¡Hola, amigos! Si están buscando un lugar especial para disfrutar de una buena comida cerca de la naturaleza, Kiosco Virgen De La Nueva es el sitio ideal. Situado a solo 3 minutos de San Martín de Valdeiglesias y justo al lado de la playa, este restaurante ofrece una mezcla deliciosa de platos tradicionales de la cocina española y opciones más modernas que no querrán perderse. Además, ¡está abierto todos los días de la semana! Así que no hay excusas para no visitarlo.
Lo mejor de todo es que recibirán un trato exquisito por parte del equipo, con Mónica a la cabeza, que se asegurarán de que tu experiencia sea inolvidable. Si alguna vez celebraron un cumpleaños allí, saben lo bien que se lo pasan, con comida casera que, aunque a veces las raciones son un poco pequeñas, ¡todo está riquísimo! No olviden hacer sus reservas al 657378312 o consultar su página web en virgendelanueva.weebly.com para más detalles. ¡Así que ya saben, amigos! ¡A comer y disfrutar de un día cerca del Pantano de San Juan!
Kiosco Virgen De La Nueva
Mapa Ubicación Kiosco Virgen De La Nueva
Dónde se encuentra el Kiosco Virgen De La Nueva
¡Hey, amigos! Si están buscando un sitio donde disfrutar de una buena comida junto al agua, tienen que visitar el Kiosco Virgen De La Nueva. Está ubicado en Carr. Virgen de la Nueva, s/n, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid. La ubicación no puede ser mejor, ya que tienen unas vistas espectaculares al pantano que te dejarán con la boca abierta. La verdad, el sitio tiene sus cosas buenas y otras no tanto, pero vale la pena conocerlo.
La comida es lo que realmente enamora, aunque hay que decirlo, las raciones son un poco pequeñas. Pero, ¡hey!, la calidad está ahí, y las paellas son un must. La verdad, si tienen la oportunidad, ¡no se las pierdan! Una cosa que le he escuchado a la gente es que, aunque los camareros pueden estar un poco perdidos, la dueña se mueve como pez en el agua, siempre atenta a todo lo que pasa. Es genial encontrar a alguien tan comprometido con el lugar.
Ahora, no todo es perfecto. La última vez que fuimos, nos tardaron un montón en tomar la orden y en traer la comida. Creo que era un sábado y tenía aproximadamente una hora de espera. La verdad, eso es un poco pesado, especialmente si llevas hambre. Y, como anécdota, me pasó algo gracioso, pedí unas alitas fritas que tenían más plumas que carne, y cuando le comenté al camarero, su respuesta fue bastante... digamos, poco profesional. Pero, al final del día, salimos con hambre, así que piensen bien lo que piden.
En general, el ambiente es bastante agradable, especialmente si te sientas en la terraza. Recuerden que es conveniente hacer una reserva, ya que se llena un montón. Y aunque hay un par de fallos en el servicio, la comida compensa en gran medida. En cuanto a precios, suelen rondar entre 10 y 30 euros por persona, así que tampoco se va de las manos. Si están buscando un lugar para pasar un rato agradable con los amigos o la familia (sí, admiten niños), el Kiosco Virgen De La Nueva puede ser una buena opción, aunque quizás no perfecto para sillas de ruedas.
Así que si están en la zona, ¡no duden en pasarse!
Cuál es la distancia del Kiosco Virgen De La Nueva a San Martín de Valdeiglesias
Y bueno, este fin de semana hemos estado en el Kiosco Virgen De La Nueva, y déjame decirte que fue una experiencia de ⭐⭐⭐⭐⭐. Atendieron a un grupo de 30 personas de forma rápida y amable, y eso que la casa estaba llena. La paella es, sin duda, el plato estrella; sale tan buena que es imposible no repetir. Además, el ambiente es genial, con unas vistas preciosas del pantano que hacen que todo sepa aún mejor. Si buscas un lugar con buen rollo y buena comida, este es el sitio.
Si planeas ir, asegúrate de hacer una reserva, especialmente los fines de semana; siempre está a tope. Aunque la paella tenía buena cantidad, quizás me habría gustado que tuviese un poquito menos de arroz y más socarrat, pero eso son gusto personales. Y la jarra de cerveza helada que ofrecen es todo un acierto, ¡refrescante para esos días calurosos! La relación calidad-precio es bastante razonable, así que no tendrás de qué preocuparte en ese aspecto.
