Date un capricho

Date un capricho

¡Hey, amigo! Si estás buscando un lugar donde darte un capricho bien dulce en Aranjuez, no busques más. En Calle Postas, 1 encontrarás "Date un Capricho", un rincón acogedor que combina café y pastelería casera. Perfecto para esos días en que solo quieres disfrutar de una buena sobremesa con una tarta fresca o unas galletitas que te harán suspirar. Además, tienen un servicio para llevar, ¡así que puedes llevarte esa delicia a casa!

Y no solo eso, el lugar cuenta con una bonita terraza al aire libre donde puedes relajarte con una buena pizza y un café, todo mientras disfrutas de la buena vibra de Aranjuez. Aunque algunos dicen que la carta podría mejorar un poco, lo cierto es que la experiencia es suficiente para volver. Así que, ¿a qué esperas para pasarte y probar sus deliciosas especialidades? ¡Tu paladar te lo agradecerá!

Date un capricho

Date un capricho

Restaurante
3,6
241Reseñas
79Fotos
C. de Postas, 1, 28300 Aranjuez, Madrid
691 26 43 90
Date un capricho

Horarios Date un capricho

DíaHora
lunes8:00–24:00
martes8:00–24:00
miércoles8:00–24:00
jueves8:00–24:00
viernes8:00–24:00
sábado8:00–24:00
domingo8:00–24:00

El horario podría cambiar.

Date un capricho

Mapa Ubicación Date un capricho

Date un capricho

Dónde se encuentra "Date un Capricho" en Aranjuez

¡Hola, amigos! ¿Alguna vez habéis pensado en darle un buen capricho a vuestro paladar? Bueno, yo fui al restaurante 'Date un capricho' en C. de Postas, 1, 28300 Aranjuez, Madrid. Al principio, ¡tenía muchas ganas de probarlo! Pero, sinceramente, mi experiencia fue un poco... *decepcionante*. Si hubiera podido, le habría puesto 0 estrellas. No leí las críticas antes de ir y, vaya que me hubiera ahorrado un mal rato.

La atención fue un completo desastre. Parece que la camarera tenía prisa por acabar con nosotros antes de que comenzáramos a pedir. Nos dejaron esperando y cuando finalmente trajeron las bebidas, ¡faltaba el vaso con hielo! Para no hablar de los cubiertos; nos trajeron unos incompletos para el postre. ¡Era como si no les importara en lo más mínimo! Lo único que se salvó un poco fueron las tartas, que estaban ricas. Eso sí, no me atrevería a recomendar el menú. La ración era tan escasa que te quedas con más hambre que al principio.

En otra ocasión, leí a otro grupo que tuvo una experiencia aún más horrible. Al parecer, recibieron un menú que era solo 4 croquetas y una sopa de verduras que, según ellos, era más bien una pasta de remolacha con ajo. Las croquetas estaban empapadas en aceite y deshechas. ¡Qué mal! Y para colmo, las tartas parecían más caducadas que un paquete de galletas olvidado desde el año pasado.

Sin embargo, no todo fue malo. Hay críticas de gente que tuvo una experiencia excelente. Se hablaba de la dueña, que es muy amistosa, y cómo la comida estaba fresca y deliciosa. Y, claro, ese famoso pie de limón que parece ser el favorito de muchos. También se mencionaba que las porciones de las tartas son generosas, lo cual es siempre un plus cuando vas a comer algo rico.

Entonces, si te preguntas ¿dónde se encuentra 'Date un capricho' en Aranjuez?, ya sabes: en C. de Postas, 1, 28300 Aranjuez, Madrid. Pero ya te he dado un par de advertencias, así que investiga bien antes de lanzarte. Ojalá tengas mejor suerte que yo, ¡nos vemos en la próxima aventura gastronómica!

Date un capricho

Qué tipo de alimentos ofrece "Date un Capricho"

Y bueno, si estás pensando en pasar por Date un Capricho en C. de Postas, 1, 28300 Aranjuez, te advierto que hay opiniones bien variadas. Por un lado, hay quien dice que para comer mejor busques otro lado, porque lo que te ponen en el plato a veces deja mucho que desear. Pero, por otro lado, hay quienes simplemente lo aman, así que todo depende de lo que busques. Lo importante es que si solo quieres darle a ese antojo de un buen postre, el lugar es famoso por sus tartas, y créeme, son un verdadero pecado. Luego resulta que no puedes ni sacarle una foto porque ¡te las has comido tan rápido!

