BP Fermín Fernández

BP Fermín Fernández

¡Hola! Si estás por Carabanchel, seguramente ya te habrás topado con la gasolinera BP Fermín Fernández, que se encuentra en el P.º de la Ermita del Santo, 76. Es un sitio súper práctico, y lo mejor de todo, ¡está abierta las 24 horas! Así que, si tienes un viaje nocturno o simplemente necesitas llenar el tanque, este es tu lugar. Además, los precios de la gasolina (¡sí, incluyendo la Super E5 y E10!) se actualizan constantemente, así que siempre puedes estar al tanto de lo que estás pagando.

Pero eso no es todo, también tienen una tienda y autoservicio para que puedas hacerte con algún refrigerio mientras esperas. Y no te preocupes por la forma de pago, aquí aceptan tarjetas de crédito, así que es muy fácil. La ubicación es bastante céntrica y accesible, a solo 0.17 km del Paseo Ermita del Santo. Si buscas una gasolinera confiable y cómoda, la BP Fermín Fernández debería ser tu primera opción. ¡Nos vemos por allí!

BP Fermín Fernández

BP Fermín Fernández

Gasolinera
3,9
499Reseñas
5Fotos
P.º de la Ermita del Santo, 76, Carabanchel, 28019 Madrid
915 65 02 03
BP Fermín Fernández

Horarios BP Fermín Fernández

DíaHora
lunesAbierto 24 horas
martesAbierto 24 horas
miércolesAbierto 24 horas
juevesAbierto 24 horas
viernesAbierto 24 horas
sábadoAbierto 24 horas
domingoAbierto 24 horas

El horario podría cambiar.

BP Fermín Fernández

Mapa Ubicación BP Fermín Fernández

BP Fermín Fernández

Dónde se encuentra la gasolinera BP Fermín Fernández

¡Hola, amigos! Hoy les quería contar sobre mi experiencia con la BP Fermín Fernández, esa gasolinera que está en P.º de la Ermita del Santo, 76, Carabanchel, en Madrid. La verdad es que es todo un lío; parece que el lugar tiene sus días buenos y malos. Por un lado, algunos dicen que el trato es increíble y que nunca hay colas. Eso es lo que a mí también me gusta, porque con la vida tan ajetreada que llevamos, ¡quién quiere esperar! Además, te hacen la factura mensual, lo que está genial para llevar un control de tus gastos. Pero en la madrugada, cuidado, porque a veces están rellenando los bidones y no puedes repostar ¿no es un rollo?

Por otro lado, tienes las experiencias de los que se lo piensan dos veces antes de pasar por allí. Los baños, por ejemplo, son un auténtico desastre. Parece que no saben lo que es la limpieza. Las mujeres se quejan de que hay problemas con la llave y que el de hombres está en condiciones deplorables. ¿Cómo es posible que una gasolinera no mantenga esos detalles en condiciones? Y algunos días cierran a altas horas de la noche para cargar camiones, dejando a los que llegamos con la reserva casi en la reserva sin opción de repostar. Vamos, que dejan mucho que desear en ese aspecto.

También he oído a varios que dicen que es un poco más cara que otras gasolineras. ¿Vale la pena por la comodidad y el buen servicio? Eso depende de cada uno. Pero lo que sí es cierto es que si estás apuradísimo y necesitas esencialmente un buen trato al repostar, puede que esta BP sea una apuesta segura, aunque yo recomendaría no dejarla como única opción, más que nada por si te llevas alguna sorpresa desagradable.

Así que, si te preguntas ¿Dónde se encuentra la gasolinera BP Fermín Fernández?, está justo en P.º de la Ermita del Santo, 76, Carabanchel, y si decides pasar por allí, ¡espero que te vaya bien! Pero a no ser que te apetezca arriesgarte, no olvides tener a mano otras alternativas. Cuídense, amigos.

