Funny and Fanny

Funny and Fanny

¡Hola! Si estás buscando un lugar divertido para que tus peques lo pasen en grande, Funny and Fanny es el sitio ideal. Este parque infantil cubierto en Polígono P29 de Collado Villalba es un paraíso para los niños, con un increíble parque de bolas gigante y una zona especial de 40m² para bebés. Piensa en toboganes, una piscina de bolas y hasta una discoteca de 100m². ¡Es un centro de ocio que no puedes dejar pasar!

Y lo mejor de todo, si tienes una fiesta de cumpleaños en mente, aquí cuentan con servicio completo para que todo esté listo sin preocupaciones. Desde una fiesta privada en el parque hasta un animador que se encarga de la diversión, tienen todo cubierto. Abren de martes a domingo de 17:00 a 20:30 y les puedes contactar al 658753059 para más info. ¿Vas a dejar que tus hijos se pierdan este planazo?

Funny and Fanny

Funny and Fanny

Parque infantil cubierto
4,5
333Reseñas
338Fotos
Polígono P29, +34658753059, Cam. al Molino, s/n, P-29, 28400 Collado Villalba, Madrid
658 75 30 59
Funny and Fanny

Mapa Ubicación Funny and Fanny

Funny and Fanny

Qué es Funny and Fanny

¡Hola a todos! Quiero contarles sobre mi experiencia en Funny and Fanny, ese parque infantil cubierto en Polígono P29 que pillé en Collado Villalba, Madrid. Este viernes, 18 de octubre de 2024, celebramos el cumpleaños de 15 años de mi hija y déjenme decirles que fue un fiestón total. Las invitadas se lo pasaron genial; había un ambiente super dinámico, donde pudieron bailar, cantar y divertirse un montón.

Lo mejor del lugar es que mi hija pudo elegir su propia playlist en la discoteca, ¡así que imagina a todas esas adolescentes moviendo el esqueleto con sus temas favoritos! Además, cenaron muy bien y el personal fue increíblemente amable. Se nota que disfrutan trabajando con los adolescentes, y eso hace toda la diferencia. Sin duda, repetiremos para los 16 años. ¡Ya estoy emocionada!

La experiencia es ideal para esas tardes frías o cuando el tiempo no acompaña. Aunque debo mencionar que hay opiniones mixtas sobre el lugar. Algunos comentarios mencionan que el parque de bolas es un poco pequeño y en los días fríos ¡hay que abrigarse bien, porque la calefacción es un tema! Pero yo creo que el balance es positivo, ya que los niños se lo pasaron genial y eso es lo que cuenta.

En general, Funny and Fanny es un lugar super agradable donde los peques pasan la tarde mientras los papás podemos relajarnos tomando algo. Se trata de un local bien organizado con buenas instalaciones y monitores siempre atentos. Así que, si piensas en un plan para el fin de semana o un cumpleaños, este lugar es una opción a considerar. ¿Qué es Funny and Fanny? Pues es el parque infantil cubierto donde tu niño puede darlo todo, y disfrutar de cumpleaños memorables. ¡A por ello!

Funny and Fanny

Dónde se encuentra Funny and Fanny

¡Así que ya sabes, Funny and Fanny es un lugar increíble! Si buscas un espacio donde los peques se lo pasen pipa, este parque infantil cubierto en el Polígono P29 es perfecto. Lo que más nos gusta es que tienen dos zonas de juegos según la edad: una para los más peques y otra para los que ya no son tan pequeños. Así todos disfrutan a su manera, sin preocuparse de los grandes y los pequeños. Además, la atención del personal es siempre de 5 estrellas; son súper amables y cuidan a los niños como si fueran suyos.

Recientemente, celebramos el cumple de mi hija allí y, ¡vaya éxito! Las instalaciones son chulísimas, y la organización no pudo ser mejor. A los adultos nos gustó mucho la atención general y, por supuesto, la fiesta fue todo un acierto. Las monitoras son un encanto y la mini disco les vuelve locos a los peques. Al final, todos salimos tan contentos que ya estamos planeando volver. ¡Es una actividad que seguro repetirán!