Ahora, aquí lo que importa: si decides ir, ten cuidado con ciertos detalles. A veces te traen una botellita de agua sin que preguntes y, ¡ay mamá!, al final te la cobran a 2€. Y que nos cuenten luego que fue un acto de amabilidad. Respecto a la comida, hay algunas críticas nada agradables, como las tostas de pan bimbo que a la gente no les gustan nada, o las alitas crudas que han hecho que otros se lleven una decepción monumental. Así que si decides arriesgarte, probablemente sea más seguro que tengas un buen par de postres como plan principal.

Y si te preguntas, "¿qué tipo de alimentos ofrece Date un Capricho?", te cuento que el menú es bastante variado, desde tortas y raciones hasta un menú de 12€ que, según dicen, deja a todos bastante satisfechos. Hay raciones de gazpacho, alcachofas, hamburguesas y hasta cachapas. El ambiente es bastante agradable, con un personal súper simpático que hace que el lugar se sienta acogedor. Así que, al final, si buscas un buen café y un trozo de tarta, este es el sitio ideal para darte un capricho. Pero para comer... mejor planifica con más criterio y ve con expectativas realistas.

Date un capricho

Tienen opciones de pastelería casera en el menú

Y ahora, hablando en serio, Date un capricho se ha convertido en uno de esos lugares que no puedes dejar pasar si andas cerca de C. de Postas, 1, 28300 Aranjuez. Mira, cuando llegamos, teníamos un poco de miedo por las críticas que habíamos leído, pero la curiosidad nos ganó. Pedimos un trozo de red velvet de frutos rojos y una tarta de chocolate belga, y tengo que decir que salimos muy contentos. Totalmente valió la pena. La calidad de las tartas es simplemente notable; ¡no están nada secas! Y el café, ufff, lo maridamos como reyes.

Lo mejor de todo fue el servicio. La atención fue genial, la camarera fue un verdadero encanto y se nota que disfruta de lo que hace. Hasta nos dio consejos sobre las tartas, como si fuéramos colegas conversando sobre dulces. Y, si te digo la verdad, esa oferta de café con tarta por solo 4 euros es un chollo que no puedes dejar escapar. Además, las tartas no son empalagosas ni saben solo a mantequilla, lo que ya es un alivio después de haber probado otros sitios.

Eso sí, el lugar también tiene su historia, porque algunos clientes han tenido experiencias desiguales. Hay comentarios sobre una señora que no es muy amigable, incluso hay quien dice que el problema de las tartas secas podría estar en el horneado, pero a nosotros nos tocó una buena racha. Y aunque el ambiente puede ser un poco tenso, el trato de otros camareros como la morenita y un señor que parece entender bien lo que quiere el cliente, ayuda un montón. Hay que saber evitar a la tal 'rubia' que parece estar por otros menesteres.

Y en cuanto a la pregunta de la pasta casera en el menú, la respuesta es sí. ¡Tienen opciones de pastelería casera! La mayoría de las tartas parecen artesanas, y si no lo son, desde luego lo parecen. Así que, si te apetece un capricho gastronómico que te deje un buen sabor de boca y no vacíe tu billetera, este es tu sitio. Te aseguro que, al menos por nosotros, ha sido motivo suficiente para volver. ¡A repetir se ha dicho!

Date un capricho

Se puede disfrutar de una buena sobremesa en el local

Y bueno, he estado pensando en lo que nos pasó en Date un capricho y, sinceramente, ¡me da un poco de vergüenza ajena! Ya sabes, éramos ocho adultos y tres niños, todos emocionados por probar la comida, y nos plantaron en una mesa sin atendernos. ¡Hasta la camarera se fue a celebrar su cumpleaños! Nos dijeron que si queríamos, podíamos irnos. O sea, ¡qué forma de tratar a los clientes! Definitivamente no es lo que uno espera de un restaurante.

Y si pensabas que eso era todo, espera a escuchar lo de la vez que seguimos por un café. La experiencia fue tan pésima que, después de pedir uno, nos lo sirvieron y ni siquiera parecía café. La dueña se puso a la defensiva cuando pedí que me hicieran otro, y te juro que terminé levantándome por mis propios azucarillos y cucharillas. Esas son las cosas que realmente joden, ¿no? Al final, salimos de allí diciendo que no volveremos nunca. Un café mal hecho y un servicio horrible, ¡no gracias!