BP Fermín Fernández

Cuál es la dirección exacta de la gasolinera BP Fermín Fernández

Y ya que estamos hablando de la gasolinera BP Fermín Fernández, la verdad es que tiene su propia personalidad, ¿no crees? A veces parece que vas a encontrar todo un espectáculo. Por un lado, algunos la venden como si fuera un paraíso por la atención al cliente. Siempre hay alguien como Lola o Juan Jesús, que son realmente un soplo de aire fresco. Te recibes con una sonrisa y están dispuestos a ayudarte con cualquier cosa, desde una simple consulta hasta una avería en la bomba de aire. Sin embargo, no todos tienen la misma suerte y la queja de que hay un gasolinero impresentable que no sabe atender nos recuerda que en el fondo, el servicio puede ser una ruleta.

Claro, también está esa movida de que es una gasolinera donde tienes que servirte tú mismo y luego ir a pagar a la caja. Eso puede ser un poco incómodo si estás acostumbrado a que te llenen el tanque, ¿verdad? Y aunque dicen que es 24 horas, que viene de perlas para quienes andamos con el tiempo justo, hay quienes han notado que los precios son más altos que en otros sitios. Pero, ¡eh!, si no hay otra cerca, a veces no es opción…

Además, la ubicación, justo en P.º de la Ermita del Santo, 76, Carabanchel, 28019 Madrid, la convierte en un sitio práctico. Unas veces vas buscando combustible y otras solo te das una vuelta para solucionar algún imprevisto. Así que, aunque a algunos les parezca señal de que hay que cambiar de aires, yo diría que no está todo tan mal, sobre todo si vas con la mentalidad abierta. ¡Nunca se sabe cuándo vas a encontrar a esa persona que te haga la vida más fácil, como los trabajadores mencionados que parece que dan ganas de volver solo por charlar un rato!

Al final, la vida es así, llena de sorpresas buenas y malentendidos. Y si alguna vez te preguntas sobre la dirección exacta de la gasolinera BP Fermín Fernández, ya sabes que está en P.º de la Ermita del Santo, 76, Carabanchel, 28019 Madrid. ¡Así que no dudes en pasar por allí, puede que te lleves una sonrisa a casa!

BP Fermín Fernández

La gasolinera BP Fermín Fernández está abierta las 24 horas

Así que, hablando de la gasolinera BP Fermín Fernández, que está en P.º de la Ermita del Santo, 76, Carabanchel, no puedo evitar compartir lo que he escuchado. Por un lado, muchos se llevan una impresión bastante positiva. La mayoría comenta que la atención es excelente y que no suele haber mucha gente, lo que siempre es un plus. A menudo es un sitio que se recomienda, sobre todo porque están abiertos 24 horas, así que siempre puedes parar, ya sea a la noche o en la madrugada, un buen punto a favor.

Sin embargo, hay que mencionar que no todo es perfecto. Algunos clientes se han encontrado con un tipo de empleado que es un poco borde —tú sabes, ese que te atiende y parece que está de malas todo el día. Es un poco chungo cuando te toca tratar con alguien así, sobre todo si estás lidiando con problemas de la tarjeta y él se muestra seco. Es como, “ey, ¿qué te cuesta ser un poco más amable?” A veces, la actitud de la gente puede estropear un buen servicio.

Por otro lado, también he leído que hay ciertas frustraciones acerca de cómo están organizados los surtidores. Hay quienes desearían que, en lugar de tener que hacer todo un recorrido para abrir el surtidor, hubiera algún sistema más eficiente. Y qué decir del lavadero que mencionan que aparece en la web, ¡pero que no está! Eso puede ser un pequeño dolor de cabeza cuando decides pasar a limpiar tu coche rápido. Aunque, honestamente, hay algo de encanto en las pequeñas tiendas de gasolinera, ¿no creen?

En fin, que si buscas una gasolinera donde repostar y recibir un trato decentillo, la BP Fermín Fernández es una buena opción, a pesar de esos detallitos que podrían mejorar. Ah, y sí, está abierta las 24 horas, así que no dudes en hacer una parada en cualquier momento. ¡Espero que esto te ayude en tu próxima reabastecida!

BP Fermín Fernández

Qué tipo de combustibles están disponibles en la gasolinera BP Fermín Fernández

Y ya que estamos hablando de la gasolinera BP Fermín Fernández, te cuento que, sin duda, se ha ganado sus 5 estrellas. La atención es de lujo, gracias a gente genial como Juan Manuel y Alfonso que te hacen sentir como en casa. Es un sitio amplio, lo que siempre es un plus cuando necesitas repostar sin tener que esperar demasiado. Además, con esa tarjeta de puntos, puedes acumular para descuentos y premios, lo que siempre viene bien para tu bolsillo. Te aseguro que esos 3-4 euros que a veces acumulas son un regalo del cielo. ¡Esos detalles cuentan!

