
¡Hola a todos! Si estás en Leganés y necesitas hacer la compra, no puedes perderte el Supermercado Alcampo en la C. de Eduardo Torroja, 1. Este sitio es genial, con un horario muy cómodo: de lunes a sábado de 09:00 a 21:30. ¡Ideal para que te organices y no te quedes sin lo básico! Además, cuenta con una gran selección de productos de marcas líderes y muchas ofertas que te vendrán de lujo.
La tienda está bastante bien distribuida en una superficie de 190 m², así que moverte por allí no es un problema. Y si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes llamar al 678100282. No olvides que también abren los domingos y festivos, aunque con horario reducido. Así que ya sabes, cuando necesites reabastecerte de cualquier cosa, el Supermercado Alcampo en Leganés tiene todo lo que buscas. ¡Hazte un favor y date una vuelta!

Supermercado Alcampo

Horarios Supermercado Alcampo
Día | Hora |
---|---|
lunes | 9:00–21:30 |
martes | 9:00–21:30 |
miércoles | 9:00–21:30 |
jueves | 9:00–21:30 |
viernes | 9:00–21:30 |
sábado | 9:00–21:30 |
domingo | 10:00–15:00 |
El horario podría cambiar.

Mapa Ubicación Supermercado Alcampo

Dónde se encuentra el Supermercado Alcampo en Leganés
¡Hey! Hoy quiero hablarte un poco sobre el Supermercado Alcampo que está en C. de Eduardo Torroja, 1, 28914 Leganés, Madrid. La verdad, tengo que decir que mi última experiencia fue un poco… como te diré, “vamos a llamarlo interesante”. En serio, ¿quién no ha tenido un día de supermercado que mejor olvidarse?
Primero, hablemos de Sheila, la cajera que me atendió. No sé si habrá tenido un mal día o qué, pero por 6 céntimos no me quiso dar un sobre de “pitufos” para mis hijos. ¡Vamos! ¡Ni que me estuviera pidiendo el número de mi cuenta en el banco! Comenté con unos amigos que tenía que ser un acto de solidaridad, como si ella tuviera que pagar de su sueldo la bolsa de los pitufos. Y la actitud… ¡uf! De verdad, a veces es peor que en el Mercadona, ¡vaya tela!
Luego fui a la sección de fruta y carne, y aquí es donde las cosas se pusieron un pelín graciosas, pero a la vez decepcionantes. Cuando compré los kakis, el frutero en gafas estaba más preocupado por elegirlos que yo de realimentar a mis peques. Pero cuando le pedí higos, resultó que sacó unos de una caja que olía a “aquí no se toca eso, amigo”. ¡Claro que le dije que no me los llevase! Y luego, cuando ya llegué a casa, los kakis estaban podridos y lo que es peor… ¡los contramuslos que compré estaban para tirar! ¡Qué asco! Así que de los 4 productos frescos que compré, ¡3 estaban en mal estado! No pienso volver.
En fin, si estás pensando en visitar el Supermercado Alcampo en Leganés, recuerda que está en C. de Eduardo Torroja, 1. Te lo digo de corazón, quizás deberías ir con un plan de emergencia por si las dudas en productos frescos. ¡Suerte y espero que tu experiencia sea mejor que la mía!