Ojo con la comida, porque ahí hay un pequeño pero. Los cuencos de patatas son lo mejor, pero en general, los snacks para merendar parecen algo escasos. Aún así, lo que importa es lo felices que salen los niños y eso lo compensa todo. Es del tipo de lugares donde el tiempo vuela, porque los niños se meten tanto en la diversión que dos horas se vuelven cortísimas.

Por cierto, si quieres saber dónde está Funny and Fanny, es bastante fácil de encontrar. Se encuentra en Cam. al Molino, s/n, P-29, 28400 Collado Villalba, Madrid. Desde que llegas, la sensación es de un sitio acogedor y divertido, ideal para que tus peques corran, salten y, sobre todo, rían. ¡No te lo puedes perder!

Funny and Fanny

Qué tipo de actividades ofrecen en el parque infantil

Y ya que estamos hablando de lugares donde los peques pueden pasarla increíble, Funny and Fanny es un verdadero hallazgo en el Polígono P29. Si estás pensando en una celebración de cumpleaños, ¡no busques más! Recientemente celebre un cumple para mi hijo de 6 años y, sinceramente, se lo pasaron genial. La diversión no se detuvo en ningún momento, y lo que más me gustó fue que no hubo tiempo de espera. La organización es de 10 y además, no tienes que preocupararte por los detalles, ya que ellos lo hacen todo. Ahora estoy convencido de que reservar aquí fue una de las mejores decisiones.

He escuchado múltiples opiniones sobre este lugar, y todas coinciden en que es ideal para celebrar cumpleaños. La animación es espectacular, y los niños no pararon de reír y jugar. Desde la zona de bolas de tres plantas hasta la discoteca infantil, todo está diseñado para divertir a los pequeños. Además, el trato del personal, como Álex y Estefanía, es de lo más cariñoso y profesional. Están siempre pendientes y eso se nota en la felicidad de los peques. Me atrevo a decir que, si te dejas llevar, las cosas se desarrollan de forma muy amena y divertida.

Si decides visitarlo un día laborable, como yo, te recomiendo hacer una reserva aunque parece que no es del todo necesaria. ¡Merece la pena dejar todo en manos de este talentoso equipo! Con una estructura tan bien pensada, resulta ser un lugar perfecto para que los niños jueguen sin limitaciones, y los padres podamos relajarnos tranquilamente en la planta baja, disfrutando de un café mientras vemos a nuestros hijos pasándola bomba.

En cuanto a las actividades, Funny and Fanny ofrece todo un mundo de diversión: desde el parque de bolas que ocupa tres pisos, hasta áreas para los más pequeños y espacios para merendar. Sin contar con la increíble animación que tienen, que mantiene a los niños entretenidos de principio a fin. Así que ya sabes, si buscas un lugar que cubra todas estas necesidades, este es el sitio. ¡Aprovecha y llama al +34658753059 para más info!

Funny and Fanny

Hay una zona específica para bebés en Funny and Fanny

…Y ya que estamos hablando de Funny and Fanny, no puedo dejar de contar lo que me pasó la última vez que fui. Había llevado a mis niñas a jugar y, sorpresa, nos negaron la entrada porque no teníamos un cumpleaños reservado. La expresión en sus caritas fue para grabarla… y más después de haber celebrado una vez el cumple de mi hija allí. La verdad es que me dejó un mal sabor de boca; parece que el lugar se ha transformado más en un negocio para eventos privados que en un sitio donde los niños puedan disfrutar a su aire. No sé si volveré a intentar entrar, porque la humillación que sentí fue innecesaria.

