¡Hola, amigos! Si aún no conocen el Bar Miro Restaurante, ¡es hora de que se pasen a visitarlo! Ubicado en Av. Pilar Miró, 55, Rivas-Vaciamadrid, este lugar es perfecto para disfrutar de un buen rato con amigos, ya sea para desayunar, tomar algún pincho o ver el fútbol acompañado de una rica cerveza. Además, su ambiente siempre está lleno de vida, así que no se serán decepcionados. Sus horarios de cocina son de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00, ¡así que hay tiempo para todo!
No solo es un bar, sino también un lugar donde la comida casera brilla. Ofrecen desde desayunos y meriendas hasta deliciosas raciones y arroces por encargo. Además, si planeas un evento con amigos o una reunión en grupo, tienen menús especiales para todos. Y lo mejor es que siempre hay algo nuevo en el ambiente, con monólogos y, por supuesto, ¡el fútbol siempre en la pantalla! Así que ya saben, ¡pasen a conocernos y disfruten de lo mejor que Rivas tiene para ofrecer!
Bar Miro Restaurante
Horarios Bar Miro Restaurante
| Día | Hora |
|---|---|
| lunes | 6:30–23:30 |
| martes | 6:30–23:30 |
| miércoles | 6:30–23:30 |
| jueves | 6:30–23:30 |
| viernes | 6:30–1:00 |
| sábado | 8:00–1:00 |
| domingo | Cerrado |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación Bar Miro Restaurante
Dónde se encuentra ubicado el Bar Miro Restaurante
¡Hola, amigos! Hoy quiero hablarles de un lugar que se ha convertido en uno de nuestros favoritos en Rivas-Vaciamadrid: el Bar Miro Restaurante. Es un bar con mucho gusto y el personal es súper agradable y atento. La verdad es que nos gusta ir de vez en cuando, tanto para desayunar como para picar algo por la tarde, y en todas las ocasiones el trato ha sido excepcional. ¡Definitivamente, es un sitio totalmente recomendable para disfrutar de una buena tapa o un cafecito!
La última vez que fuimos, decidimos desayunar y pedimos un par de tostadas con tomate y café. ¡Todo por solo 3€! No había pincho de tortilla, pero no pasa nada, eso pasa a veces, sobre todo a primera hora. Sin embargo, el ambiente seguía siendo muy acogedor, perfecto para comenzar el día con energía. La comida es buena, y la atención es más que correcta, así que salimos contentos.
Y si buscas un lugar para hacer una comida más contundente, no dudes en pedir las tapas para compartir. ¡Todo está buenísimo! Los calamares a la romana son caseros y las croquetas de jamón están para chuparse los dedos. De verdad, ¡un 10/10! También celebramos un cumpleaños hace poco y la paella y el arroz caldoso con bogavante fueron un éxito total. Todo el mundo se fue encantado y ya estamos pensando en volver a hacer alguna otra celebración allí.
En general, este es un bar/restaurante de barrio donde nos sentimos como en casa. ¡No hay mejor manera de pasar el rato que con unas alitas y una buena paella! Y si te lo preguntas, el Bar Miro Restaurante se encuentra en Av. Pilar Miró, 55, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid. ¡Así que no tienen excusa para no visitarlo y disfrutar de todo lo que tienen para ofrecer! ¡Nos vemos pronto!
Qué tipo de comidas se pueden disfrutar en el Bar Miro
Y hablando del Bar Miro Restaurante, tengo que decir que es un lugar que se siente como en casa. He ido un par de veces con mis suegros, que son prácticamente clientes asiduos, y siempre me sorprende lo inmejorable que es el trato. Las raciones son grandes y riquísimas, y los precios son razonables, así que no saldrás del lugar con la sensación de haber gastado una fortuna. En definitiva, es un buen sitio donde comer o cenar sin complicaciones.
Una de las cosas que realmente destacan son sus arroces. En serio, si no has probado uno aún, te estás perdiendo algo genial. La variedad es buena, y eso sí, siempre me quedo con las ganas de repetir. ¡Recomendadísimo! Además, hay algo que me encanta de este bar: aunque a veces puede tener sus altibajos, el ambiente siempre es agradable, perfecto para una cerveza fría después del trabajo o un buen rato entre amigos.
Claro, no todo es perfecto. He oído comentarios de que alguna vez han tenido problemas con algunos platos, como esa paella mixta que mencionaron. Las críticas no han sido muy favorables, pero eso puede pasarle a cualquier lugar, ¿no? Lo que sí es cierto es que los días buenos superan con creces los decepcionantes. Y el nuevo camarero, Ona, parece ser un buen tipo, siempre listo para ayudarte y hacer que tu visita sea más amena.
