Si estás buscando un lugar donde disfrutar de comida deliciosa en una atmósfera relajada, no puedes dejar de visitar El Capricho De Robert y Paola, en Pl. del Pueblo, 4, Alcobendas. Este restaurante es conocido por su variedad de tapas y platos tanto latinos como españoles, que perfectamente dan en el clavo con los antojos de cualquiera. A pesar de que la atención puede ser un poco "de pena", la experiencia culinaria hace que valga la pena la visita. ¡Y no olvides que tienen un servicio de catering para tus eventos especiales!
Además, los precios son bastante buenos considerando la calidad y cantidad de lo que ofreces, así que tu bolsillo también te lo agradecerá. Muchos ya han dejado sus impresiones en Google, y la mayoría destacan lo bueno de la comida. Si quieres hacer una parada sabrosa, ya sea para un almuerzo o una cena, este es un lugar ideal. Recuerda que están abiertos de martes a domingo de 10:00 a 1:00, y ¡dile adiós a los lunes porque están cerrados! Así que, ¡anímate a disfrutar de un buen rato en este lugar!
El Capricho De Robert y Paola
Horarios El Capricho De Robert y Paola
| Día | Hora |
|---|---|
| lunes | Cerrado |
| martes | 10:00–1:00 |
| miércoles | 10:00–1:00 |
| jueves | 10:00–1:00 |
| viernes | 10:00–1:00 |
| sábado | 10:00–1:00 |
| domingo | 10:00–1:00 |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación El Capricho De Robert y Paola
Dónde se encuentra El Capricho De Robert y Paola
¡Hola, amigos! Hoy quiero hablarles de El Capricho De Robert y Paola, un restaurante que se encuentra en Pl. del Pueblo, 4, 28108 Alcobendas, Madrid. Suena bien, ¿verdad? Pero, ¡ay! Tengo que ser sincero, porque mis últimas experiencias allí han sido una montaña rusa.
Primero les cuento que hubo una época en que le puse una reseña de 5 estrellas porque la comida estaba espectacular y el ambiente era genial. Pero, ¿qué pasa? La última vez, la camarera que había estaba en modo "yo no estoy aquí". ️ Me dejó esperando un vaso de agua y un batido por más de 20 minutos mientras ella chismeaba con sus amigos. La verdad, no entiendo cómo puedes cobrar por eso. ¡Un poco de profesionalidad, por favor!
Y lo que más me sorprendió fue el comentario de un amigo que se quejó de la tarta de zanahoria. Dijo que estaba dura y cuando le mencionó al camarero, este le soltó un "ya se lo comió". ¿En serio? Eso no es servicio, es una broma de mal gusto. Cuándo uno va a un restaurante, lo que espera es que le ofrezcan algo decente y no un postre viejo y seco. Y vamos a ser claros, no sólo están vendiendo comida, ¡sino también una experiencia!
Por otro lado, no todo es malo. Un par de veces he tenido suerte con el servicio, que es rápido y amable, especialmente si decides comer en la terraza. Pero que conste, las patatas bravas vienen con la salsa por separado, y el pulpo a feira que probé no me dejó con ganas de volver. Es como si estuvieran intentando ser diferentes pero, al final, te quedas con un "meh".
Así que, en resumen, aunque puede que El Capricho De Robert y Paola esté en una ubicación inmejorable en la Plaza del Pueblo, no siempre brilla como uno esperaría. Quizás puedes probarlo si estás por la zona, pero prepárate para cualquier cosa. ✨
Qué tipo de comida se ofrece en El Capricho De Robert y Paola
Así que, después de haber estado hablando de las experiencias en El Capricho De Robert y Paola, tengo que decir que las opiniones son bastante variadas. Hay quienes lo ven como su sitio favorito, pero otros no lo recomiendan para nada. Por ejemplo, hay clientes que han tenido malas experiencias con el tiempo de espera. Imagínate estar codo con codo con otro grupo y a ellos les sirven el apetitivo y tú sigues esperando... ¡Fatal! El camarero ni se molesta en atender, es una actitud que deja mucho que desear. Es una pena, porque antes lo disfrutábamos. Pero después de esto, parece que algunos decidimos no volver.