Pero volviendo a lo positivo, ¡te cuento que descubrí que Funny and Fanny ha estado abierto! Las cosas han cambiado un poquito y han adaptado el local perfecto para la situación actual. Esta vez, celebramos el cumple de nuestra niña de 6 años y te aseguro que fue un éxito total. ¡Los peques estaban encantados! Ahora es posible ir de viernes a domingo reservando, así que ya no es solo para cumpleaños. ¡Era justo lo que necesitaban los niños para disfrutar de su momento de diversión!

Además, el lugar tiene un montón de espacios para que los niños se diviertan. Desde la zona de merienda hasta el parque de bolas, hay varias áreas que están muy bien pensadas. Celebramos el cumple de nuestros hijos de 5 años, y fue espectacular. Se nota que cuidan hasta el último detalle para que los peques tengan un cumple inolvidable. Y aunque hay dos plantas, solo una está habilitada para los que no hemos reservado el espacio del cumple. Puede que eso lo haga un poco menos amplio, pero por lo menos el lugar tiene encanto.

Si te estás preguntando si hay una zona específica para bebés en Funny and Fanny, la respuesta es que sí. Tienen una sección dedicada para los más pequeños, así que los peques pueden jugar tranquilos y seguros. La atención es estupenda, y no hay nada mejor que ver a los niños felices en un lugar que se preocupa por ellos. ¡Así que no dudes en echar un vistazo!

Funny and Fanny

Cuáles son las dimensiones de la zona para bebés en el parque

Y bueno, como te decía, este jueves fui a una fiesta de cumpleaños en Funny and Fanny, y la verdad, fue una experiencia más bien decepcionante. La atención de las monitoras fue pésima, y eso no lo digo yo solo, varios padres lo comentaron. A mi hija de 10 años hasta le miraron mal, que eso es fuerte, ¿no? Había un ambiente raro, como de desgana por parte del personal. Y lo mejor de todo es que, por lo visto, cobran hasta por respirar, ¡cuánto ha cambiado el lugar desde antes de la pandemia! La comida no estaba a la altura y la calidad de los servicios ha decaído. No lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

Pero no todo es tan negativo. En contraste, hemos visitado el mismo parque en otras ocasiones y hemos tenido experiencias totalmente opuestas. Cuando fuimos la primera vez, todo fue genial. Las monitoras fueron super amables y atentas, ¡y los precios me parecieron más que razonables! La verdad es que cuando hay buena onda en el ambiente, se nota y los niños lo disfrutan un montón. Es un sitio que definitivamente prometo repetir, siempre que la atención esté a la altura de lo que he vivido en esos momentos buenos.

Si estabas pensando en celebrar un cumpleaños, te puedo decir que es una de las mejores opciones por aquí. En Funny and Fanny pueden hacer hasta dos cumpleaños a la vez, y sin intercambiar a los invitados, ya sabes, una organización que se preocupa por todo. Nos aseguraron que los horarios de entrada y salida eran diferentes, así que no hubo problemas de mezcla. Me dieron toda la info necesaria por whatsapp y el trato fue super cercano; te hacen sentir en casa. Lo mejor de todo, la atención con las alergias y las medidas COVID, todo está muy cuidadoso para que nadie tenga problemas.

Y respecto a la zona para bebés, te cuento que ocupa un espacio bien acogedor y seguro dentro del parque. Tienen un área específica donde puedes llevar a los más pequeños y que jueguen tranquilos mientras tú te relajas un poco. Así que es ideal si tienes peques de diferentes edades, porque pueden disfrutar todos sin preocupaciones. ¿La has visto ya? ¡Definitivamente, vale la pena!

Funny and Fanny

Cuántos toboganes hay en Funny and Fanny

¡Oye, si todavía no has probado Funny and Fanny, deberías planear una visita ya! Este parque infantil cubierto en el Polígono P29 es simplemente perfecto para pasar la tarde con los más peques. Y lo mejor de todo, si estás organizando un cumpleaños, aquí se hacen unas fiestas que son la envidia de todos. Los monitores son súper profesionales, ¡así que puedes relajarte sabiendo que los niños están en buenas manos!

