Terraza El Patio De Mi Casa

Terraza El Patio De Mi Casa

¡Hey, amigos! Si están buscando un lugar mágico para disfrutar de una buena cena, tienen que probar El Patio De Mi Casa en Calle Gral. Martinez Benito, 42, en San Martín de Valdeiglesias. Este restaurante es todo lo que uno puede desear: un ambiente tranquilo, lleno de luces que le dan un toque especial. Con 823 me gusta y un montón de reseñas positivas, ¡aquí se siente la buena vibra! La ensalada César que pedimos estaba para chuparse los dedos, y no hablemos de las croquetas que, sencillamente, ¡son espectaculares!

Además, el servicio es realmente una maravilla y los precios son bastante razonables. Este bar, abierto 4 días a la semana, ofrece un menú con 20 platos y bebidas que no se pueden perder. Así que ya saben, si buscan un lugar donde relajarse y disfrutar de una buena comida en un ambiente acogedor, ¡El Patio De Mi Casa es la opción ideal! No olviden hacer su reserva al 661 35 48 03. ¡Nos vemos allí!

Terraza El Patio De Mi Casa

Terraza El Patio De Mi Casa

Restaurante
4,7
138Reseñas
158Fotos
Calle Gral. Martinez Benito, 42, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid
661 35 48 03
Terraza El Patio De Mi Casa

Mapa Ubicación Terraza El Patio De Mi Casa

Terraza El Patio De Mi Casa

Dónde se encuentra "El Patio De Mi Casa"

¡Chicos, tengo que contarles de un lugar que me tiene completamente enamorado! Se llama Terraza El Patio De Mi Casa, y está en Calle Gral. Martinez Benito, 42, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid. Este sitio es imperdible si buscan un lugar bonito y con un ambiente súper agradable, perfecto para esas cenas de picoteo en verano. La verdad, les recomendaría hacer reserva, porque suele llenarse, ¡y con razón!

Lo que más me ha flipado son las croquetas de boletus. De verdad, son una maravilla. Si van en grupo, deberían probar varios platos para compartir; el otro día fuimos cinco y pedimos seis platos, dos postres, cervezas y cócteles, ¡y solo salió a 25€ por persona! La relación calidad-precio es increíble, sobre todo para la calidad de la comida, que sinceramente, es de 10. El servicio, aunque en horas punta puede que se aturullen un poco, es muy amable y siempre están dispuestos a ayudar.

Además, el ambiente es mágico. La terraza está decorada con un gusto impresionante y te hace sentir como si estuvieras en un sueño de verano. Si buscan un lugar para relajarse y disfrutar de una buena comida después de un día largo, este es el sitio. Cada vez que volvemos, salimos encantados. ¿Y el final? No se pueden ir sin probar alguna de sus tartas, ¡riquísimas!

Así que si se preguntan, ¿dónde se encuentra 'El Patio De Mi Casa?', solo tienen que pensar en Calle Gral. Martinez Benito, 42, en San Martín de Valdeiglesias. ¡No pierdan la oportunidad de disfrutar de este encantador lugar!

Terraza El Patio De Mi Casa

Qué tipo de comida se puede disfrutar en "El Patio De Mi Casa"

Así que, hablando de El Patio De Mi Casa, ¡no puedo dejar de pensar en lo bien que lo pasamos allí! El ambiente está lleno de luces y tiene una vibra súper tranquila, perfecta para relajarte y disfrutar de una buena conversación. Esa terraza espectacular es el lugar ideal para una cena al fresco, así que si te animas, ¡mejor haz reserva! Siempre está concurrido, sobre todo en las horas puntas.

Cuando pedimos la ensalada César, fue todo un acierto, ¡qué delicia! También las croquetas estaban espectaculares, se nota que utilizan ingredientes frescos y saben lo que hacen. Y no hay que olvidar el servicio, que fue de 10. Son muy amables y atentos, siempre dispuestos a recomendarte el mejor plato del día. Ah, y si te gustan los postres, no dudes en probar los caseros, ¡son riquísimos!

La estrella de la noche para nosotros fue el costillar BBQ, que se deshacía en la boca. ¡Una maravilla! En general, los precios no son nada malos, alrededor de 20-30 € por persona, y sales satisfecho y feliz. Perfecto para una escapada rural con amigos o una cita especial. Los platos que puedes disfrutar en “El Patio De Mi Casa” van desde las clásicas croquetas y tortilla trufada, hasta jugosas chuletas de vaca y deliciosos huevos rotos con jamón. Si buscas un sitio con buena comida y un servicio excepcional, ¡este es el lugar!

Terraza El Patio De Mi Casa

Cuáles son los horarios de apertura del restaurante

¡Qué gran elección la de El Patio De Mi Casa! Siempre es una alegría regresar a un lugar que sabes que te va a sorprender. En nuestra última visita, la tortilla trufada fue un acierto total, ¡una delicia! Nunca deja de impresionar lo bien que manejan el menú y el nivel de detalle en los platos. Si no has probado esas croquetas variadas o los huevos rotos con jamón, ya estás tardando. De verdad que la experiencia es de 5 estrellas en comida, servicio y ambiente. Ya me gustaría tener este sitio más cerca de casa, porque siempre que voy me llevo un pedazo de felicidad.