He ido un par de veces y definitivamente voy a volver. Es el lugar perfecto para disfrutar de unas cervezas después de hacer una ruta por el pantano, o incluso para llevarte algún bocadillo y comer en la playita. Y los que buscan algo más, no se pueden perder la paella mixta, que estuvo súper jugosa y el arroz en su punto. Eso sí, siempre recomendable reservar la paella, porque se agota rápido. Aunque en alguna ocasión el servicio podría mejorar un poco, el ambiente y la comida definitivamente valen la pena.
Y sobre la pregunta que muchos de ustedes se hacen: la distancia del Kiosco Virgen De La Nueva a San Martín de Valdeiglesias es de menos de 15 minutos en coche, así que no hay excusas para no visitar este sitio tan chulo. Te aseguro que no te arrepentirás. ¡Hasta la próxima!
Qué tipo de cocina se ofrece en el Kiosco Virgen De La Nueva
Y la verdad es que siempre que montamos en bici por la zona no podemos resistirnos a parar en el Kiosco Virgen De La Nueva. ¿Quién puede decir no a una paella de verduras espectacular con esas vistas al Pantano de San Juan? Esta vez, todo estuvo de lujo, excepto por un pequeño inconveniente con el pedido. Al parecer, el camarero se confundió y en lugar de la paella que queríamos, nos sirvieron una de pollo. Pero cuando lo dijimos, no pusieron ninguna pega para hacer otra nueva. Sin embargo, la segunda también llegó con un trozo de pollo quitado a toda prisa. Vamos, que un poco de atención a las recomendaciones no habría estado de más, pero al final, la comida estaba buena y disfrutamos igual.
El ambiente es otro punto fuerte, sobre todo si se lleva a los niños o se planea pasar un rato agradable en familia. Una vez estuvimos rodeados de pinos, y créeme, es un entorno hermoso. Si tienes la suerte de que te atienda Talía, ¡prepárate para sentirte en casa! Su atención fue magnífica, super atenta y simpática, lo que siempre se agradece al salir a comer. Además, el precio por persona ronda los 30-50 €, así que no está nada mal considerando lo bien que se come.
Y sí, ya sabes que si decides pasarte, no te olvides de reservar con antelación para la paella, especialmente si planeas ir en grupo. A veces, hay que tener un poco de paciencia porque se llena rápido, pero la espera vale la pena. ¿Qué tipo de cocina ofrecen en el Kiosco Virgen De La Nueva? Principalmente, se centran en cocina mediterránea, famosa por sus arroces como la paella mixta y otras delicias como parrilladas y alitas de pollo. En resumen, si buscas un buen lugar para reponer energía tras un día de aventura, ya sabes dónde ir. ¡Hasta la próxima visita!
Está abierto el Kiosco Virgen De La Nueva todos los días de la semana
Ya te conté un poco sobre el Kiosco Virgen de la Nueva y, de verdad, no puedo dejar de hablar de esas paellas. Son tremendamente buenas. Mi marido y yo nos hemos vuelto adictos a la mixta, que tiene un montón de sabores, y la de marisco es otro nivel. Liliana, la encargada, te hace sentir como en casa; siempre nos reserva la misma mesa y ya saben que prefiero el vino bien fresquito. Ah, y si alguna vez te encuentras con Andra, que es la camarera, prepárate para recibir un servicio excepcional. Siempre está atenta a nuestras necesidades y sabe cuándo es el momento perfecto para traer el vino si has empezado con una cervecita. Es exactamente el tipo de atención que uno espera en un lugar que se siente tan acogedor.
Y si vas con los peques, ellos también tienen su parte del festín. Mis hijos siempre devoran las hamburguesas y las lágrimas de pollo. He de decir que los postres son impresionantes y súper frescos. Es un plan excelente para ir en familia, y siempre la pasamos genial. Por cierto, si piensas ir en fin de semana, no olvides reservar con tiempo. Lo mismo con las paellas, ¡encárgala antes para evitar disgustos y asegurarte de tener la mejor experiencia!
La relación calidad-precio es muy buena, y aunque puede parecer un poco alto por la zona donde está, vale totalmente la pena. Un día fuimos cinco y pagamos alrededor de 90€ por un festín de sangrías, entrantes y hamburguesas. La calidad es buena y siempre pasamos un rato genial comiendo al aire libre.
