del protocolo. La gente moviéndose libremente sin mascarillas, acercándose a hablar a otras mesas... En serio, ese tipo de ambiente puede ser un poco incómodo. Y si vas buscando un buen plato, mejor que vayas preparado para lo que te espera, porque la calidad de la comida deja bastante que desear. La mía, como para recordarla, no me gustó nada.

Por otro lado, hay quien tuvo una experiencia increíble. Hablan de unsitio vintage con detalles muy cuidados, perfecto para disfrutar de una buena cena. Las raciones, dicen, son generosas y rápidas, y hasta pueden preparar tu comida para llevar si no terminas. El personal amable y simpático puede ser un buen aliciente para volver, pero claro, eso es si pasas por alto otros detalles.

Sobre las cristaleras del restaurante, hay que mencionar que son un aspecto notable. No solo son amplias y dan buena luz, sino que también te permiten disfrutar de las vistas del entorno, haciendo que el lugar se sienta más espacioso y acogedor. Aunque, según lo que he escuchado, lo que importa es más el ambiente que la decoración, y creo que muchos prefieren un lugar donde puedan sentirse cómodos y bien atendidos. Así que, si decides ir, ¡que tengas suerte!

21 Grados

Qué tipo de platos se pueden encontrar en la carta de 21 Grados

La verdad es que he escuchado todo tipo de opiniones sobre 21 Grados en Daganzo y parece que es un lugar que divide bastante. Hay quienes dicen que el ambiente es muy agradable y que la decoración está bastante cuidada, lo que es un punto a favor si lo que buscas es un sitio bonito para disfrutar. Y claro, el trato del personal también recibe buenas críticas, siempre con esa atención cariñosa que hace que te sientas como en casa. Sin embargo, no podemos ignorar esas críticas negativas sobre la comida. Patatas y fritos a precios inflados... ¡vaya chasco! Para colmo, la oferta de cervezas deja mucho que desear, obligándote a desembolsar 3,50€ por cervezas que no son nada del otro mundo.

Sin embargo, en el lado positivo, hay muchos que lo consideran su sitio de confianza para cenar cuando tienen invitados. Dicen que han probado casi toda la carta y destacan las croquetas de carbonara y la ensalada cajun como imprescindibles. ¡No me dirás que no suena tentador! Además, un ambiente con música en vivo y la posibilidad de tomar algo después de la cena hacen que su terraza sea un lugar perfecto para pasar la tarde o noche en buena compañía. Y para los que disfrutan de una buena bebida, parece que la cerveza Cubanisto es un must que debes probar.

A pesar de las críticas, parece que la buena decoración y la atención amable del personal son factores que hacen que muchas personas sigan volviendo. Eso sí, es cierto que si eres de los que se fijan mucho en la comida, puede que salgas un poco decepcionado. La carta tiene comida sencilla y bien enfocada, aunque a algunos les parece que los precios no son del todo justificados para lo que ofrecen. En general, parece que 21 Grados es más un lugar para disfrutar de unas copas y un buen ambiente que para una cena completa y satisfactoria. Así que, si decides probarlo, quizás deberías centrarte en esas croquetas y, quién sabe, igual te sorprenden con algo más en la cena. ¡Es un reto que vale la pena para ver si tu experiencia coincide con la de tantos que lo recomiendan!

21 Grados

Hay opciones para diferentes preferencias alimentarias en el menú

Y ya que hablamos de 21 Grados, no puedo dejar de mencionar lo bonito que es disfrutar de unas copas allí al atardecer. La puesta de sol es simplemente espectacular, y el ambiente se siente genial, con música que acompaña perfectamente la ocasión. Los camareros son super cordiales, siempre listos para hacerte sentir como en casa, y eso siempre suma puntos. Si buscas un sitio chulo en Daganzo, este es sin duda uno de esos lugares que tienes que marcar en tu lista para volver.

La verdad es que el ambiente es bastante agradable, ¡y para todas las edades! Me encanta cómo han conseguido que gente de todas las zonas aledañas se acerque por allí solo para disfrutar de la comida y el tapeo variado. La comida casera es rica y siempre tienen algo especial para picar. La barra suele estar llena, y no es para menos, ¡el trato es de 10! Así que si planeas pasar un buen rato, no dudes en ir, que te aseguro que al menos comida, servicio y ambiente son de 5 estrellas.

Sin embargo, hay que ser honesto. Si solo quieres tomar algo rápido, a veces el servicio puede fallar un poco. En mi última visita, intenté pedir un par de cosas y me di cuenta de que faltaban ciertos detalles, como algunas boquillas para la cachimba. Aunque fue un buen sitio para relajarse, los cócteles eran bastante limitados. Así que si lo que buscas son opciones de bebida variadas, tal vez querrías pensarlo dos veces. Pero bueno, para tomar unas cervezas y picar algo rápido, no está mal.

