¡Hola, foodie! Si estás buscando un lugar top para disfrutar de una buena comida en Avenida España, 70, Majadahonda, tienes que probar Estoque. Este restaurante ofrece una deliciosa mezcla de cocina mediterránea y española que te va a encantar, con un menú que tiene opciones para todos, incluidos platos vegetarianos y sin gluten. Así que no importa si eres un carnívoro empedernido o un amante de las verduras, aquí hay algo para ti. Y no olvides que su ambiente es perfecto tanto para una comida relajada como para una cena con amigos, acompañado de un buen vino.
Lo mejor de todo es que la calidad se nota en cada plato, con raciones bien presentadas y a un precio más que ajustado (alrededor de 16 € por comida). La clientela lo respalda, con una calificación de 93 puntos en "excelente" y 88 en "muy bueno". Ya sabes, si quieres pasarlo bien y disfrutar de un buen rato, Estoque es el sitio. Además, si necesitas más info, ¡puedes llamarlos al 916 68 39 21! ¿Te apuntás?
EStoque
Horarios EStoque
| Día | Hora |
|---|---|
| lunes | Cerrado |
| martes | 13:00–24:00 |
| miércoles | 13:00–24:00 |
| jueves | 13:00–24:00 |
| viernes | 13:00–0:30 |
| sábado | 13:00–0:30 |
| domingo | 13:00–17:00 |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación EStoque
Dónde se encuentra el restaurante Estoque
¡Hola, amigos! Si andáis por la Av. España, 70, 28220 Majadahonda, tenéis que hacer una parada en EStoque, un restaurante que promete y cumple en varios aspectos. Personalmente, le doy 5 estrellas porque es un sitio genial para picar algo en la zona de barra, o si preferís una cena más organizada, también podéis sentaros en las mesas altas. ¡Siempre hay algo bueno pasando allí!
Hablando de comida, no os podéis perder el tomate aliñado con esa salsa de escabeche que es simplemente deliciosa. Y si os gustan los fritos, los chocos están rebozados de forma espectacular. Por cierto, un consejo: si pedís torreznos, mejor media ración porque ¡vaya si son contundentes! Sin duda, me estoy planeando volver para comer o cenar en su comedor. Ya os contaré qué tal.
Claro, no todo es oro y hay opiniones variadas. Algunos amigos han ido y han tenido experiencias menos impresionantes. Un grupo mencionó que el servicio no era todo lo profesional que esperaban, además de que encontraban la barra algo desordenada. Aunque sí se llevan puntos por recomendaciones como la ensaladilla rusa y ese tartar de tomate que parece ser un hit.
A pesar de esas críticas, mis visitas han sido estupendas, la verdad. En mi última cena, lo disfruté tanto que EStoque se ha convertido en uno de mis sitios favoritos de la zona. El ambiente siempre está animado, y se respira buena onda.
Así que, si os preguntáis dónde se encuentra EStoque, ya lo tenéis: en la Av. España, 70, 28220 Majadahonda, Madrid. ¡No seáis tímidos y dadle una oportunidad! ¿Quién sabe? Quizás se convierta en vuestro nuevo lugar favorito para disfrutar de buena comida y mejor compañía. ️✨
Qué tipo de cocina ofrece Estoque
La verdad es que Estoque se ha convertido en uno de nuestros sitios favoritos en Av. España, 70, 28220 Majadahonda, Madrid. Cada vez que vamos, siempre salimos con una sonrisa. Te lo digo de verdad, el personal es increíble; son muy agradables y te hacen sentir como en casa desde el primer momento. Además, si tienes la oportunidad de sentarte en la terraza, ¡ni te imaginas lo bien que se está! Es un lugar súper tranquilo, perfecto para disfrutar de una cena después de un día ajetreado. Nuestro último intento por allí, de cena, salió por unos 50-60 € por persona y, para lo que recibimos, fue más que razonable.
Recuerdo que esa vez pedimos unas Japo-bravas que son simplemente una locura. La combinación de la mayonesa y las patatas caseras es una delicia total. ¡Y el solomillo! Siempre hay dudas sobre la carne, pero este estaba súper tierno. Lo mejor es que tienen la opción de pedir medias raciones, lo que es un win-win si no quieres acabar rodando. No puedo olvidar mencionar los torreznos; eran tan tiernos y jugosos que volaron de la mesa en cuestión de minutos. Y ya para cerrar la noche, la tarta de queso era, sin exagerar, espectacular. En total, todo esto nos salió por 30 € por persona, así que la relación de calidad-precio es de diez.
