Ballenoil Navalcarnero

Ballenoil Navalcarnero

Si estás en Navalcarnero y necesitas combustible, no busques más: la gasolinera Ballenoil en la Calle Mina del Cotorro, S/N es tu mejor opción. Abierta 24 horas al día, 7 días a la semana, aquí podrás repostar con total comodidad en cualquier momento. Además, ofrecen diésel a 1.329€ y gasolina sin plomo 95 a 1.429€, así que ¡es un buen momento para llenar el tanque!

Y eso no es todo, porque en Ballenoil también tienes un centro de lavado y un servicio de atención al cliente genial, con un teléfono disponible - 900 730 760 - para cualquier duda que te surja. Así que, si estás por la zona, no te olvides de darles una visita; ¡seguro que salir con el coche reluciente y el depósito lleno es una gran manera de empezar el día!

Ballenoil Navalcarnero

Ballenoil Navalcarnero

Gasolinera
4,2
262Reseñas
5Fotos
C. de la Mina del Cotorro, S/N, 28600 Navalcarnero, Madrid
900 730 760
Ballenoil Navalcarnero

Horarios Ballenoil Navalcarnero

DíaHora
lunesAbierto 24 horas
martesAbierto 24 horas
miércolesAbierto 24 horas
juevesAbierto 24 horas
viernesAbierto 24 horas
sábadoAbierto 24 horas
domingoAbierto 24 horas

El horario podría cambiar.

Ballenoil Navalcarnero

Mapa Ubicación Ballenoil Navalcarnero

Ballenoil Navalcarnero

Quién es el propietario de Ballenoil

¡Hey, gente! Vamos a hablar de la Ballenoil en Navalcarnero, que comparte dirección con la C. de la Mina del Cotorro, S/N. A ver, últimamente he notado que el precio del combustible se ha disparado un montón, ¡y eso que esta gasolinera es de las consideradas low-cost! Me fui a repostar el fin de semana y, la verdad, me pareció que estaban un poquito más caros que en otras Ballenoil. Tanto así, que decidí mejor parar en Alcorcón para llenar el depósito. ¡Una locura!

Y ya les digo, si alguna vez van a lavar el coche a partir de las 20:00 h, ¡ni se les ocurra usar la máquina de lavado! El otro día, a las 20:30 h, metí un billete de 10 euros y, adivinen qué, se quedó atrapado en la máquina. Ni un beep ni un aviso. Cuando llamé al servicio de atención al cliente, me dijeron que tenía que esperar al arqueo del día siguiente. Al final, después de un buen rato de espera y un montón de excusas, solo me dijeron que la máquina falló otra vez pero “como hay operario, a otros clientes sí les devolvieron el dinero en el momento”. ¡Me parece un total descontrol!

A pesar de estas malas experiencias, tengo que decir que Ballenoil tiene sus cosas buenas. Si bien es cierto que los precios han ido subiendo y ya no son tan competitivos como antes, el servicio es razonablemente bueno. Su encargado es muy amable y siempre está dispuesto a ayudar. Y aunque el lavado de coches es automatizado, ¡sale bastante bien! Es una de esas opciones para quienes viven en Navalcarnero y buscan un poco más de economía que en la capital.

Para quienes se lo pregunten, Ballenoil es parte de una cadena de estaciones de servicio low-cost, donde puedes repostar gasolina y diésel a precios que, generalmente, están por debajo de la competencia. Así que, si necesitas hacer el lleno y de paso lavar tu coche, quizás vale la pena intentarlo... a pesar de alguna que otra cosita que mejora. Un saludo y ¡cuidado con esas máquinas!

Ballenoil Navalcarnero

Cómo se paga en Ballenoil

Y bueno, ¿qué tal os va hoy? La última vez que pasé por Ballenoil Navalcarnero, me quedé pensando en lo cómodo que es repostar ahí. Tienen precios de diésel espectacularmente bajos que siempre te hacen sonreír al ver el total en la pantalla. Es de lo más barato que hay en la zona, así que no es de extrañar que me siga repostando allí semana tras semana. Es un autoservicio muy eficiente, llenas rápido y a seguir con tu día, sin complicaciones.