Aun así, no todo son penas. En mi última visita, por fin tuve una buena experiencia. Pedí tarta de zanahoria y, ¡vaya que estaba espectacular! Además, tienen una carta de tés y probé uno de jazmín que estaba delicioso. El café, por fin con sabor real y no aguachirri como en otros lugares, ¡me lo tenía merecido! Claro, un poco más caro, pero al menos valió la pena por lo rico que estaba. Y para colmo, la atención fue muy buena. Las chicas que nos atendieron eran un encanto y eso siempre se agradece.

Sobre disfrutar de una buena sobremesa en el local, parece que hay que tener suerte. Algunos han tenido experiencias horribles y otros han disfrutado de platos exquisitos y un servicio que merece la pena. Si tienes la oportunidad de ir, ve con la mente abierta y quizás, solo quizás, logres salir con una buena tarta y un café que realmente valga la pena. ¡Ah! Y la terraza se ve perfecta para pasar una linda tarde en Aranjuez, ¡seguro que ahí la sobremesa mejora!

Date un capricho

Ofrecen servicio para llevar en "Date un Capricho"

Y, hablando de mis últimas salidas, tengo que contarte sobre ese lugar al que fui, "Date un capricho" en C. de Postas, 1, Aranjuez. La experiencia fue un verdadero desastre. En primer lugar, llegamos a las 14:45, y después de esperar 20 minutos para que nos tomaran la bebida, nos dijeron que solo tenían patatas bravas y alioli o pizzas. ¿Te imaginas? Pensamos que era imposible hacer mal unas patatas alioli, pero nos equivocamos. Las patatas estaban crudas y la salsa... ni te cuento, parecía una sopa de leche y ajo. Para rematar, la camarera ni se dignó a hacer algo, con la mascarilla bajada y todo. Una gozada, ¿verdad?

Además, cuando pedí la factura, me soltaron un rollo espectacular que me sonó a excusa para no dármela. Resulta que no la hacen en ese momento y que su gestor no llega hasta el lunes. Y así sigo, ¡esperando la factura! Un total de 30 euros por esas croquetas congeladas (más les vale que sean de la abuela) y unas tostás que estaban para llorar. Lo único "salvable" fue unos espárragos que, pensándolo bien, hasta yo los hubiera hecho en casa.

Y ni hablemos de los precios... La Coca-Cola de 200ml costaba 3 euros y la cerveza sin gas, 4 euros. Todo un atraco. Por alguna razón, no quise poner 0 estrellas en la reseña porque, bueno, ¡vimos a Juancho Marqués! Pero vamos, que no se trata de ir a un restaurante a ver si te encuentras a un famoso. La interacción con la camarera, que fingió estar hablando por teléfono para no atendernos, fue la gota que colmó el vaso.

Y qué pena porque, hablando de "Date un capricho", he escuchado de varias personas que hacen unas tartas espectaculares y que su oferta de té y tarta es increíble. Pero, a este paso, creo que voy a tener que recibir mis palmeritas de morata en otro lugar, algo que tenga un servicio decente.

Si te estás preguntando si ofrecen servicio para llevar, debo ser sincero: en mi experiencia, con la atención que recibí, sería un auténtico milagro que lograran tener algo en condiciones para llevar. Pero, si decides ir, espero que tengas más suerte que yo. ¡Suerte y que no se te caiga la comida!

Date un capricho

Hay una terraza al aire libre en el establecimiento

Y así, después de esa experiencia tan desastrosa en el restaurante, no puedo evitar pensar que hay opciones mucho mejores por ahí. Si te das una vuelta por C. de Postas, 1, 28300 Aranjuez, puede que encuentres un lugar donde las cosas se hagan bien, como una cafetería pequeñita pero moderna que realmente enriquece el ambiente. La atención de los dueños es un punto a su favor, porque a veces solo necesita uno ser amable y hacer que uno se sienta bienvenido, ¿sabes? Los batidos caseros están de locos, así que si eres fan de lo fresquito y rico, definitivamente deberías probarlos.

Por otro lado, la experiencia con los pequeños detalles es fundamental, y este lugar lo entiende perfectamente. Aunque no tenga mucho espacio, eso no impide que ofrezcan trona para bebés y cambiador en el baño de mujeres. Esto puede sonar a tontería, pero créeme, aquí muchas veces uno se da cuenta de que en muchos locales no ofrecen ni uno ni otro servicio ¿no? Así que, cuando te encuentres sitiado por el caos de los pequeños, al menos sabrás que allí hay algo que facilita la vida.