La última vez que estuvimos, fue un domingo de comida familiar y todo fue perfecto. Nos sentaron en una mesa redonda muy cómoda, ideal para charlar y compartir. La luz del lugar era estupenda y la comida… ¡increíble! Te cuento que también probamos el tomate que tienen, y como dicen en su carta, ¡efectivamente era “tomate muy bueno”! Todo eso acompañado de un par de postres que nos dejaron sin palabras. El flan y la tarta de queso con pistacho fueron el remate. Y ni hablar del pan, que, aunque parezca banal, ¡estaba calentito y delicioso!
Entonces, ¿qué tipo de cocina ofrece Estoque? Bueno, podríamos decir que es una mezcla de sabores tradicionales con un toque moderno. Desde sus maravillosas croquetas cremosas de jamón ibérico hasta las opciones más innovadoras como el cachopo y la variada oferta de carnes, han sabido crear un menú que atrae a todos. Además, también tienen opciones de menú del día a buen precio, así que tanto si buscas algo casual como una cena especial, ¡ya sabes dónde ir! Volveremos, ¡eso es seguro!
El menú de Estoque tiene opciones vegetarianas
Y hablando de Estoque, no puedo dejar de mencionar lo bien que está presentado el restaurante. La amplitud de las mesas es un plus, incluso las de dos personas tienen espacio suficiente para no sentirse apretados. Eso sí, hay que tener en cuenta que el lugar a veces puede estar un poco ruidoso. La insuficiente insonorización hace que las conversaciones se mezclen un poco, pero vamos, que no quita para disfrutar. Además, el personal es realmente voluntarioso y atento, hacen que la experiencia sea aún más agradable.
La comida en Estoque es otro nivel. Si te gusta la cocina con un toque especial, no te puedes perder el tartar de tomate; es un auténtico imprescindible. A mí, en particular, me encanta lo bien elaborados que están los platos. Hay un par de opciones un pelín picantes, así que si no eres fan de la salsa picante, quizás debes tenerlo en cuenta. Pero, en general, todo está delicioso, y aunque el precio ronda los 40-50 € por persona, vale cada céntimo.
Eso sí, el ambiente es un poco variable; el olor a carne a la brasa puede ser un poco intenso, y aunque no es algo que me moleste, sí creo que podrían mejorar la ventilación. Y, ojo, si decides ir, ¡reserva con tiempo! Suelen estar a tope y es mejor asegurarte un sitio. Ah, y si buscas algo dulce para terminar, la tarta de queso o la tarta de leche son obligadas.
Ahora, sobre si el menú tiene opciones vegetarianas, parece que hay algunas recomendaciones, aunque no he visto una mención específica sobre un menú completamente vegetariano. Pero no hay duda de que en esto de la comida, lo que he probado ha sido bastante diversificado y siempre con una buena relación calidad-precio, así que estoy seguro de que hay algo para todos. ¡Espero que lo pruebes y me cuentes después!
Hay platos sin gluten disponibles en Estoque
La verdad es que, si buscas un lugar en Majadahonda para disfrutar de una buena comida, EsToque es, sin duda, una elección espectacular. La experiencia que tienes aquí es de 5 estrellas. La atención es de primera y eso se siente en cada detalle. Recuerdo cuando fui con un grupo de amigos; todos quedamos encantados con los platos que probamos. ¡Las alcachofas estaban para chuparse los dedos! Y esas albóndigas con mole… top total. Además, la focaccia y la tortilla vaga son imprescindibles; en este sitio, realmente no hay fallo.
La verdad que el ambiente es muy acogedor, lo que te hace sentir como en casa. Aquel día cenamos cinco personas y el servicio no podría haber sido mejor. Todo el mundo se fue con una sonrisa y un par de platos más que repetidos. Desde la comida hasta el servicio, 10/10 en todos los sentidos. Si te dejas asesorar con el vino, te prometo que te sorprenderás de lo que pueden recomendarte. Te lo digo por experiencia propia; ¡la carne a la brasa es espectacular!