Y ya por último, respecto a opciones para diferentes preferencias alimentarias, he escuchado que sí hay variedad en el menú. Sin embargo, algunos comentarios mencionan que los platos pueden ser un poco decepcionantes en cuanto a presentación y calidad, así que te recomendaría preguntarle al personal sobre opciones vegetarianas o alternativas antes de pedir. En general, parece que se esfuerzan por adaptarse a distintas necesidades, pero siempre es mejor asegurarse. En resumen, 21 Grados tiene su encanto, y aunque tiene sus altibajos, definitivamente vale la pena darle una oportunidad. ¡Nos vemos allí para probar esos cócteles!

21 Grados

El restaurante es adecuado para familias

La verdad es que el 21 Grados tiene sus más y sus menos. Si has tenido una experiencia en este restaurante, sabrás que hay opiniones para todos los gustos. Por un lado, hay quienes han salido encantadísimos, mencionando que la comida es buena y que el precio es adecuado, sobre todo si hablamos de un lugar en Daganzo. Hay gente que asegura que las hamburguesas están de muerte, y no son pocas las voces que elogian el ambiente y la música chula que suena a un volumen perfecto para charlar sin gritar.

Sin embargo, no todo es color de rosa. Algunos clientes se han llevado una gran decepción. Desde experiencias donde el trato fue bastante malo, con un portero antipático y unas copas de garrafón a precios excesivos. A veces parece que entran en el local con la sensación de que han hecho un favor y, sinceramente, eso no es lo que buscamos cuando salimos a disfrutar una buena comida o unas copas con amigos. ¡Ya con precios de 60-70 euros por persona, uno espera al menos un trato decente! Y me parece que el servicio rápido es un tema pendiente, porque si llegas a las 15:50, ni se te ocurra pedir algo para comer porque la cocina está cerrada. ¡Vaya tela!

En fin, también hay quienes han disfrutado de su experiencia gracias a la decoración original y la posibilidad de disfrutar de una sobremesa agradable. Las raciones son ideales para compartir, lo cual suma un punto a la hora de salir a cenar en grupo. Y si te gusta el café, tienes que probar el Nespresso que sirven, que no está nada mal. Aunque también hay quienes echan de menos que el servicio puede ser algo deficiente. Pero, bueno, ¡el lugar tiene potencial si aciertan en un par de detalles!

¿El restaurante es adecuado para familias? Por lo que he visto, podría tener sus altibajos. El ambiente es agradable y hay espacio para que los niños se sientan cómodos, pero con el volumen de música y algunas quejas sobre el servicio, tal vez no sea la mejor opción para una salida familiar si buscas tranquilidad y atención personalizada. Así que, si decides ir con los peques, ¡prepárate para estar atentos a la hora de la comida!

21 Grados

Es necesario hacer reservas para comer en 21 Grados

Si hablamos de 21 Grados, ¡la verdad es que hay opiniones variadas! Por un lado, hay quienes mencionan que la experiencia no es la mejor si no tienes reservado una mesa. Imagínate, te quedas mirando a la gente al interior mientras disfrutan de su comida, y tú sólo con un vaso de hielo. ¡No hay nada más frustrante! Además, la situación de las calefacciones es un poco problemática en el exterior, lo que puede arruinar el plan. Así que si piensas ir en grupo y quieren estar cómodos, ¡no lo dudes y guarda tu mesa!

Pero claro, por otro lado, hay quienes dicen que organizar un evento allí fue todo un acierto. Escuché a unos amigos que celebraron algo ahí y la experiencia fue inmejorable. Hablaban de la comida casera, muy buena, y del trato que les dieron, que fue realmente excepcional. O sea, dicen que era evidente el esfuerzo por hacer que todo saliera perfecto. Sin duda, un 100% recomendable para esos momentos especiales.

Lo de las tapas suena también increíble, ya que han destacado que son muy ricas y que la música acompaña a la perfección. Muchos han mencionado que es un gran sitio para ir a disfrutar de una copa, picar algo y relajarte mientras suena buena música. El servicio, además, parece ser de diez. ¡De esos sitios que quieres volver!

Entonces, ¿es necesario hacer reservas para comer en 21 Grados? La respuesta parece clara: sí, ¡definitivamente! Especialmente si quieres asegurarte un buen lugar y evitar pasar la frustración de quedarte fuera disfrutando solo de hielo. Así que ya sabes, si planeas disfrutar de su deliciosa comida, mejor llama y reserva tu mesa. ¡No te arrepentirás!

21 Grados

Fotografías 21 Grados

21 Grados
21 Grados
21 Grados
21 Grados
21 Grados
21 Grados

Artículos relacionados