Por otro lado, también están las opiniones más positivas, donde mencionan lo limpio que está el local y la buena atención. Escuché que un menú que probaron estaba para chuparse los dedos, con un sancocho 10 de 10, como lo definieron. Y no sé si lo habéis probado, pero las recomendaciones de platos como el ceviche de pescado o la bandeja paisa suenan muy bien. Lo mejor de todo es que, aunque el servicio puede ser un poco frío a veces, el ambiente parece ofrecer un buen rollo, sobre todo si te sientas en la terracita al sol con una cerveza y una de esas tostas que prometen.
A pesar de todo, hay quienes se quejan de poca atención al cliente, incluso al pedir algo tan básico como un café, que salen mal servido. Una pena, porque la comida tiene sus puntos fuertes. En general, parece que se enfocan bastante en platos que se pueden catalogar como fritangueros, muy de bar, pero también tienen algunas opciones más elaboradas que puedes encontrar en un ambiente relajado. Así que ya sabéis, si alguna vez decidís pasaros por ahí, podríais encontrar algo rico, pero llevad en mente que la atención puede ser un tema a tratar. ¡Una ruleta de experiencias!
Cuáles son las especialidades del restaurante en cuanto a tapas
Y después de haber estado hablando de este sitio, El Capricho De Robert y Paola, no puedo dejar de compartir lo encantador que es. En Pl. del Pueblo, 4, 28108 Alcobendas, Madrid, la verdad es que me llevé una grata sorpresa. El lugar tiene una puntuación de 5 estrellas, así que eso ya dice mucho, ¿no? La comida es exquisita, y no solo eso, el trato es buenísimo. Me senté a comer y, la verdad, fue una experiencia súper relajante. Si te gustan los lugares donde el ambiente es tan acogedor que te hace sentir como en casa, este es el indicado.
Hablando de la comida, no puedo dejar de mencionar el pollo frito que sirven. ¡Es que está para chuparse los dedos! Si lo tuyo es disfrutar de una buena comida sin que tu bolsillo sufra demasiado, aquí puedes cenar tranquilo; el precio por persona oscila entre 10 y 20 €. No es de extrañar que muchos lo consideren uno de sus favoritos; yo también me sumo a ese club, porque la atención es simplemente top. Pero claro, no todo es perfecto. Escuché alguna que otra queja sobre el servicio, comentando que a algunos les salió el tiro por la culata: desde la falta de pan hasta un filete quemado... No suena muy atractivo, ¿verdad? Pero esa no es mi experiencia, así que prefiero enfocarme en lo bonito.
Otra cosa que me gustó fue el ambiente; el local tiene un aire relajado, con música y muchísima alegría. En general, la puntuación del ambiente es de 4 estrellas, así que parece que la mayoría lo disfruta. Eso de comer con un buen ritmo de música de fondo es un plus que siempre se agradece. Claro, no puedo dejar de mencionar que hubo opiniones bastante negativas; pero si te encuentras en una buena noche, seguro te llevarás una experiencia increíble.
Y por si te lo preguntabas, las especialidades en cuanto a tapas son definitivamente un punto fuerte. Además del famoso pollo frito, también cuentan con unas tapas muy ricas que van desde lo más clásico hasta algunas opciones más innovadoras. Así que ya sabes, si quieres un lugar donde disfrutar de una buena cena, relajar la semana y compartir risas con amigos, ¡no dudes en probar El Capricho De Robert y Paola!
El Capricho De Robert y Paola ofrece opciones de comida latina
Y siguiendo con lo que te contaba sobre El Capricho De Robert y Paola, no todo ha sido negativo, la verdad. Aunque en nuestra primera visita el servicio dejó mucho que desear, en otra ocasión nos atendieron bastante rápido, ¡fue una gran diferencia! Nos recibieron con dos tapas generosas y la verdad, ¡se agradecen esos detallitos! Esta vez, pedimos una tostada y, en serio, estaba increíble. Lo bueno es que el restaurante parece estar en un proceso de ajuste, porque había un pequeño lío con las mesas, pero nos comentaron que solo tienen tres mesas para el menú, lo que a veces puede complicar las cosas, sobre todo si llegas en horas pico. Pero bueno, para un almuerzo de trabajo, literalmente juegan con el tiempo.