Y si pensabas en pedir varios entrantes, ¡hazlo sin dudar! La ensaladilla rusa y el taco de pulpo son un must que no te puedes perder. Se complementan a la perfección con ese guacamole y crema de queso, ¡brutal! Aunque debo decir que los calamares estaban un poco duros, la fritura estaba bien. Pero, por ejemplo, el steak tartare era de una calidad impresionante, aunque un pelín picante para mi gusto. Por lo general, las medias raciones son generosas y el precio se ajusta bastante bien a lo que ofrecen, así que la relación calidad-precio está muy bien.
Y para los que se lo estén preguntando: sí, hay opciones sin gluten en EsToque. Menos mal que, como han trabajado su carta, hay variedad para elegir si necesitas opciones sin gluten. Así que, si alguna vez piensas en ir, ¡no dudes en hacerlo! ¡Yo estoy deseando volver!
Cuál es el rango de precios aproximado por comida en Estoque
La otra tarde, mientras pensábamos en dónde cenar, nos acordamos de EStoque. Nos habían dicho que tenía una terraza muy amplia y cómoda, así que dijimos, ¿por qué no? Y vaya que nos alegramos de haberlo hecho. Mientras tomábamos una copa, el personal se mostró súper amable, preguntando por las alergias y si necesitábamos que adaptaran los platos. Siempre es un detalle que se agradece, ¿verdad? La focaccia de anchoa fue nuestra primera elección y, la verdad, estaba riquísima. Pero cuando llegó el momento de los torreznos, nos decepcionó un poco... estaban un poco secos y les faltaba ese punto crujiente que esperábamos.
Pasando a los platos principales, el solomillo de la finca fue toda una experiencia y estaba en su punto justo. ¡Qué sabor! Sin embargo, hubo ciertas cosas que quedaron a deber, como la oreja, que fue un poco dura y no brilló como esperábamos. Ya para cerrar la noche, nos entregamos a la tarta de queso, que, por suerte, no decepcionó. De verdad, estaba riquísima y dejó un buen sabor de boca después de algunos altibajos. En general, nos dio la sensación de que, aunque hay grandes platos, todavía necesitan pulir un par de detalles para estar a la altura del precio.
Hablando de precios, tras ver la cuenta, más o menos pagamos entre 30 y 60 euros por persona. Como puedes ver, tiene opciones que se adaptan a varios bolsillos. Así que si buscas un sitio donde disfrutar de buena comida y un ambiente acogedor, EStoque es una tope buena opción. No te olvides de pedir la tarta de queso, ¡eso sí que no te lo puedes perder! ¡Definitivamente me encantaría volver!
Este restaurante es adecuado para cenas con amigos
No sé qué opción elegí más acertadamente: si la tortura de no poder disfrutar de uno de los restaurantes de @lucas_vegatoque cerquita de casa, o la delicia que es @restauranteestoque. La verdad es que este local en Avenida España, 70, Majadahonda es una joya. Imagina un lugar amplio y luminoso, donde puedes relajarte en una de sus mesas mientras disfrutas de una carta súper apetecible. Y ni hablar del servicio: ¡un 10! Cada vez que voy, me siento como en casa, atendido a la perfección.
Esta última vez, pedimos unas corujas y unos tartar de tomate que estaban realmente buenos. La oreja rebozada con salsa brava es un must, aunque hay que admitir que la oreja a la plancha también se lleva su buena medalla. Y qué decir de la carne de @carnedelafinca: elegimos el côte de boeuf, que, aunque es el corte más económico, estaba tiernísimo y lleno de sabor. Las patatas fritas y el puré con trufa complementaban el plato a la perfección. Y para rematar la cena, esa famosa tarta de tres leches que siempre pido, acompañada de unos cafés. Vamos, ¡un final perfecto!
Si decides cenar en la terraza, el ambiente es igualmente agradable y compás. Recuerdo que, en una ocasión, nos sorprendió la combinación de las gildas, el tomate, y el saam de gamba. Todo estaba rico, especialmente el cachopo, ¡qué bueno! La calidad-precio es asombrosa. Te vas a casa contento y sin que se te resienta el bolsillo: salimos por unos 35 euros persona, eso sí, ¡con cervezas y tintos de verano incluidos!
