La Carne X Castigo | Hamburguesería

La Carne X Castigo | Hamburguesería

¿Buscando un lugar donde satisfacer esas ganas de hamburguesas jugosas? ¡No busques más! La Carne x Castigo, ubicada en Calle del Pastoreo, 26, Navalcarnero, es el sitio ideal para ti. Aquí el juego es claro: hamburguesas gourmet que puedes diseñar a tu gusto desde solo 10,50 €. Pero eso no es todo, también tienen unos increíbles entrantes como las Patatas Carne x Castigo que son una auténtica delicia, acompañadas de todo lo que puedas imaginar, por solo 13,40 €.

En este lugar, cada bocado es una explosión de sabores que no te puedes perder. La calidad es insuperable, y te traen el punto de la carne justo como te gusta. De jugosos filetes a tiernos solomillos, aquí hay algo para todos, ¡y a precios que hacen que tu cartera sonría! Así que, reúne a tu grupo y ven a disfrutar de una experiencia gourmet en un ambiente cool. ¡Te esperamos en La Carne x Castigo!

La Carne X Castigo | Hamburguesería

La Carne X Castigo Hamburguesería

Restaurante
4,2
632Reseñas
417Fotos
C. del Pastoreo, 26, 28600 Navalcarnero, Madrid
911 30 70 14
La Carne X Castigo | Hamburguesería

Horarios La Carne X Castigo Hamburguesería

DíaHora
lunesCerrado
martes20:00–24:00
miércoles20:00–24:00
jueves20:00–24:00
viernes13:00–24:00
sábado13:00–24:00
domingo13:00–24:00

El horario podría cambiar.

La Carne X Castigo | Hamburguesería

Mapa Ubicación La Carne X Castigo Hamburguesería

La Carne X Castigo | Hamburguesería

Dónde se encuentra La Carne x Castigo

¡Hey, amigos! Si están buscando un lugar donde la carne reciba la mejor de las bienvenidas, tienen que probar La Carne X Castigo en C. del Pastoreo, 26, 28600 Navalcarnero, Madrid. Este sitio se ha ganado un montón de buenas críticas, y no es por nada. ¡Les aseguro que las hamburguesas están para morirse de ricas! Yo no soy muy fanático de las hamburguesas, pero me pedí una de pollo y, sinceramente, nunca había probado una igual. ¡Increíble! A partir de ahora, creo que me he hecho fan de las hamburguesas, pero solo de las de aquí.

Ya he estado varias veces en este local y es una pasada. Tienen un estilo americano que no se encuentra fácilmente en Madrid. Al llegar, el ambiente es muy acogedor y moderno. Además, los camareros son super cercanos, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. Tienen una carta tan amplia que cuesta decidirse. La primera vez, pedimos unas patatas rancheras como entrante, y la verdad que hacía tiempo que no probaba unas tan buenas. ¡Están para chuparse los dedos! Aunque la próxima vez me voy a atrever con las que llevan pulled pork.

Ahora, hablemos de las hamburguesas. La Trifásica es una auténtica burrada. ¡Es gigantesca! Lleva carne, costilla, pulled pork y una salsa que probablemente volará la tapa de cualquiera. Eso sí, la carne estaba un poco seca para mi gusto, pero igual ¡no puedo negarle el buen sabor! La Smash también está muy buena, aunque hay que tener cuidado, porque puede hacerse un poco seca al comer. Y claro, ¡olvidamos el postre porque quedamos bien llenos! Pero para la próxima, se lo prometo.

El precio ronda entre 10 y 30 euros por persona, lo cual es bastante razonable para la calidad de la comida. Por cierto, si planean visitarlo, tengan en cuenta que conseguir aparcamiento puede ser un reto, aunque hay opción de aparcamiento gratuito en la calle. Entonces, la próxima vez que busquen una cena rica y satisfactoria, ya saben a dónde ir: La Carne X Castigo, C. del Pastoreo, 26. ¡No se lo pierdan!