En cuanto a las experiencias más negativas, sí que he oído algunas historias… Desde gente que esperó una hora para sus platos y al final les dijeron que uno de los platos no lo tenían. ¡Menudo drama! Imagínate, entre que pides y te llega, ya casi te da hambre de nuevo. No me sorprendería que algunos queden con un mal sabor de boca, literalmente y figurativamente. Pero, por otro lado, también he escuchado que dan precios asequibles; por 10-20 €, puedes tener una comida decente, aunque eso depende de la suerte que tengas en el día.
Por último, en cuanto a esa duda de si El Capricho De Robert y Paola ofrece opciones de comida latina, la realidad no es muy clara. Con los comentarios tanto positivos como negativos, parece que su enfoque principal está más en la cocina tradicional española de lo que realmente se ofrece. Así que, si esperas encontrar un festín latino, te recomendaría revisarlo más a fondo o preguntar directamente, porque no hay una mención directa de esos platos en las reseñas que vi. Pero, quién sabe, podrían tener alguna sorpresa bajo la manga en sus menús del día. Quizás valga la pena echar otro vistazo más adelante.
Es necesario reservar con antelación para comer en el restaurante
Y ahí estamos, hablando de El Capricho De Robert y Paola. Es un lugar al que hemos ido muchas veces, y aunque a veces la comida es buenísima y el ambiente prometedor, hay que decir que también tiene sus altibajos. Recuerdo aquel viernes en que nos sentamos a la mesa y el servicio fue pésimo. Los camareros parecían perdidos, como si estuvieran atendiendo una zona específica, mientras que otras áreas se quedaban vacías. ¡Ni siquiera se dignaban a acercarse cuando levantábamos la mano! Para colmo, la chica que nos atendió parecía tenerle cara a la vida y así nos lo hizo saber, quitándonos los platos antes de haber terminado.
Pero no todo es malo. Hay días en que el sabor de la comida es increíble y el menú es tan abundante como asequible. Me acuerdo de la última vez que tomé el menú y, la verdad, estaba de muerte. Así que sí, hay luces y sombras. De hecho, eso es lo que lo hace tan real, ¿no? La cocina tiene sus días buenos y malos. Hemos tenido platos de sabor exquisito y otros que, digamos, no pasaron la prueba del paladar.
Básicamente, el local es amplio y tiene una terraza perfecta para los días soleados, pero culpo a la falta de profesionalismo en la atención por perder un potencial muy bueno allí. No sé ustedes, pero es un poco frustrante tener que levantarme y pedir en la barra lo que ya debería estar en la mesa, ¿no creen? La música también puede estar muy alta y resulta que eso solo añade al caos. Menos mal que, al menos, hay algunos camareros que son atentos y están dispuestos a ayudar cuando estamos en el lugar adecuado.
Y ya para terminar, sobre el tema de las reservas, no está de más hacerlo. Aunque en algunos momentos puedes conseguir mesa sin problemas, los fines de semana se pueden poner complicados, especialmente si prefieres sentarte en esa preciosa terraza. Así que, si tienes en mente venir un viernes o sábado, mejor llama y asegura tu lugar. ¡No querrás quedarte sin disfrutar de ese ambiente!
Cuál es el horario de apertura de El Capricho De Robert y Paola
¡Ya te digo que El Capricho De Robert y Paola es un sitio donde las opiniones vuelven loco a más de uno! Por un lado, hay quien le pone 5 estrellas y dice que la comida, el servicio y el ambiente son simplemente perfectos. Estos son los que se han puesto a disfrutar sin pensar en chorradas. Pero luego están los que, por algún motivo que no comprendo, les han dado 1 estrella y se han quejado de todo. He visto comentarios sobre los chopitos llenos de grasa, las patatas bravas viejas y el pan de calamares que se pasó de fecha. ¿En serio? Con esas críticas parece que estuvieran hablando de un lugar completamente diferente.
Lo que realmente me deja pensando es ese pincho de tortilla que le trajeron a uno del día anterior, ¡frío y seco! No entiendo cómo pueden cometer esos errores si la tortilla es casi un clásico que todo el mundo ama. Y bueno, el servicio también se lleva sus críticas. Imagínate, te dicen que tienes que esperar y después te traen un plato mal hecho... es un fastidio. Se supone que deberías sentirte como en casa, no estar pensando si te tratan de tonto.