Pero, ¡ay! No todo es perfecto. Recuerdo que alguna vez me encontré con un problemilla. Un amigo me dijo que tuvo una pésima experiencia porque le falló el sistema de pago contactless. Se le hizo eterno tener que esperar por atención, pues a veces no encuentras a nadie en la estación. Le tomó un tiempo conseguir asistencia y, claro, eso desanima. Con lo fácil que debería ser todo, ¿verdad? Pero al final del día, la mayoría de las reseñas son bastante positivas.

Y hablando de cosas buenas, quiero darle un gran aplauso a Ricardo. Este chico se merece todas las estrellas. Siempre que voy, él está ahí, listo para ayudar con una sonrisa. Es el tipo de empleado que le da un buen nombre al lugar. La atención que da es, sin duda, de 10 puntos. Así que si os topáis con él, ¡seguro que os facilita todo!

Ahora, respecto a la pregunta del millón: ¿cómo se paga en Ballenoil? Bueno, parece que es un poco de todo, pero de momento, tengo que decir que el contactless puede fallar, así que quizás es buena idea llevar algo de efectivo. Muchos recomiendan usar tarjeta, ya que funciona bien, aunque no siempre puedes evitar esos momentitos frustrantes con las máquinas que a veces fallan. Así que mejor estar preparados para cualquier cosa. ¡Nos vemos en la próxima parada!

Ballenoil Navalcarnero

Quién ha comprado Ballenoil

Y, bueno, hablando de Ballenoil Navalcarnero en la C. de la Mina del Cotorro, S/N, no todo es perfecto, ¿sabes? Por un lado, hay quienes lo han pasado genial. La mayoría les da una buena puntuación, haciendo hincapié en que es un sitio muy limpio y bien organizado. Tienen esa zona de lavado que parece que hace maravillas con los coches, y el servicio de carburante tiene incluso opciones premium. ¡Todo un lujo! Y el sistema DNI&Go parece que hace mucho más fácil el repostaje, solo necesitas tu DNI y un PIN para ponerte en marcha. Pero, claro, también hay un lado más oscuro...

No me hace gracia lo que dicen algunas personas sobre el trato en atención al cliente. Hay críticas sobre la máquina de gasolina que se tragó 20 euros y tardaron un mes y medio en decirle que no era su problema. ¡Vaya faena! Eso de salir de allí con la sensación de que te han robado es horrible, y menos mal que no le pasó a más gente. Con ese tipo de actitudes, mucha gente ha decidido evitar este lugar, y es una pena porque podría ser un sitio ideal para repostar.

Aparte de eso, las quejas sobre el mal carácter de algunos empleados son bastante frecuentes. Dicen que la atención es bastante variable, y hay que tener cuidado de no cruzarte con el “hombre de los fines de semana”, que parece que no está de buenas a veces. La verdad es que sería genial que todos siguieran el ejemplo de Ricardo, que siempre está con una sonrisa y atiende de maravilla. No hay nada como un buen trato cuando estás repostando o lavando el coche, ¿verdad?

Y, para que lo sepas, Ballenoil fue adquirida por Energiers, la mayor operadora independiente de carburante a nivel nacional. Así que, aunque haya sus cositas a mejorar, tienen un gran respaldo detrás, lo que significa que podrían hacer muchas mejoras si se lo proponen. En fin, si decides pasar por ahí, ¡toma nota de todo esto y que te vaya bien!