La terraza es otro rollo. Tienen dos patios y nosotros éramos un grupo de ocho, así que ya te imaginarás la buena vibra que se generó allí. Aunque fuera hacía calor, el ambiente en la terraza era super agradable. El servicio fue eficaz, siempre atentos a lo que necesitábamos y el precio muy razonable, entre 10 y 20 euros por persona. Si te gustan las buenas cenas, es un lugar que deberías tener en tu lista.

Si tienes alguna restricción alimentaria, ¡no te preocupes! Ellos son expertos en adaptar los platos para que todo el mundo pueda disfrutar. En nuestra mesa iba alguien celíaco y se encargaron de todo sin problema. Además, esos mojitos fríos fueron el broche perfecto para pasar la noche. Ah, y no olvides el pulpo a la brasa; yo no podía dejar de repetirlo, ¡espectacular!

Por cierto, he de decir que Vicky y Lili, las dueñas, han hecho un trabajo increíble con el sitio. Cada vez que voy, noto la evolución en la decoración y en la cantidad de mesas. Eso sí, ten en cuenta que siempre está lleno, así que un poquito de paciencia no viene mal. Pero vale la pena, porque hay poco mejor que disfrutar de una noche con buena compañía y buena comida en un sitio tan acogedor.

Y ya que estamos en lo práctico, si te preguntas sobre los horarios de apertura, suelen estar abiertos por las tardes y noches, así que es perfecto para una cena prolongada bajo las estrellas. ¡No te lo pierdas!

Terraza El Patio De Mi Casa

Qué tipo de ambiente ofrece "El Patio De Mi Casa"

Ayer cenamos de nuevo en Terraza El Patio De Mi Casa y, sinceramente, sigue siendo de lo mejorcito que puedes encontrar en San Martín. El servicio es super rápido y los platos están muy bien elaborados; además, el precio está en su justa medida. Pero lo que realmente destaca es la amabilidad del personal que te atiende, siempre con una sonrisa. La terraza es súper acogedora, perfecta para una velada agradable. Si buscas un sitio para cenar y tomarte una copa, este es el lugar.

Hablando del ambiente, me encanta que hay varios rincones que ponen en un estado de relax total. Ya sea que estés en pareja o con amigos, siempre te sentirás a gusto. Unos amigos y yo estuvimos disfrutando de esas croquetas variadas y el tataki de atún rojo con compota de tomate y sésamo, ¡delicioso! Y si no te decides, los nachos con guacamole son un clásico que no te puedes perder. Es ideal para compartir y crear esos momentos especiales alrededor de la mesa.

La verdad es que la experiencia es mayor a la suma de sus partes. La belleza del lugar se complementa con la amabilidad del servicio. Aunque hay que reconocer que, en ocasiones, se pueden demorar un poco con los pedidos o incluso con la cuenta, algo que puede resultar frustrante. Aun así, vale la pena esperar por los postres, porque la tarta de zanahoria y de chocolate son exquisitas y casi hacen olvidar cualquier pequeño inconveniente.

Entonces, ¿qué tipo de ambiente ofrece 'El Patio De Mi Casa'? Pues, es un sitio muy agradable y con buena comida que se aleja de lo habitual. Tiene un aire acogedor y familiar, ideal para disfrutar de una buena cena en un ambiente relajado. Así que, si buscas un lugar donde sentirte como en casa mientras disfrutas de buena comida y compañía, no dudes en hacer una reserva aquí. ¡No te arrepentirás!

Terraza El Patio De Mi Casa

Cuál es el plato más recomendado de "El Patio De Mi Casa"

Y qué tal, ¿te cuento más sobre El Patio De Mi Casa? La verdad es que la primera vez que fuimos tuvimos una experiencia increíble. Nos dimos cuenta de que, a pesar de no tener reserva, la chica que nos atendió fue un encanto y gestionó una mesa para nosotros porque habíamos tenido un problemilla en otro restaurante. Ya sabes, esas cosas que pasan. La comida, ¡uff! Estaba realmente rica, y la rapidez con la que sirvieron todo fue alucinante. Al final, salimos satisfecha con la cuenta, que estaba entre 20 y 30 € por persona. Sin duda, un 5 estrellas en comida, servicio y ambiente.

Por otro lado, también escuché algunas críticas que no me parecieron tan positivas. Nos comentaban que la cocina es muy imaginativa y que el trato es agradable, pero echaban en falta más espacio entre las mesas y que el ambiente era un poco ruidoso. Ah, y no me olvido de lo de los baños, ¡sólo un retrete para 180 personas! Eso sí, aunque el ambiente y el servicio no sean perfectos, la comida sigue llevando un buen punto. Es una mezcla rareza de experiencias, pero ¡tendré que probarlo yo misma para ver qué tal!