Por otro lado, hay quienes han disfrutado bastante y dicen que todo está delicioso. Y es que, aunque haya gente que dirá que las costillas estaban duras o que el vino no era lo más, hay unos cuantos valientes que siguen volviendo, así que algo bien debe tener. Además, aunque la experiencia puede variar, al final todo es cuestión de gustos. ¡Una caña y un picoteo rápido, eso sí que suena bien!
Ah, y si te preguntas sobre su horario, El Capricho De Robert y Paola suele abrir de lunes a domingo, ideal para que te des una vuelta cualquier día de la semana. Solo que, ya te aviso, siempre es mejor checar antes si quieres asegurarte de que no te sorprendan con un día de cierre.
Está abierto el restaurante los lunes
Y hablando de El Capricho De Robert y Paola, no puedo evitar mencionar la variedad de su carta. Tienen de todo un poco, desde platillos latinos hasta lo típico de España, lo que es genial si tienes un grupo diverso de amigos y cada uno quiere algo diferente. Además, los precios están bastante bien, entre 10 y 20 euros por persona, lo que es un buen trato considerando la calidad y cantidad que te sirven. Y si eres de los que disfruta de comer al aire libre, la terraza es perfecta para aprovechar esos días soleados.
Pero, ojo, no todo es color de rosa. He escuchado que algunos han tenido malas experiencias con el servicio. Algunos clientes se quejaron de que el personal parecía desconsiderado y que la comida no estaba a la altura de lo que esperaban. ¡Imagínate entrar al baño y que de repente la dueña empuje la puerta! Eso no se hace, y entiendo por qué uno de los comentarios decía que les dejó un sabor amargo, a pesar de que el ambiente parecía bueno.
A mí personalmente me gustó un aperitivo variado que pedí una vez, y no voy a negar que la atención fue decente, pero las historias de malas experiencias me hacen dudar. Es como una montaña rusa de opiniones, pero, en general, me parece que hay espacio para mejorar.
Ah, y para que lo sepáis, el restaurante no suele abrir los lunes, así que si estáis pensando en pasaros, tal vez planificadlo para otro día. No vaya a ser que lleguéis y os encontréis la puerta cerrada. ¡Tienen que aprovechar el resto de la semana para disfrutar de sus platos sin preocupaciones!
Qué opinan los clientes sobre la atención en El Capricho De Robert y Paola
Ya te digo que El Capricho De Robert y Paola no es precisamente el lugar donde te van a tratar como un rey. En mi última visita, el servicio fue increíblemente lento, a pesar de que no había mucha gente. ¡Una tortura, la verdad! Y lo mejor de todo es que ni los clientes ni el barman llevaban mascarilla. Te imaginas la sensación de incomodidad, ¿verdad? Además, la música estaba tan alta que me dio dolor de cabeza. Así que, si tienes pensado ir, ¡prepárate para disfrutar de un ambiente ruidoso y una espera interminable!
Por otro lado, antes de decir adiós al lugar, tengo que mencionar que he estado allí varias veces para tomar unas cañas. En ese aspecto, todo ha sido bastante decente. Precios normales, con aperitivo incluido y el ambiente es tranquilo, si te alejas un poco de la música. Pero claro, no puedo recomendarlo tanto si la comida y el servicio son una ruina. La última vez, el desastre culinario fue monumental: calamares insípidos y unas patatas que parecían más un chiste que una guarnición. Incluso los pimientos de padrón parecían crudos.
Es verdad que el lugar tiene su encanto visual, pero si te vas a comer allí, prepárate para una experiencia de comida terriblemente decepcionante. La ración de calamares a 8€ era una burla: 6 rodajas mal limpias con un rebozado horrible y patatas fritas reblandecidas. La atención que recibimos fue un chasco, ni se molestaron en traernos pan, platos o cubiertos. Cuando pedimos ayuda, nos trajeron una cuchara y un tenedor de pescado, siendo tres en la mesa.
Así que, respondiendo a la pregunta de ¿qué opinan los clientes sobre la atención en El Capricho De Robert y Paola? La verdad, lo que se escucha es que la camarera no se entera de lo que pides y el jefe no trata bien a su personal. Los camareros son amables, pero la gestión del servicio deja mucho que desear. En resumen, yo no pienso volver ni loco.