Cuál es la dirección exacta del Supermercado Alcampo
Ya te digo que el Alcampo en C. de Eduardo Torroja, 1, 28914 Leganés, Madrid tiene sus altibajos. Por un lado, destaca con ese estatus de cuatro estrellas, porque sí, tiene buenos precios y hasta hacen las veces de tienda departamental. Si necesitas un vestido, calzado o cualquier otro capricho, lo encuentras allí. Pero, por otro lado, la experiencia puede arruinarse por algunos detalles que deberían mejorar, especialmente el tema de la atención y el aparcamiento.
Hablando del aparcamiento, yo también tengo que decir que es un verdadero caos. La falta de plazas es un problema, sobre todo porque está cerca de un gimnasio y parece que todo el mundo quiere dejar su coche allí. Te subes al coche, esperas y esperas, y cuando, por suerte, logras aparcar, entras al supermercado y no hay tanta gente como coches, lo que es bastante frustrante. Si sumas eso al hecho de que, al momento de pagar, la cajera no espera a que termines tu compra antes de atender al siguiente cliente, ¡ya es el colmo! Me ha pasado y es muy incómodo andar esperando con tus productos en el carrito. La rapidez está bien, pero un poco de respeto también.
Luego, la atención al cliente no es la más cálida, que digamos. Desde que entras, te das cuenta de que la cajera puede estar de pie y no siquiera un saludo. A veces hasta parecen más pendientes de lo que dicen sus compañeras que de atender a los clientes. ¡Señores, un poco de educación no cuesta nada! Hace que la experiencia se sienta un poco tensa, especialmente cuando se ponen a criticar a otros compañeros justo delante de ti. Uno quiere ir de compras, no tener que escuchar dramas ajenos. En fin, un saludo y un poco de amabilidad harían una gran diferencia.
Pero bueno, no todo es malo. Hay que dar un aplauso a algunos profesionales de ahí, como al pescadero y al de charcutería. Son realmente buenos en lo que hacen y siempre están dispuestos a ayudarte con una sonrisa, lo que se agradece. Así que, si quieres disfrutar de una experiencia completa en el Alcampo de Leganés, recuerda que la dirección exacta es C. de Eduardo Torroja, 1, 28914 Leganés, Madrid. Espero que te sirva la info y que, al menos, encuentres lo que buscas, porque comprar ahí puede ser toda una aventura.

Qué horarios tiene el Supermercado Alcampo
Y ya que estamos hablando del supermercado Alcampo en C. de Eduardo Torroja, 1, 28914 Leganés, déjame decirte que, en general, la experiencia que me llevo es un poco de todo. Por un lado, tiene cinco estrellas en cuanto a precios y calidad de los productos. ¡El parking es un lujo! Siempre tengo sitio donde dejar el coche y eso es un punto a favor, especialmente en estos tiempos donde cada vez es más complicado aparcar por ahí. La carne, el pollo y el pescado son de buena calidad, y lo mejor es que puedes comprar los congelados al peso. ¡Ideal si no quieres comprar en grandes cantidades!
Sin embargo, hay detalles que lo estropean un poco. La otra vez, fui a la charcutería y el señor que estaba atendiendo estaba de muy malas pulgas. Desde que lo conocí, no me siento a gusto ahí. Siempre tengo que recordarle que retire el plástico antes de cortar el fiambre, porque parece que eso no entra en su rutina. Es un fastidio, porque al final, los niños no quieren el bocadillo si hay que estar quitando plásticos. Menuda faena, ¿verdad? Hoy le pedí que por favor me quitara el plástico y me respondió que ya lo había hecho... y adivina, ¡todo seguía envuelto en plástico! Vaya decepción. La charcutería me ha hecho pensar en volver a Ahorramas, aunque allí me salga un poco más caro; al menos, el servicio es mucho más amable.
Eso sí, he de reconocer que las veces que he ido no me ha faltado variedad en los productos, aunque sí que parece un pelín caro. Pero si buscas un sitio que no esté a reventar, aquí es el lugar. Además, la sección de frutas está bastante bien y los congelados a granel son una maravilla, con una gran variedad. Tal vez no sea el supermercado más barato de todos, pero aquí he encontrado muchas opciones para comparar entre diferentes marcas.
Y por cierto, si te preguntas qué horarios tiene el Supermercado Alcampo, suelen abrir todos los días, así que puedes ir a hacer la compra cuando mejor te venga. ¡Piensa en cómo te organizas la semana y aprovecha para pasar un rato agradable mientras haces tus compras!