Y ya que hablamos de cosas que no vale la pena visitar, no puedo dejar de mencionar esos restaurantes que se creen la gloria con sus tostas y productos decepcionantes. Pan Bimbo tostado y anchoas de lata a 6,50 a mí me parece un timo total, ¿no te parece? Al final, es lo de siempre: la ubicación y el sol pueden jugar a tu favor, pero si no sabes hacer tu trabajo, no hay forma de que vuelva. Pero bueno, en ese pequeño rincón de Aranjuez la cosa parece brillar más.

Ahora, sobre la terraza al aire libre… te cuento que este sitio, a pesar de ser pequeño, tiene una peculiaridad encantadora: ¡sí, hay terraza! Así que si el tiempo acompaña y te apetece disfrutar del aire libre, este lugar te ofrece esa opción. Y créeme, en esos días de sol es un lujo poder relajarte un rato. ¡Así que ya sabes, apúntate el nombre y ve a darte ese capricho que te mereces!

Date un capricho

Qué otras opciones de comida ofrece el lugar, además de pastelería

La verdad es que Date Un Capricho ha tenido opiniones de todo tipo. Por un lado, hay quienes han tenido experiencias horribles, como ese momento en el que un bicho decidió nadar en el chocolate caliente. ¡Qué horror! Imagínate pedir un postre caliente y encontrarte con un invitado inesperado. Al parecer, la solución fue colar el chocolate y cambiarlo de vaso… ¡y aún así le cobraron! O sea, eso es para flipar. Ni más ni menos que una estrella en Google, y que conste que se agradece el esfuerzo de los bichos por sobrevivir, pero aquí estamos hablando de comida, no de naturaleza.

Por otro lado, hay quienes han tenido buenas experiencias, como un grupo que disfrutó de un brunch en un ambiente agradable. Parece que el local tiene una ubicación genial y el personal, cuando se comporta bien, es amable. Además, su carta es bien variada, especialmente para desayunos y meriendas. Las tartas caseras también son un punto a favor; sería un buen plan ir a merendar en familia. Pero claro, todo depende del día, porque si no te atienden, la experiencia puede irse al traste rápidamente.

Y no nos olvidemos de la atención. Muchos comentan que la dueña (o la señora rubia, como la llaman) dejaba mucho que desear. Mientras que una de las camareras más nuevas sí se llevaba los aplausos por su buen servicio. Es realmente una pena que un mal trato haga sombra a una buena comida. Si además no tienen lo que has pedido y te traen lo que les da la gana, es un desastre total. Tiene sentido que las malas reseñas acumulen gente que se aleje del sitio, lo malo es que a veces te dan ganas de probar y acabas decepcionado.

Ahora, si estás pensando en qué más puedes comer además de las tartas, la cosa se pone un poco más incierta. La carta es lo suficientemente variada como para que encuentres opciones para desayunos o meriendas, pero muchos mencionan la falta de algunos platos y la incertidumbre de si lo que quieres estará disponible. La pastelería parece ser su fuerte, pero sería interesante saber qué ofrecen para cenar. Quizás valga la pena preguntar antes de ir, a ver si han mejorado un poco el tema de los menús y la atención. ¡Suerte si decides darle una oportunidad!

Date un capricho

Es recomendable visitar "Date un Capricho" para disfrutar de un café

Y bueno, te tengo que contar sobre mi experiencia en 'Date un Capricho', en C. de Postas, 1, Aranjuez. La verdad es que fui con mucha ilusión a tomarme un batido después de una buena caminata, pero cero suerte. Al llegar, vi que había una mesa llena de gente y algunas ocupadas, y justo cuando una señora limpiaba una mesa, mi pareja le preguntó si podíamos sentarnos. Su respuesta fue un brotito muy seco: 'está cerrado'. Y yo, con el móvil en la mano, confirmando que el horario decía que cerraban a las 00:00H, ya no sabía si reír o llorar.

El ambiente era un poco raro, porque aunque decían que estaban cerrados, claro, había gente en la terraza esperando su consumición. La situación se volvió incómoda cuando la señora que nos atendió, que por cierto no hablaba muy bien español, empezó a gritarnos que el lugar estaba cerrado de nuevo. Fue un momento de desconexión total; le apuntamos que había gente más disfrutando y ni se inmutó. Al final, cuando decidimos irnos, ella en un tono burlón soltó un 'qué poca vergüenza tienen'. No sé tú, pero eso a mí me pareció muy poco profesional y con nula educación. Total, que no volveremos más.