Y, honestamente, si te preguntas si es un buen sitio para ir con amigos, ¡la respuesta es un rotundo sí! Hay un montón de platos para compartir, así que mientras tú y tus amigos probáis un poco de todo, os vais a reír y disfrutar un montón. Con buena música de ambiente y un local cuidar, no hay nada mejor para una velada entre amigos. La verdad es que está a otro nivel en comparación con otros lugares de la zona. Así que, ¿cuándo repetimos? ✨
Cómo es el ambiente en Estoque
Y así, hablando de EStoque, hay que reconocer que es un buen sitio para ir a cenar o a tomar algo en la barra. La comida es de buena calidad y las raciones son abundantes, por lo que no hace falta pedir demasiado, ¡a menos que quieras probar un poco de todo! El servicio generalmente es muy atento y rápido, aunque hay que comentar que una de las camareras, por alguna razón, parece tener problemas con las botellas de chapa y te pide que las sujetes. No es el fin del mundo, pero es un detalle que podría mejorarse. En cuanto a la limpieza, está bien, aunque no llega a ser la mejor de la zona. Lo bueno es que el restaurante está bien ubicado en Av. España, así que es fácil de encontrar.
Si te decides a ir, no te puedes perder el steak tartar y la tarta de queso. Te lo digo por experiencia, es difícil encontrar un sitio donde estos platos estén mejor preparados. Claramente, hay otras opciones en el menú que también están correctas, pero esos dos son un must. He tenido una experiencia de cena impresionante por alrededor de 60-70 € por persona, así que si buscas buena comida, ¡aquí la tienes!
Aunque no todo el mundo ha tenido la misma suerte. Escuché de un par de amigos que tuvieron una experiencia bastante desastrosa con las croquetas, que estaban insípidas y con un aspecto poco apetitoso. Y aunque el tartar les pareció aceptable, la falta de pan para acompañarlo fue un gran no-no. Al final, se sintieron algo desatendidos, ya que incluso se olvidaron de sus foccacias. De verdad, esas situaciones dejan un mal sabor de boca, especialmente cuando la atención no está a la altura.
Ahora, hablando del ambiente en EStoque, lo cierto es que es un lugar bastante agradable aunque tiene sus altibajos. Si te sientas dentro, podrías notar una especie de resonancia, y cuando el comedor se llena, a veces puede hacerse un poco caluroso. Además, casualmente, al final de la comida, el olor a fritura puede invadir el espacio, lo que puede ser un tanto incómodo. Por otro lado, el servicio es generalmente amable, así que no todo se pierde. En definitiva, es un sitio donde puedes disfrutar de buena comida, aunque puede haber detalles que necesitan un poco de ajuste.
Qué calificaciones tiene Estoque según la clientela
Si estás buscando un sitio que marque la diferencia, Estoque en Av. España, 70, es el lugar ideal. He ido como unas 10-12 veces y, sinceramente, siempre he salido encantado. La primera vez que fui, me quedé impresionado con el equipo de sala, que es realmente EXCELENTE. Te asesoran de maravilla al tomar la comanda; nunca me he sentido perdido con la carta, de hecho, me encanta que te recomendan con conocimiento. ¡Eso tiene un valor enorme hoy en día!
La cocina también se merece un aplauso. Funciona a un tiempo correcto, no hay largas esperas ni tensión, lo cual es un alivio. Y qué decir de los platos, ¡son extraordinarios! He probado tanto los de carta como los de fuera de carta, y no hay nada que no me haya gustado. De verdad da gusto visitar lugares así donde se nota el cuidado en cada detalle.
Y ya que hablamos de comida, no puedo dejar de mencionar algunas recomendaciones. Si no has probado el Tartar de Tomate con Crema de Aguacate y Anchoa de Costera, estás perdiéndote de algo brutal. Y para terminar la comida, la Tarta de Queso es un cierre perfecto. El ambiente es lo único que podría mejorar un poco, pero aún así, le doy un ambiente de 4 sobre 5. ¡Es el lugar perfecto para una salida con amigos o incluso para una cita!
En cuanto a las calificaciones de Estoque, la verdad es que los números hablan por sí solos. La mayoría de los clientes le dan 5 estrellas por una experiencia que incluye buena comida, un servicio rápido y atento, y un RCP de 9/10. Aunque hay alguna opinión que resalta que el precio puede parecer alto en relación con las cantidades, lo cierto es que las croquetas son una delicia que todos parecen coincidir en destacar. Sin duda, si buscas un buen sitio en Majadahonda, aquí tienes un ganador. ¡A mí me tienen vuelto loco!