Está abierto el Supermercado Alcampo los domingos y festivos
Y si hablamos del Supermercado Alcampo en C. de Eduardo Torroja, 1, 28914 Leganés, Madrid, no puedo dejar de destacar lo bien que se siente ir allí. La verdad es que me parece un supermercado super completo. Siempre tienen una variedad decente de productos y, lo que más me gusta, es esa atención especial en la pescadería y frutería. Es como tener un mini mercado de abastos en un súper; los chicos te asesoran genial, te cuentan de las promociones y te eligen los productos frescos con cariño. A veces, cuando hay gente esperando, no se apresuran. Eso es de agradecer, porque uno va a comprar, no a que lo atiendan en un plis-plás, ¿verdad?
Y qué decir de las ofertas que tienen; siempre es un gustazo pasarse por allí porque puedes hacer una compra bien completa y a buen precio. Los de la frutería y pescadería parecen estar al tanto de todo, saben qué días cambian las ofertas y cuáles son los productos más rentables. ¡Siempre con una sonrisa! Realmente, eso hace que la experiencia de compra sea mucho más agradable. En cuanto a limpieza y orden, el sitio no se queda atrás, dan muy buena sensación con lo bien que tienen organizados los productos.
Eso sí, no todo es perfecto; la carnicería podría mejorar un poco. A veces me da la impresión de que se quedan cortos en variedad en comparación con otras secciones. Y ya que hablamos de cosas a mejorar, el tema del parking es un verdadero quebradero de cabeza. Cada vez que voy, me doy cuenta de que hay más empleados ocupando los espacios que deberían ser para los clientes, especialmente si llego a primera hora. Es un poco frustrante, y sinceramente, he terminado optando por ir a otros supermercados de la zona, como a Mercadona, que sí tiene más opciones de aparcamiento.
Por último, para los que se hacen la misma pregunta que yo: ¿Está abierto el Supermercado Alcampo los domingos y festivos? Pues sí, Alcampo suele estar abierto los domingos. Así que no dudes en hacer tus compras en cualquier momento que te venga bien, ¡siempre hay un buen motivo para pasarte por allí!

Cuál es el horario de apertura del Supermercado Alcampo los domingos
Así que, tal como te comentaba, el Supermercado Alcampo en C. de Eduardo Torroja, 1, 28914 Leganés, Madrid es un lugar que frecuento bastante, ya que lo tengo a tiro de piedra. Siempre está bien para pasar a hacer la compra de supervivencia de la semana, aunque tengo que decir que se echa en falta alguna oferta más. Al menos el aparcamiento no es un drama; siempre encuentro sitio, lo que es un alivio, especialmente ahora que han abierto un parque infantil de trampolines al lado. Eso sí, ¡prepárate para alguna que otra congestión en horas pico!
La sección de congelados es, con diferencia, uno de los puntos fuertes de este Alcampo. Grande y variada, hay un montón de opciones para elegir. Pero, por otro lado, lo de la frutería es un desastre total. La primera vez que compré fruta, pensé que había sido una casualidad que me encontrara con una piña enmohecida. Pero después de repetir la experiencia un par de veces más y acabar con tomates podridos y frutas en un estado lamentable, decidí que no vuelvo a comprar fruta allí. Prefiero mil veces un lugar donde pueda elegir yo mismo lo que voy a llevarme.
La atención en la frutería es un caos. Me sorprende que el personal de congelados no dé el mismo nivel de atención que el equipo de la frutería. Las tipas de la sección de congelados son un poco bordes, la verdad. En cambio, el personal de la frutería parece más interesado en meter en una bolsa lo que ellos creen que necesitas, sin que tú puedas ver la calidad de lo que te están despachando. En fin, un sinsentido total.
Y ya que estamos, si necesitas hacer una visita al Alcampo un domingo, el horario de apertura es de 10 de la mañana a 10 de la noche. Así que ya sabes, si te despiertas con ganas de hacer la compra, puedes pasarte por ahí sin problema. ¡Espero que tengas mejor suerte con la fruta!