Ballenoil Navalcarnero

Quién suministra gasolina a Ballenoil

Ya te lo he dicho varias veces, Ballenoil en Navalcarnero tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. La última vez que fui, me topé con un problemilla que no me gustó nada. Reposté 40 euros de gasolina 95 a 2,09, y aunque debería haber salido con 21,16 litros gracias al descuento de 0,20 céntimos, yo solo obtuve 19,13 litros. Así, haciendo cuentas, me quedé pensando que 4 euros son 2 litros de menos. Y para colmo, no había nadie a quien reclamar. ¿Dónde se va ese dinero? La máquina tampoco me dio el ticket, que es algo que debería ser automático. A ver si ponen solución, porque no creo que sea la única a la que le ha pasado eso, o al menos esa es la impresión que tengo al ver que otra clienta mencionó lo mismo en su reseña.

Pero, dejando el mal rollo a un lado, lo cierto es que hay cosas que me hacen volver a Ballenoil. El precio de la gasolina diésel es el mejor de la zona, y eso siempre es un plus. Y si se trata de lavar el coche, ¡ni hablar! Los fines de semana, el chico que está allí es un crack. Siempre muy atento y eficaz. Eso sí, durante la semana me he llevado alguna que otra sorpresa al no encontrar a nadie en el servicio. Pero, en general, la gasolinera es un lugar bastante limpio y con precios competitivos, así que ¡se les perdona!

El ambiente es casual y amigable, y los chicos que trabajan allí son bastante majetes. La otra vez, llegué para inflar las ruedas y no tenía ni idea de cómo iba la máquina. El chico con los tatuajes me ayudó sin problemas. Esos pequeños gestos hacen que valga la pena regresar, siempre con una sonrisa. Tienen hasta zonas específicas para limpiar el coche y aspirar el interior que son muy útiles. Voy prácticamente cada semana, y hasta ahora, no tengo quejas.

Ahora, sobre tu pregunta de quién suministra gasolina a Ballenoil. Ellos suelen operar bajo el grupo de suministro de combustible de Ballenoil, lo que significa que tienen contratos con proveedores que les aseguran cargar combustible a buenos precios. Así que si un surtidor no funciona correctamente, eso afecta a todos, ¡incluidos los que ya estamos contentos con el servicio! En fin, espero que las cosas mejoren para seguir disfrutando de esos buenos precios y servicio.

Ballenoil Navalcarnero

Dónde se encuentra la gasolinera Ballenoil

Y bueno, si estás buscando un lugar donde pararte a llenar el tanque, Ballenoil Navalcarnero es un sitio excelente para eso. Ubicada justo a la salida del barrio del Pinar, esta gasolinera parece pequeña, pero se compensa con su precio muy competitivo. No sé tú, pero cuando encuentro gasolina a buen precio, ¡me siento como si hubiera ganado la lotería! Siempre que voy, el ambiente es muy relajado; sin largas esperas ni caras largas. Tienes la opción de pagar en el surtidor si usas tarjeta, lo cual es un gran plus cuando vas con prisa.

Lo que realmente hace la diferencia aquí es el servicio. Ricardo, el empleado que trabaja entre semana, es un encanto. Siempre tiene una sonrisa en la cara y parece que disfruta de su trabajo. Desde que lo conocí, se ha convertido en una de las razones por las que sigo volviendo. ¡Gracias, Ricky, por hacerme el día cada vez que paso! Sin embargo, debo advertirte que en fin de semana a veces hay un operario poco amable, así que te guiaría a ir en otro momento si quieres un trato más agradable.

En cuanto al lavado de coches, he visto que hay altibajos. La máquina de lavado puede ser un poco problemática y siempre parece que algo está roto, pero cuando funciona, ¡es genial! Ten en cuenta que hay que usar monedas, lo cual a veces es un rollo, pero si te lo organizas, es un buen servicio. Eso sí, muchas camionetas pasan por ahí, y podría ser útil que añadieran más opciones para el lavado de vehículos industriales; sería un gran acierto para ellos.

Entonces, para responder a la pregunta de ¿dónde se encuentra la gasolinera Ballenoil?, puedes encontrarla en C. de la Mina del Cotorro, S/N, 28600 Navalcarnero, Madrid. Así que ya sabes, si quieres combustible bueno y a buen precio, este es el lugar al que dirigirte. ¡Espero verte por allí!