En cuanto a la comida en el Bar Miro, hay una buena mezcla para disfrutar. Puedes optar por tapas clásicas mientras tomas cerverza, o si prefieres un menú más sustancioso, tienen un variado que siempre trae algo rico. Desde desayunos hasta un lunch ameno, pasando por raciones para compartir, te aseguro que siempre encontrarás algo que te dejará satisfecho. Así que ya sabes, si buscas un lugar para pasar un buen rato y comer bien, ¡el Bar Miro es el sitio!
Cuáles son los horarios de cocina del restaurante
Te cuento que Bar Miro Restaurante es una joyita en Rivas-Vaciamadrid. La primera vez que fui, me llevaron a comer y, la verdad, no me decepcionó en absoluto. Desde que entramos, el ambiente era genial. Te sientes como en casa, y los trabajadores son super amables. El jefe del lugar es un auténtico crack, siempre respetuoso y con una sonrisa en la cara. No es raro escucharlo charlar con los clientes, lo que lo hacen sentir aún más acogedor. Si buscas un lugar donde pasar un buen rato, aquí puedes estar seguro de que el tiempo se te va volando.
Otra cosa que me encanta son los menús de comida casera que ofrecen, siempre variados y saludables. Te aseguro que no hay nada como un buen desayuno con ese pan de tostadas suave y tomate casero que es para morirse de rico. ¡Y no hablemos de la paella del jueves! Es simplemente excepcional, de esas que te hacen querer volver cada semana. Si te animas a ir, seguro te quedarás charlando con los amigos todo el día, porque el ambiente es perfecto para compartir y divertirse un rato.
Claro que no todo es color de rosa, y también escuché algunas críticas. A veces, el servicio puede ser un poco lento, especialmente si te toca un camarero que no está en su mejor día. Me pasó una vez, y no sé, puede ser que se acabe el café o que la cocina esté desbordada. Ni modo, ¿no? Lo bueno es que son detalles que no opacan todo lo demás. Hay tantas cosas buenas sobre Bar Miro que es fácil olvidar alguna que otra mala experiencia.
En cuanto a los horarios de cocina, están siempre al pie del cañón. Normalmente abren por la mañana para desayunos y cierran un poco más tarde en la noche, aunque te aconsejo preguntar allí mismo. En un sitio así, lo mejor es siempre confirmar sobre la marcha. ¡Así que no dudes en pasarte y disfrutar de todo lo que ofrecen! Si alguna vez te decides, ¡me cuentas!
Ofrecen opciones para desayunar en el Bar Miro
Y bueno, si hablamos del Bar Miro Restaurante en Av. Pilar Miró, a mí me gusta recordar lo bien que se come allí, aunque reconozco que he tenido mis altibajos con el servicio. Una vez fui a ver un partido con un amigo, emocionados por las ganas de disfrutar de la comida y la buena compañía. De repente, nos avisan que teníamos que ir a la barra o quedarnos de pie porque la mesa estaba reservada. Lo peor es que no había aviso en la mesa y me sentí un poco incómodo. Desde entonces no he vuelto, pero ¡qué pena! Porque el lugar tiene potencial y he oído cosas muy buenas.
Sin embargo, no todo es negativo y mucha gente se rinde ante la comida espectacular que sirven. La oreja y las bravas son algo digno de mencionarse, además de que el ambiente siempre es genial. He escuchado que el camarero Adrián se lleva todas las palmas por su trato amable y servicial. Es de esos sitios que descubres por casualidad y que, cuando lo haces, terminas volviendo una y otra vez. También me han dicho que hay un par de pantallas para ver partidos, lo que lo convierte en un perfecto punto de encuentro para disfrutar el fútbol con amigos.
Y no puedo dejar de hablar de la pequeña terraza, ¡es una joyita! En verano se está de lujo, pero también le han puesto unas láminas de plástico para aguantar el viento. Así que si decides ir cuando hace un poco de frío, no te preocupes, que sigue siendo un lugar agradable. Además, los precios son muy ajustados para la calidad que ofrecen. Raciones caseras y arroz caldoso de primera, muy dignos de probar.
Por cierto, si te preguntas si ofrecen opciones para desayunar en el Bar Miro, la respuesta es sí. Tienen un par de opciones para empezar el día con buen pie, aunque lo que más se conoce es su oferta de comida a partir de mediodía. Así que, si te pasas, no dudes en preguntar qué tienen y disfrutar de su buen trato. ¡Salud y buen apetito!
Es posible ver eventos deportivos, como el fútbol, en el Bar Miro
Y hablando de comida, las tostadas con tomate y aceite son simplemente insuperables. Si piensas que has probado las mejores, espera a que te sientes en el Bar Miro. Te lo prometo, es ese tipo de lugar donde te dicen '¡cuidado!', porque podrías acabar desayunando tostadas cada día. Además, no olvides pedir café con leche, porque te va a pegar esa dosis de energía que necesitas para empezar el día.