Además, hay un montón de actividades que mantendrán a los peques ocupados. El pintacaras es un imprescindible, y la teens-disco ¡es todo un hit! Mientras ellos se desmadran, tú puedes disfrutar del bar y tomarte algo. No hay nada como pasar la tarde con otras mamás y papás mientras los niños lo pasan en grande. De hecho, yo recuerdo la fiesta de cumpleaños de mi hijo de 5 años. Gracias a Nerea y Andrea, la atención fue impecable, y los niños salieron con sus bolsitas de chuches al final. ¡Aún siguen cantando la canción del Funny Fanny en casa!

Ahora, no te voy a mentir, he escuchado opiniones mixtas. Algunos dicen que les parece un poco caro, que 1’5 horas por 7€ con consumición obligatoria se siente un poco excesivo. Pero, sinceramente, cuando ves lo bien que se lo pasan los niños, creo que vale la pena. Además, tener una zona para los bebés y un castillo enorme de 3 plantas para los mayores es lo que realmente marca la diferencia. Y no te preocupes, siempre puedes entrar con ellos a jugar si quieres unirte a la diversión.

Y para responder a la gran pregunta: ¿Cuántos toboganes hay en Funny and Fanny? Cruzo los dedos y espero que varíen! La verdad es que el parque tiene una gran variedad de áreas de juego, pero te aviso que no especifican el número exacto de toboganes. Sin embargo, lo que sí aseguro es que cada rincón está diseñado para que los peques se lo pasen pipa. Así que, no lo dudes, ¡haz tu reserva y prepárate para un día lleno de diversión!

Funny and Fanny

Qué otros juegos están disponibles además de la piscina de bolas

Y hablando de Funny and Fanny, ¡no puedo dejar de contar lo bien que le fue a mi pequeño el viernes pasado! Celebramos su cumpleaños allí y fue un verdadero éxito. Todos los peques se lo pasaron súper bien, y los papis también, que son los que más disfrutan cuando los enanos están en un sitio donde pueden correr y jugar a su antojo. La dueña y las monitoras son un amor; se nota que les encanta lo que hacen. Y para aquellos que se preocupan por la seguridad, cumplieron con todos los protocolos marcados por la Comunidad de Madrid, así que estuvimos muy a gusto y seguros en su local.

Claro, siempre hay un par de situaciones que se pueden mejorar. Recuerdo que un día coincidimos con un grupo de niños más grandes y, desafortunadamente, algunos de los peques de nuestro grupo tuvieron un momento complicado. Había tanto ruido y jaleo que las monitoras no se dieron cuenta de lo sucedido, y uno de mis hijos llegó a casa con un buen chichón. Aunque tras nuestras quejas, separaron los grupos y mejoró la situación, tengo que decir que lo que debería haber sido un día feliz acabó con un mal sabor de boca. Espero que mi comentario sea constructivo porque todo lo demás fue genial, ¡la merienda estuvo de lujo y el cocinero, la verdad, es un personaje muy divertido!

De todas formas, ¡doy fe de que la atención es de 10! Salimos encantados y los niños, que es lo importante, ¡se lo pasaron pipa! Además, me parece fantástico que cuando hace mal tiempo tengas un sitio chulo para llevar a los peques. He visto varios pisos, aunque solo me he quedado en el primero, y estoy pensando en invitar a la familia para una tarde de juegos. De hecho, es el tercer año que celebramos aquí el cumple de mi hija, ¡y no hay manera de que le digamos que no a Funny and Fanny!

Y ya que hablamos de juegos, a parte de la piscina de bolas, tienen un montón de opciones chulas. Los peques pueden disfrutar de formidables toboganes, zonas de escalada y hasta un área de juegos para bebés, donde puedes estar con ellos y tener un ojo en todo. Y lo mejor es que cada zona está diseñada para que los pequeñines tengan un rato entretenido y seguro. Sin duda, ¡volvemos a repetir!