Hablando de volver, vale la pena mencionar que la terraza es una belleza. Te permite disfrutar de una cena al aire libre ya sea en pareja o con amigos. La comida para compartir es de gran calidad y el servicio, en general, bastante bueno, aunque a veces parece que hay un par de errores aquí y allá. Pero oigan, ¡eso no nos quita las ganas de repetir! Así que si buscas un lugar acogedor con buenos platos y una dueña atenta, ¡éste puede ser el sitio perfecto!

Ahora, si me preguntas por el plato más recomendado de "El Patio De Mi Casa", la verdad es que no puedo decir específicamente uno, ya que lo que todos coinciden es que los platos para compartir son un must. Parece que son una opción segura que ha dejado a muchos con ganas de más, así que si decides ir, ¡asegúrate de probar varios!

Terraza El Patio De Mi Casa

Qué servicio se ofrece en "El Patio De Mi Casa"

¿Qué tal? Como te decía, si estás buscando un lugar que lo tenga todo en San Martín de Valdeiglesias, El Patio De Mi Casa es tu mejor opción. Te prometo que la comida está espectacular, muy diferente a lo que sueles encontrar. Desde el first bite se nota que los ingredientes son de calidad. Recuerda reservar, porque rara vez hay sitio a la hora punta —y es que nadie quiere perderse esta joya. Te va a encantar el trato que recibes: Vicky y Lily son unas profesionales encantadoras. Te hacen sentir como en casa desde que pones un pie en el lugar.

La terraza es un auténtico oasis. Siempre he considerado que cenar al aire libre le da un toque especial a la noche, y aquí lo logran a la perfección. A los que son un poco más exigentes con el ambiente, les encantará que las mesas están bien separadas; así que estarás bien sentado y sin el caos de los coches que pasan. ¡No hay nada de agobio! Puedes disfrutar tranquilamente de tus raciones abundantes y deliciosas. Yo recomendaría probar las berenjenas con miel y el costillar; son un must si decides ir. En serio, tanto las porciones como el precio son un 10 de 10.

Después de unas cuantas visitas, puedo decir que aquí la atención es siempre rápida y amable. El lugar tiene un ambiente muy acogedor, y si tienes niños, les aseguro que también se lo van a pasar genial. La última vez nos llevamos a unos amigos y no paraban de hablar de lo bien que habían cenado. Así que si te preguntas qué servicio se ofrece en 'El Patio De Mi Casa', es sencillamente un combo de buena comida, atención excepcional y un espacio relajante para disfrutar con amigos o familia. Venga, ¿a qué esperas para hacer la reserva? ❤️

Terraza El Patio De Mi Casa

Es necesario hacer reservas en "El Patio De Mi Casa"

Y bueno, hablando de El Patio De Mi Casa, tengo que deciros que es, sin duda, la mejor terraza de San Martín de Valdeiglesias. Se encuentra en una calle bien céntrica y está ubicada en una antigua casa que le da ese toque tan especial y acogedor. El patio, todo de piedra, es simplemente espectacular. Ya solo llegar y ver el ambiente te hace sentir como en casa. Además, el trato del personal es excepcional, siempre atentos y dispuestos a asegurarse de que todo esté a tu gusto.

La comida es otro nivel; está muy bien presentada y sabe increíble. Para empezar, la ensalada de wakame es una explosión de sabor y la tortilla trufada es para chuparse los dedos. Y si eres de los que disfrutan de un buen plato de carne, no te puedes perder las costillas o la tártara de atún, que están para morirse. ¡Oh! Y ni hablar de los mojitos, que están de locura .

Si te gusta la cocina de fusión, aquí se la rifan. Te recomiendo probar las croquetas de boletus y jamón, y el pulpo a la brasa que es un must. He oído hablar maravillas del costillar BBQ también, así que ya tienes un par de opciones. La verdad es que si me dedicara a hacer críticas de restaurantes, no podría ponerle menos de 5 estrellas a este sitio. Todo es 100% recomendable y, para mí, ha sido un gran descubrimiento. La atención al cliente es sencillamente fenomenal, ¡me vuelvo a verlos en nada!

Ahora, la pregunta del millón: ¿es necesario hacer reservas en 'El Patio De Mi Casa'? La respuesta, sinceramente, sí, especialmente los fines de semana o en épocas de mucho calor, ya que todo el mundo quiere disfrutar de su bonita terraza. Así que mejor te pones en modo pro y haces tu reserva antes de que te quedes sin mesa. ¡No querrás perderte esta joya!

Terraza El Patio De Mi Casa

Fotografías Terraza El Patio De Mi Casa

Terraza El Patio De Mi Casa
Terraza El Patio De Mi Casa
Terraza El Patio De Mi Casa
Terraza El Patio De Mi Casa
Terraza El Patio De Mi Casa
Terraza El Patio De Mi Casa
Terraza El Patio De Mi Casa
Terraza El Patio De Mi Casa
Terraza El Patio De Mi Casa

Artículos relacionados