Qué tipo de productos ofrece el Supermercado Alcampo
El otro día volví a dar una vuelta por el Supermercado Alcampo en C. de Eduardo Torroja, 1, en Leganés, y la verdad es que fue la segunda vez que le daba una oportunidad. Spoiler: después de lo que viví, no creo que vuelva muy pronto. Es una pena, porque los fruteros son muy majos, pero, en serio, la fruta estaba bastante mal. Y bueno, la comparación con el Corte Inglés no me pareció del todo justa; me pareció que todo estaba bastante caro para lo que es. La experiencia en la carnicería fue un poco incómoda. Allí estaba yo, esperando con mi número, y de repente una familia se me adelanta, como si nada. Es que ni me miraron. Oye, que a lo mejor mis 'pintas de recién salido de la piscina' no ayudan, pero eso no justifica que no cuiden a los nuevos clientes. Y no, no hice reclamación formal porque ya sabes cómo son estas cosas, pero sí le conté a la responsable lo que me había pasado. Si sigo así, terminaré hablando mal de este lugar.
Por otro lado, hay quien defiende a muerte este Alcampo. Escuché a varios decir que la variedad y calidad son excelentes y que el servicio es, sin duda, brillante. Hablando de grandes profesionales, me dicen que los de frutería y congelados son un encanto a la hora de aconsejarte. Yo, la verdad, creo que me gusta el sitio, hasta el aparcamientos cubierto y la estructura me parecen un acierto. Pero hay algo que me inquieta: me da la sensación de que hay poca gente a menudo. ¡Espero que esto no se convierta en otra historia de un lugar que se abandona!
Aún así, hay que reconocer que el entorno no es el mejor. Es un polígono que a veces puede parecer un poco triste, y sí, hay que tener cuidado con el tráfico al cruzar. Me encantaría que hicieran la carretera de Getafe a Leganés más amigable para los peatones. Pero volviendo a los productos, la sensación que me queda es que Alcampo ofrece de todo: desde carne fresca y fruta a precios más bien buenos, hasta una selección de congelados. Claro, a veces la variedad en la mantequilla deja mucho que desear, porque hice la locura de probar la de 3 céntimos y, entre tú y yo, me quedé pegado en el baño del Burger King de al lado. Pero, en fin, es un lugar amplio y limpio en general.
En resumen, el Supermercado Alcampo tiene de todo: carne, fruta con momentos buenos y momentos no tanto, y un sinfín más de productos. Espero que la próxima vez que decidas ir, sea mejor que mi experiencia reciente. Por lo pronto, seguiré dando mis pasos hacia el Ahorramás que siempre nos ha servido bien en el barrio. ¡Viva el Bercial y viva Ahorramás!

El Supermercado Alcampo tiene marcas de productos reconocidas
Te cuento que ir al Supermercado Alcampo en C. de Eduardo Torroja, 1, es una experiencia bastante agradable. La verdad, se compra de maravilla aquí, ¡con una afluencia de gente bastante baja! Se nota que es un lugar pensado para que esté todo en orden y, además, tiene de todo: carnicería, charcutería, pescadería y, para los que les gusta lo congelado, una variedad al peso que no encuentras en ningún otro sitio. ¡Es un 10 total!
A mí me encanta que el ambiente sea tan tranquilo y limpio. Entre pasillos bien organizados y una estructura que hace que no te pierdas, la experiencia es más que positiva. Tienen incluso su propia tienda fría adentro, que le da un plus increíble a la compra. Así da gusto ir de compras, ¿no te parece? Además, si tienes coche, el parking exterior es amplio, así que encontrar plaza no es un problema.
Otro detalle que me encanta es la atención al cliente. Siempre que voy, el personal es súper amable y están dispuestos a ayudarte en lo que necesites. La variedad de productos es también un punto fuerte. Si eres vegano, ¡estás de suerte! Hay muchas opciones y son bastante variadas. Yo, al menos, siempre que puedo me escapo a hacer la compra allí porque me siento bien atendido y encuentro lo que busco.
Aunque hay opiniones mixtas sobre la disponibilidad de algunos productos, en general, este supermercado es pequeño pero funcional. Tienen las marcas más reconocidas y, aunque a veces los precios son un poco más altos, la calidad lo compensa. En mi experiencia, nada mejor que este sitio que, aunque no es un centro gigante, resulta suficiente para surtir lo que necesites sin ser un laberinto. Así que, para responder a tu pregunta, ¡sí! El Supermercado Alcampo no solo tiene buena variedad, sino que también cuenta con marcas de productos reconocidas. Así que ya sabes, si estás en Leganés, este es el lugar ideal para tus compras.

