¡Estamos orgullosos de que la historia de nuestro restaurante sea de hasta 25 años! Desde el día en que abrimos nuestras puertas por primera vez en 1991, hemos servido a decenas de miles de personas, compartiendo nuestro amor por la cocina tradicionalmente estadounidense con los ciudadanos locales, así como con todos los huéspedes de nuestra ciudad ...
Que al venir a almorzar o cenar te sientas tan cómodo como en tu casa. La simplicidad, la frescura y el precio razonable de nuestros platos subraya lo hogareño que es nuestro restaurante.
Además de nuestro almuerzo principal, también ofrecemos una terraza acogedora, que sumado a nuestros sabor increíble vivirás una experiencia única… ¡Aquí todos es sabroso!
Si bien nuestros almuerzos son opciones fijas con sus platos predefinidos, nuestros camareros y expertos en vinos le aconsejarán la mejor entrada para tus gustos específicos.
Le daremos algunas de las mejores combinaciones de guarniciones y platos principales posibles, y bebidas para acompañarlos. ¡Solo escoge y disfruta!
Si lo prefieres rellene los siguientes campos y nos pondremos en contacto con usted en la máxima brevedad posible.