Sin embargo, no todo está perdido porque he escuchado cosas buenas de este lugar. Por ejemplo, el Día de la Madre, parece que la camarera hizo un gran esfuerzo y preparó los platos con mucho cariño; además, los postres tuvieron una buena crítica entre los demás. Y aunque hay comentarios de que su comida a veces puede estar rancia, también he oído que el ambiente de la terraza es agradable, ¡y con una selección de tartas buenísimas! Claro que hay quien también menciona que hay que tener paciencia porque el servicio puede ser algo lento, pero amable.

Así que, si me preguntas si es recomendable visitar 'Date un Capricho' para disfrutar de un café, la verdad es que podría ser una opción si no buscas un lugar donde te traten mal o si decides arriesgarte a probar sus tartas. Tal vez pinta mejor para un café y algo dulce en la terraza, pero mantén siempre un ojo en la atención al cliente, que por lo visto, puede ser un elemento sorpresa. En resumen, si decides ir, ¡buena suerte!

Date un capricho

Cómo describirían el ambiente en "Date un Capricho"

Y bueno, ¿qué te voy a contar de Date un Capricho? La primera vez que fui, vi el local y pensé “¡qué bonito es!”. Pero luego, cuando nos sentamos, la cosa cambió. La mesa estaba llena de restos de otros clientes. Tuvimos que llamar a la camarera un montón de veces antes de que se dignara a acercarse. Y cuando lo hizo, al menos ya tenía claro lo que quería pedir, aunque luego se olvidó de traer la Fanta que pedí... ¡en vez de eso, me trajo naranja! Como si no fuera suficiente, también me trajeron los cubiertos sucios. La verdad, ¡no tiene sentido!

Por otro lado, he oído de otra gente que el lugar tiene lo suyo. Algunos dicen que la comida es riquísima y que siempre hay sorpresas porque cambian el menú cada semana. El servicio debe ser otra historia, porque algunos la han puesto a parir, pero hay quienes lo han disfrutado bastante. Es curioso cómo puede cambiar la experiencia según el día. Ya ves, para algunos ha sido todo un lujo, y para otros, un desastre total.

Sobre el ambiente en “Date un Capricho”, parece que podría ser accesible para una buena charla entre amigos o incluso para una cita, pero con lo que se dice sobre la atención, no sé si la gente llega a disfrutar del sitio como debería. Como que hay que prepararse para lo que venga: o un festín sorpresivo o una prueba de paciencia con los restos de otros comensales en la mesa. Así que, si decides ir, ¡mucha suerte! Puede que salgas tarareando después de una buena comida, o puede que solo te quede la anécdota del día.

Date un capricho

Qué platos son populares en "Date un Capricho"

Ya sabes que a veces uno necesita un buen capricho, ¿verdad? Hablando de eso, no puedo dejar de recomendarte Date un Capricho, que está en C. de Postas, 1, 28300 Aranjuez, Madrid. Este sitio tiene 5 estrellas, y la verdad es que se lo han ganado. Desde que llegamos, la atención fue increíble. Con la primera cerveza nos trajeron un aperitivo que estaba de lujo, y así continuamos. Después, cuando pedimos otra ronda, ¡sorpresa! Otro aperitivo de cortesía. La verdad es que se siente bien ser mimado así, ¿no crees? Ellos saben cómo hacerte sentir especial.

Lo mejor de todo es el ambiente. Es ese tipo de lugar donde puedes relajarte y disfrutar sin prisas. La gente es muy agradable y siempre están dispuestos a compartir una sonrisa o una recomendación. Y las cañas son super refrescantes. Te lo digo, más vale que vayas con un buen apetito porque te van a querer llenar de platillos y sabores.

Por curiosidad, ¿te has preguntado qué platos son populares en "Date un Capricho"? Obviamente, la gente no para de hablar del pescado fresco y las tapas caseras, que son una delicia. También tienen unas carnes a la brasa que son simplemente irresistibles. Así que si te decides a visitarlos, prepara el estómago y déjate llevar por lo que el chef te aconseje. ¡No te vas a arrepentir!

Date un capricho

Fotografías Date un capricho

Date un capricho
Date un capricho
Date un capricho
Date un capricho
Date un capricho

Artículos relacionados