Funny and Fanny

Hay una discoteca en el parque

Y hablando de ir a Funny and Fanny, tengo que decir que es uno de esos sitios a los que he vuelto mil veces. He ido tanto para celebrar cumpleaños como para simplemente dejar a los peques que se desfoguen un rato, y aunque tiene sus pros y contras, siempre la paso bien. Es grande y, seamos sinceros, los papis podemos sentarnos y disfrutar de algo de tomar mientras ellos se lanzan a la aventura en el parque de bolas. Pero, ¡madre mía! A veces hay tanto ruido y tanta gente que parece que el parque se convierte en un mar de pies y caras apretujadas. Me da un poco de agobio, la verdad. No sé tú, pero a mí me estresa un poco ver cómo cada vez es más complicado encontrar al mío en medio de esa multitud.

Y ya que hablamos de celebraciones, ¡no puedo olvidar el 8° cumpleaños de mi hija que celebramos allí! Todo fue maravilloso. Desde la recepción, que estuvo siempre pendiente de que no nos faltara nada, hasta los peques bailando como locos en la discoteca. La monitora, Cristina, fue un amor y se notó cómo tenía a todos animados... ¡y los papás también nos unimos al baile! Lo mejor fue que, a pesar de que uno de los invitados se manchó con un refresco, *ni se inmutaron*. Le consiguieron una camiseta y un par de calcetines nuevos al instante. Eso, señores, se merece un 20. Con un menú delicioso adaptado a todos, incluidos los que tienen alergias, el cumple fue un éxito total. ¿Te imaginas? 5 plantas de juegos + merienda + discoteca = un cumple inolvidable.

Por cierto, si te estás preguntando si hay una discoteca allí, ¡la respuesta es sí! Es uno de esos toques que lo hace especial para los peques. Danzan hasta que no pueden más, y los más tímidos también se animan. Ideal para quemar energía, ¿no crees? En fin, si estás buscando un lugar recomendable para celebraciones o solo para pasar un buen rato con tus peques, no lo dudes. ¡Volveremos a repetir sin pensarlo!

Funny and Fanny

cuánto mide

¡Qué locura lo de Funny and Fanny! Si no has ido aún, te estás perdiendo un sitio increíble. El parque infantil cubierto está en Polígono P29, más concretamente en Cam. al Molino, s/n, P-29, 28400 Collado Villalba, Madrid. Te cuento que estuvimos allí hace unos días y los peques se lo pasaron genial. Teníamos un poco de miedo porque nos habían comentado que de vez en cuando se juntan varios cumpleaños y, dependiendo de las edades, los más chiquititos pueden pasar un mal rato. Pero, ¡sorpresa! Nuestros niños de 3-4 años disfrutaron como locos, no hubo nada de incomodidad y salieron todos encantados.

La verdad es que el ambiente está super bien montado. Todo está pensado para que los niños se diviertan a lo grande: desde los toboganes hasta las zonas de juego, todo fue un éxito. Quiero decir, si tienes niños en esa franja de edad, no te preocupes, aquí son bienvenidos y pueden jugar a gusto. Además, el personal es amable y está siempre atento a lo que pasa, así que te sientes seguro dejándolos jugar.

Por cierto, si te preocupa cuánto mide el sitio, te cuento que no tengo las medidas exactas, pero es bastante amplio y cómodo para que los peques corran y salten. Estimo que tiene que rondar los mil metros cuadrados, así que hay espacio de sobra para que se diviertan sin pisarse. En definitiva, es un lugar al que seguro volveremos, así que si estás buscando un plan para los peques y quieres que se lo pasen en grande, ¡no dudes en contactarlos al +34658753059!

Funny and Fanny

Fotografías Funny and Fanny

Funny and Fanny
Funny and Fanny
Funny and Fanny
Funny and Fanny
Funny and Fanny
Funny and Fanny
Funny and Fanny

Artículos relacionados