El ambiente es súper agradable y acogedor, perfecto para ir en familia o con amigos. He notado que siempre hay niños desayunando alrededor, lo que le da un toque familiar y vibrante al lugar. Eso sí, si te decides por el menú del día, tómate tu tiempo; es un poco más relajado y lo disfrutarás mucho más. El precio es muy razonable, sobre unos 9 euros, y las raciones son generosas, así que no te quedas con hambre.
Ah, y qué decir de los camareros… son realmente majísimos y muy atentos. Siempre tienen una sonrisa y están dispuestos a recomendarte lo mejor. De hecho, hay días que ni siquiera tienes que pedir, porque ya saben lo que te gusta. No olvides probar las berenjenas, ¡son todo un manjar! Y si tienes suerte, hasta te traen algo dulce para los peques.
Ahora, sobre si puedes ver fútbol allí… ¡definitivamente sí! Tienen tres televisores, así que no te perderás ningún evento deportivo. Es el lugar ideal para disfrutar de un partido con una buena compañía y, claro, un par de cervezas, porque no hay nada mejor que un bar de barrio con buena vibra, ¿verdad? En fin, te animo a que vayas, no te arrepentirás.
Qué tipo de ambiente se puede esperar en el Bar Miro Restaurante
Si todavía no has probado el Bar Miro Restaurante, de verdad te estás perdiendo de algo genial. Este lugar en la Avenida Pilar Miró, 55 tiene todo lo que buscas: buenas raciones y un servicio sobresaliente. Los camareros son súper simpáticos y siempre están impecables. Da gusto ir allí a comer. Ideal para un desayuno rápido o para hacer una pausa a media tarde, ¡no te defraudará!
Y hablando de comida, no te puedes perder la tostada con aceite y tomate. Escuché que te va a encantar. Además, la relación calidad-precio es simplemente perfecta. Por entre 1 y 10 euros, comes de maravilla. He oído que el menú diario también es increíble, con tres entrantes y tres segundos a elegir, así que siempre hay opciones para todos los gustos. ¡Es un sitio muy recomendable para comer y tomar unas cervezas!
La experiencia es, simplemente, excelente. Te encuentras en un ambiente agradable donde la calidad del servicio es de primera. A veces es difícil encontrar un lugar que mantenga la atención rápida y cercana, especialmente si hay mucha gente, pero aquí lo logran. El ambiente es muy acogedor, y los dueños son encantadores. Siéntete libre de pedir recomendaciones del día, que casi siempre resultan acertadas.
En cuanto al ambiente, puedes esperar un lugar animado y amistoso. Es ideal para juntarte con amigos, disfrutar de una buena conversación y probar unas deliciosas tapas. El bar tiene un toque cálido y siempre está lleno de buena vibra. No olvides pedir una caña bien tirada que, en combinación con las raciones, hará que quieras volver una y otra vez. Así que, si buscas un lugar acogedor para comer o simplemente disfrutar de unas cervezas y tapas en buena compañía, ¡el Bar Miro es el sitio perfecto!
Tienen menús especiales para eventos o reuniones en grupo
Si buscas un buen sitio para comer, el Bar Miro Restaurante es un lugar que tiene muchas opiniones. He oído que hay quienes lo adoran y lo consideran un sitio estupendo. La cosa es que muchos destacan lo agradable que es el ambiente, casi como si estuvieras en casa. El trato es excelente y las raciones son increíbles y a muy buen precio. Me han comentado que después de probarlo, la gente repite seguro. Suerte con el desayuno; dicen que las tostadas con tomate son una delicia. ¡Nunca subestimes el poder de un buen desayuno!
Pero, claro, no todo es perfecto. Hay quien ha vivido experiencias realmente malas. Algunas reseñas apuntan a un servicio horrible y una comida que no cumple las expectativas. Uno de los comensales incluso se lamentaba de haber salido de allí más defraudado que satisfecho, y eso que puso el precio por encima de los 40€ por persona. Es una pena que exista esa diferencia en opiniones, ¿no? A veces, es cuestión de suerte.
También he escuchado que no todo el mundo está contento con la limpieza. Un par de veces dijeron que vieron cucarachas en la sala, algo que sinceramente, ¡da un poco de miedo! A veces, una mala experiencia puede arruinar lo que podría haber sido una buena comida. Esperemos que se pongan las pilas con esos detalles.
Y con respecto a tu pregunta sobre menús especiales para eventos o reuniones en grupo, parece que el lugar no se destaca precisamente en esa área. De todas formas, siempre es mejor preguntar directamente, ya que podrían tener opciones no tan conocidas. ¡No dudes en contactarles para averiguarlo! Podría ser un buen plan si decides darle una oportunidad, o quizás buscar otro sitio si prefieres algo más seguro.