El entorno es precioso, ideal para desconectar del estrés del día a día. ¡No solo puedes disfrutar de una buena paella mixta, sino que también tras la comida puedes dar un paseo por la playa o explorar alguna ruta cercana! En cuanto a su horario, el Kiosco Virgen de la Nueva está abierto todos los días, así que no tienes excusa para no visitarlo y disfrutar de su ambiente tan especial.
Quién es la responsable del trato al cliente en el Kiosco Virgen De La Nueva
Cuando llegas al Kiosco Virgen De La Nueva, no puedes evitar sentirte en un pequeño paraíso a orillas del pantano. La vibra es súper relajada y, si tienes la suerte de encontrar una mesa con vistas al agua, ya ni te cuento. La última vez que fui, pedimos una paella que estaba sencillamente deliciosa. De verdad, si te gusta el arroz, esta es una parada obligatoria. Tanto la comida como el servicio tienen una calificación de 4 estrellas, lo que refleja que, aunque hay detalles que mejorar, aquí realmente cuidan al cliente.
A mí me ha pasado que, en un par de ocasiones, el servicio ha sido un pelín irregular. Hubo un momento en el que a un amigo le sirvieron la cerveza en un vaso estillado, lo que fue un poco incómodo, y la chica que nos tomó nota parecía no estar en su mejor día. Pero, a pesar de esto, la experiencia fue muy buena. Comida de 5 estrellas y un ambiente que se siente acogedor y fresco, especialmente con esos chorritos de agua que ponen para refrescarte cuando hace calor.
Es curioso cómo unas semanas después, un grupo amigo fue y también disfrutó de la paella de pollo y verduras. Ellos comentaron que ya era su segunda vez allí y que definitivamente repetirían. Al parecer, Mónica, la encargada, es un verdadero encanto, y tiene todo muy controlado, incluso en esos días en que el lugar se llena de gente. Es un super acierto tener esos arreglos para combatir el calor. Recomendadísimo, sin duda!
Ahora, claro, no todo ha sido perfecto. Escuché que algunas personas enfrentaron una mala experiencia con la dueña durante un café, donde el trato fue un poco grosero y descoordinado. Entiendo que estén en plena temporada alta, pero hay maneras de gestionar todo sin tratar a la gente de esa forma. Lo que se cuenta sugiere que podría haber mejorado la atención, especialmente porque algunos clientes terminaron marchándose. Parece que la dueña, al ser la responsable, debería tener un mejor manejo de la atención al cliente, ya que su actitud puede marcar por completo la experiencia.
Así que en resumen, el Kiosco Virgen De La Nueva tiene muchísimo potencial, con una comida riquísima y un ambiente espectacular. Pero la clave está en la atención y, esperamos, que la dueña tome nota de lo que los clientes valoran. ¡Si te animas a ir, no dudes en compartir tu propia experiencia!
Ofrece el Kiosco Virgen De La Nueva opciones de comida tradicional y moderna
Y qué decir del Kiosco Virgen De La Nueva, ¿verdad? La verdad es que me quedé impresionado, y no solo por su agradable ambiente y vistas a la playa. La comida merece un aplauso. Tuvimos la suerte de disfrutar de una paella espectacular y unos postres que claramente están hechos con amor, como esa tarta de oreo casera que es un verdadero manjar. La atención del equipo, desde que hablamos con Mónica para hacer la reserva hasta que Susi nos recibió, fue sencillamente excepcional. ¡Un servicio 10!
No pensábamos quedarnos más que para tomar un par de refrescos después de la playa, pero esas lágrimas de pollo y las patatas fritas caseras nos atraparon. La verdad es que el servicio fue tan amable que ni nos importó quedarnos un rato más. Pillamos la mejor mesa a la sombra sin necesidad de reserva, que siempre es un plus. Al final, el precio por persona no pasó de los 10-20€, ¡por todo lo que comimos!
El pasado sábado estuvimos allí con la familia y todo fluyó bien, a pesar de la cantidad de gente. Aunque había un poco de espera, el ambiente relajado y las camareras simpáticas hicieron que la experiencia fuera aún mejor. La hamburguesa, el arroz con leche y, por supuesto, la paella fueron un éxito rotundo. Con un precio que ronda entre 10-20€ por persona, la verdad es que ¡vale cada euro que pagas!