Por cierto, aunque es autoservicio, no hay que preocuparse si no tienes ni idea de cómo hacerlo; ahí siempre hay alguien dispuesto a ayudarte. Un compañero que lo probó dice que el dependiente fue muy majo y le echó una mano a pesar de que eran unos novatos en el asunto. Y eso de que te den tarjeta para acumular saldo para pagar es una maravilla. Te ahorras algunos euros y vas comprobando cómo se va llenando ese monedero virtual. ¡Es todo un win-win!

Eso sí, hay cosas que mejorar. Aunque el servicio y la atención son geniales, a veces se quejan de que los baños no se encuentran en su mejor estado. Todo el mundo tiene días malos, y bueno, que no hay papel y que están sucios es un inconveniente, la verdad. También me han mencionado que con el sistema prepago hay que hacer malabarismos: ir a caja, volver, llenar el tanque, y luego de nuevo a pagarlo. Un poco tedioso, ¿no?

En cuanto a los combustibles, encontrarás una buena variedad en BP Fermín Fernández. Puedes reabastecerte con gasóleo A, gasolina 95 y 98, así que seguro encontrarás lo que necesitas para tu vehículo, y ya de paso, aprovechas ese excelente servicio que ofrecen. ¡Así que ya sabes, si te encuentras por Carabanchel, no dudes en hacer una parada!

BP Fermín Fernández

Cómo se actualizan los precios de la gasolina en la gasolinera

Así que, ya que estamos hablando de la gasolinera BP Fermín Fernández en P.º de la Ermita del Santo, 76 en Carabanchel, tengo que decir que es un lugar que vale la pena visitar, sobre todo si buscas una atención de 5 estrellas. La mayoría de las veces que voy, el personal está siempre dispuesto a ayudar y hacen que todo sea muy cómodo. Eso sí, hay un empleado que, sinceramente, parece que preferiría hacer ganchillo en casa en lugar de atender a la gente. A veces, cuando está él, me lo pensaría dos veces antes de parar, y eso que el resto son fantásticos en su servicio. Pero bueno, esto no nos debe quitar la idea de que la experiencia suele ser genial.

Ahora, también hay que mencionar que, a pesar de algunas malas experiencias aisladas que se pueden leer aquí y allá, la mayoría de los clientes parecen estar bastante satisfechos. He visto comentarios que van desde "buena atención" a otros que no han tenido la misma suerte. Por ejemplo, un cliente se quejó de la atención que recibió al recoger un pedido de una aplicación de reparto. El chico de la tienda ni se movió de su sitio, y eso puede ser muy frustrante. ¿No estamos buscando un servicio eficiente? Sin embargo, la mayoría coinciden en que el trato en general es excelente.

Y en cuanto a los precios, la gente siempre menciona que hay una relación calidad-precio bastante buena. En esta gasolinera, si necesitas repostar a altas horas de la noche, algunos surtidores están disponibles en modo prepago 24 horas, lo cual es un gran plus. Sin embargo, algunos se han quejado de que les cobraron por inflar llantas, lo que les hizo bajar su valoración. ¡Quién lo hubiera imaginado! A veces, esos pequeños detalles pueden cambiar la experiencia de un cliente de manera drástica.

En cuanto a cómo se actualizan los precios de la gasolina en la gasolinera, la verdad es que suele ser un proceso bastante ágil. Los precios se ajustan de acuerdo con las fluctuaciones del mercado, así que lo que ves en el cartel refleja más o menos la realidad del suministro y la demanda. Así que, si decides pasarte, asegúrate de estar pendiente de las tarifas porque pueden cambiar y, claro, ¡no querrás llenar el tanque cuando esté a precio alto! En fin, si nunca has ido, no dudes en darles una oportunidad, seguro que encuentras un buen servicio. ¡Un saludo!

BP Fermín Fernández

Fotografías BP Fermín Fernández

Artículos relacionados