Cómo es la distribución del supermercado en su superficie
Y, la verdad, el Supermercado Alcampo en C. de Eduardo Torroja, 1 en Leganés es un lugar que tiene sus altibajos. Por un lado, si buscas un surtido en alimentación que no tiene nada que envidiar a otros hipers de la zona, puedes estar tranquilo. Aquí encontrarás carnes al corte, frutería fresca y un pescadero que, aunque no lo creas, ¡es un auténtico crack! Eso sí, ve a primera hora, porque a veces parece que tienen una competencia en cómo dejar estantes vacíos, lo que da un poco de pena. La limpieza es impecable, y, lo mejor de todo, nunca hay colas en las cajas. Puedes hacer la compra en un abrir y cerrar de ojos.
Sin embargo, no todo es color de rosa. Es una lástima escuchar que algunas personas han tenido experiencias bastante decepcionantes. Una amiga me comentó que le pareció carísimo en comparación con el Alcampo del Sector III, incluso hasta un 50% más alto en algunos productos. No me extrañaría que esa sensación se repitiera; los precios aquí son una montaña rusa. Si vas a hacer una compra grande y tienes coche, quizás te compense ir a otra tienda, porque lo que es aquí, parece que los precios están más cerca de un máster en economía que de un simple carrito de la compra.
Por otro lado, si hablamos de la atención, hay que reconocer que el servicio puede ser excelente. Recientemente, un frutero muy majo se ofreció a partirme una piña y me atendió con tanta amabilidad que me fui con una sonrisa, y eso siempre se agradece, ¿verdad? Así que, si te cruzas con él, no olvides darle un golpe en la espalda y decirle lo bien que lo hace.
En cuanto a la distribución del supermercado, es bastante práctica, aunque algo limitada si esperas un Alcampo convencional. Hay áreas específicas para cada tipo de producto, lo que facilita el acceso cuando estás apurado. Sin embargo, te puede llevar una sorpresa al ver algunos pasillos con estantes vacíos a veces. No hay aglomeraciones en los pasillos, lo que es genial, pero si alguno de ellos parece más vacío que el mar en verano, podría ser un buen motivo para pensar en convertirte en un cliente más crítico. En resumen, es un lugar cómodo para comprar rápido, pero te recomiendo que estés atento a los precios antes de llenar el carrito.

Cuánto mide la superficie del Supermercado Alcampo en Leganés
Y hablando del Supermercado Alcampo en C. de Eduardo Torroja, 1, 28914 Leganés, es que hay que decir que es un sitio bastante nuevo y eso lo notas al llegar. La limpieza brilla por su ausencia, ¡se ve todo reluciente! Además, no suele haber demasiada gente, lo que hace que comprar sea un placer. La verdad es que la experiencia de compra es más que decente, especialmente si buscas algo rápido y sin complicaciones.
Ahora, no todo es perfecto. Si eres de los que quiere gran variedad de productos, quizás te sientas un poco limitado aquí. La zona de congelados es una de las partes más destacables, y puedes encontrar opciones que están bastante bien. Pero, en general, se siente que al ser un Alcampo más pequeño, le falta un poco de surtido en comparación con los que son más grandes. ¡Ah! Y ojo, que los precios aquí no son los más amigables; hay que estar preparado para pagar un poco más por lo que estás buscando.
Y si hablamos de experiencias negativas, no puedo dejar de mencionar a alguien que fue a comprar un mero y le vendieron uno que no estaba fresco. Eso es algo que puede dejar una muy mala impresión. Y ya ni hablemos de ese día que llegué a las 9:14 de un martes y todavía no había nadie por ahí, ¡cierra hasta más tarde, por favor!
Por otro lado, si te pones a mirar la frutería, tendrás que tener paciencia porque casi siempre hay que esperar a que alguien te atienda en lugar de poder elegir tú mismo. Pero la buena noticia es que el personal es un encanto, siempre están dispuestos a ayudarte y hacerte sentir bien. La frutera y la de congelados son particularmente amables y eso se agradece un montón.
A propósito de su tamaño, no tengo el dato exacto, pero este Alcampo no es de esos enormes que pueden parecer laberintos. Si te parece que tiene suficiente superficie para hacer las compras más esenciales, eso ya es un buen punto a su favor. La calidad de sus trabajadores suma y te aseguro que, con un poco de suerte, te encuentras con Eli, la pescadera, que es un crack en su trabajo. ¡No más espinas en el pescado! En fin, si buscas algo cercano y no tienes muchas exigencias, este sitio no está nada mal.

Fotografías Supermercado Alcampo