Y para responder a la pregunta que muchos se hacen: sí, el Kiosco Virgen De La Nueva ofrece lo mejor de ambos mundos. Puedes disfrutar de comida tradicional, como su famosa paella y el arroz con leche, pero también tienen opciones más modernas que seguro te van a encantar. La variedad está muy bien equilibrada para que todos encuentren algo que les guste. ¡Así que ya sabes, no esperes más para hacer tu reserva y disfrutar de una experiencia única!
Qué se puede esperar del servicio en el Kiosco Virgen De La Nueva
Ya te digo que el Kiosco Virgen De La Nueva es un lugar súper acogedor. Si has pasado por ahí, seguro que ya has notado que tiene un ambiente genial. Cuando fuimos a hacer una parada para avituallarnos en bicicleta, no pudimos resistir la tentación de volver al final de la ruta para relajarnos y comer algo. Te aseguro que la comida es brutal. Las hamburguesas que pedimos estaban realmente deliciosas, con un gran sabor y calidad de producto. Ah, y no te olvides de las vistas al pantano, que son simplemente inigualables… ¡Un verdadero lujo!
No solo la comida es top, sino que también el servicio es de 5 estrellas. La atención de la dueña y los camareros es excepcional; son súper simpáticos y están siempre atentos a lo que necesites. Ayer, por ejemplo, disfrutamos de un día de playa y decidimos comer allí. Todo fue estupendo: el servicio rápido y el trato excelente. Aunque no probamos la paella (la especialidad de la casa), todo el mundo que la tenía parecía disfrutarla al máximo. Así que, por eso, definitivamente vamos a repetir.
Y hablando de comida, si quieres algo sabroso, te recomiendo el churrasco con patatas y, por supuesto, no te puedes perder la tarta tibia de manzana que es sencillamente espectacular. Nos encantó todo lo que pedimos. Además, nos atendieron de maravilla, así que el ambiente lo hace aún mejor. Entre los sabores y el entorno increíble a la orilla del Pantano de San Juan, es una combinación ganadora.
Entonces, ¿qué puedes esperar del servicio en el Kiosco Virgen De La Nueva? Muy sencillo: un trato amigable, un servicio rápido y una atención cuidadosa. Desde que llegas, sientes que estás en buenas manos y que están ahí para hacerte sentir como en casa. Ten en cuenta que en temporada alta puede estar un poco más lleno, así que te aconsejo hacer una reserva para asegurarte de que no te quedes sin mesa. En resumen, ¡cada visita allí se convierte en un placer!
Se recomienda hacer reservas para visitar el Kiosco Virgen De La Nueva
Y así, después de esa barrera inesperada que te obliga a dar un buen paseo, te das cuenta de que el Kiosco Virgen De La Nueva merece la pena. Me acuerdo de la primera vez que fui; fuimos un grupo de diez y, aunque el camino fue un pelín largo, ¡la comida hizo que todo valiera la pena! La paella que probamos era, sin duda, la estrella del menú. Comida, servicio y ambiente, todo un 5 estrellas. El lugar tiene ese rollo acogedor y natural que te hace sentir que has encontrado el rinconcito perfecto.
La última vez que estuvimos, nos lanzamos a por la parrillada y, déjame decirte, ¡estaba de rechupete! Todo bien hecho, en su punto, y además a un buen precio. Estar allí, charlando y disfrutando de la comida, es como estar en casa, pero con la ventaja de que no tienes que fregar los platos. Y sí, es un buen sitio para sentarse al aire libre, especialmente después de una tarde de actividades en el pantano. Imagínate: una larga sobremesa, unas copas, y un café para rematar. Se está muy a gusto.
Y aunque en una ocasión pedimos un arroz que, por despiste, salió un poco salado, ni te preocupes, que lo cambiaron sin ningún problema. Eso habla muy bien del servicio. La amabilidad del personal te hace sentir bienvenido a cada rato. Para ser francos, comida, servicio y ambiente, todo, en general, es simplemente genial.
Ahora bien, si te lo estás preguntando, te diría que sí, deberías hacer una reserva antes de ir. A menudo yo he visto que el Kiosco a veces se llena, sobre todo los fines de semana. Así que para evitar sorpresas, mejor asegura tu mesa, ¡porque no querrás perderte la oportunidad de saborear esa increíble paella!