Ballenoil Navalcarnero

Cuáles son los horarios de apertura de la gasolinera Ballenoil

Oh, y hablando de la gasolinera Ballenoil en Navalcarnero, hay un poco de todo por allí, ¿verdad? Es un sitio que, aunque tiene sus cosas, realmente te puede sacar de un apuro. La gasolina y el diésel son más baratos que en la mayoría de gasolineras, y eso siempre viene bien cuando quieres ahorrar unos eurillos. Además, hay veces que un empleado, que es un crack, te da una mano con la gasolina; a mí me ayudó y hasta me devolvió un euro que se me había quedado atrapado en la máquina del lavado. ¡Todo un detalle!

Pero bueno, no todo son flores. La experiencia de algunos ha sido un poco agridulce. Por ejemplo, hay quienes han tenido problemas al pagar con la tarjeta pass Carrefour, porque les bloquean el monto de la carga aparte del pago que ya han hecho durante más de 15 días. Y claro, nadie quiere estar esperando así, echándole la culpa a Carrefour cuando, en realidad, no es solo cosa de ellos.

Y si te lo cuento, una vez me quedé en pelotas porque tenía que recargar y aquí no tienen Tipo 2, lo que es un poco de broma. Pero en general, el sitio tiene su punto. También el lavado de coches a mano con lanza a presión es muy recomendado, incluso mejor que otras grandes como Repsol o Cepsa. Así que, si te da pereza dedicar un rato a limpiar tu coche, aquí tienes una opción más que cómoda.

Y, para que lo tengas en cuenta, el horario de apertura de la gasolinera Ballenoil es bastante práctico, así que no tendrás problemas para pasar a cargar antes de hacer tus recados. Al final, con todo esto, la atención al cliente suele ser bastante buena, y Ricardo ha sido uno de esos empleados que siempre están dispuestos a echarte un cable. Así que ya sabes, si pasas por Navalcarnero, no dudes en darte una vuelta por la Gasolinera Ballenoil. ¡Te lo aseguro, hay de todo un poco!

Ballenoil Navalcarnero

Qué tipos de combustible se ofrecen en Ballenoil

¡Y hablando de eso, no puedo dejar de mencionar la Ballenoil en Navalcarnero! Esa gasolinera en C. de la Mina del Cotorro, S/N, 28600 Navalcarnero, Madrid es un lugar que definitivamente querrás tener en tu lista. La primera vez que entré, me sorprendió lo bien organizada que está. Hay un ambiente tan agradable y relajado. ¡A veces parece que estoy en un chill spot más que en una gasolinera! Además, el personal es súper amable; siempre te reciben con una sonrisa y están dispuestos a ayudarte con lo que necesites.

Y claro, no solo es un sitio donde puedes repostar tu coche. Si tienes tiempo, vale la pena pasar por su tienda para echar un vistazo. Tienen un montón de cosas útiles, desde snacks hasta bebidas. La verdad es que es uno de esos sitios donde, si te da hambre, ¡no salirás de ahí sin algo en la mano! Recuerdo que la primera vez que fui, compré una de esas bolsas de patatas fritas artesanales que estaban de miedo. Perfectas para el viaje.

Ahora, entremos en lo que realmente importa: ¡el combustible! En Ballenoil ofrecen varias opciones. Tienen gasóleo A y gasolina 95, así que no debes preocuparte si tienes un diésel o un coche de gasolina, hay para todos. También cuentan con gasolina 98, que es genial si quieres darle un poquito más de potencia a tu motor. En resumen, si necesitas llenar el tanque, este sitio tiene lo que buscas. Así que ya sabes, la próxima vez que estés por la zona y necesites repostar, no dudes en parar en Ballenoil Navalcarnero. ¡Te va a encantar!

Ballenoil Navalcarnero

Fotografías Ballenoil Navalcarnero

Ballenoil Navalcarnero
Ballenoil Navalcarnero
Ballenoil Navalcarnero

Artículos relacionados