La Carne X Castigo | Hamburguesería

Qué tipo de comida se ofrece en La Carne x Castigo

Y ya que hablamos de la Carne X Castigo, tienes que saber que, al mirar la carta, te da la idea de que todo está diseñado para hacerte la vida un poco más deliciosa, ¿no crees? La opción de elegir cuántas carnes quieres, cada una de 180 gramos y hasta una de Angus, es un gran aliciente para los amantes de la carne. Aunque hay un pero: los nachos no son caseros, lo cual es un gran fallo. La ración no estaba tan mal por el precio, pero ¡vamos! Sin el pico de gallo se sienten cojos. Sin embargo, los aros de cebolla sí que estaban riquísimos y parecían de verdad caseros, así que no todo es negativo.

Sobre las hamburguesas, lo mejor es que pedimos varias para compartir y así probar un poco de todo. Mi amigo que se aventuró con la de chistorra definitivamente no hizo la mejor elección, se notaba que estaba un poco decepcionado. En cambio, yo opté por probar las dos de Castigo, la de queso y la de carne. La primera es para los valientes, porque sabe MUCHO a queso azul, a mí me pareció que le quita protagonismo a todo lo demás, pero si eres fan de sabores potentes, ¡dale! La de carne, por otro lado, estaba realmente buena, aunque fallaron con el punto: la pedimos al punto y llegó bien hecha. Pero, en fin, la carne en sí se notaba de buena calidad, así que no todo está perdido.

Uno de los puntos a favor que noté fueron las coca colas y aguas de tamaño grande; no esas mini botellas de siempre, sino que aquí te sirven de un tamaño decente. En cuanto al precio, no está mal, como en cualquier otro sitio, para una cena ronda entre 20 y 30 € por persona. Y repitiendo, puede que sí, a lo mejor volvemos para experimentar con otras hamburguesas y a ver si esta vez aciertan con el punto de la carne. Ah, y si te preocupa dónde dejar el coche, ten en cuenta que aparcar puede ser complicado por la zona, pero hay algunos espacios gratuitos alrededor.

Así que, ¿qué tipo de comida puedes encontrar en La Carne X Castigo? Principalmente hamburguesas con una buena variedad de carnes y complementos, además de opciones como aros de cebolla y… bueno, nachos, aunque digamos que podrías omitir esa parte. Si buscas un lugar original y con un ambiente agradable para cenar en Navalcarnero, este sitio podría ser la elección perfecta. ¡No te lo pierdas!

La Carne X Castigo | Hamburguesería

Cuáles son los precios de las hamburguesas en este lugar

Así que, después de nuestra visita a La Carne X Castigo, tengo que decir que este sitio se lo está montando muy bien. Cuando llegamos, ya pasadas las 8:00 p.m., todas las mesas estaban reservadas. Eso es buena señal, ¿no? Aunque llegamos con ganas, los fingers de queso que pedimos de entrada no fueron lo mejor del mundo. Creo que eran de esos congelados de bolsa, y la salsa ranchera, bueno... digamos que tenía más vinagre que otra cosa. Pero no lo sé, ¡al final se podían comer!

Luego probamos el costillar en salsa barbacoa y aquí es donde me quedé con un sabor agridulce. La carne del costillar me pareció que le faltaba un poco de ternura. Parece que acelerar el proceso de cocción no siempre es la mejor idea, y la salsa, aunque tenía buen sabor, era más como una pasta un poco untada que una salsa bien elaborada. Lo que sí es innegable es que el tamaño era más que suficiente para dos, así que si vienes en pareja, lo vas a disfrutar.

Ahora bien, a pesar de estos pequeños detallitos, tengo que reconocer que el ambiente del local es bastante agradable. Es espacioso y cómodo, y a pesar de la pequeña falta de experiencia de los camareros, ¡se nota que están en la onda de cuidar a los clientes! Definitivamente superan a muchas franquicias de hamburgueserías y “ribs” que hay en Madrid. Lo que más me llama la atención son las hamburguesas, que tienen una pinta del copón, así que no puedo esperar a volver y probarlas.

Por lo que vi, los precios de las hamburguesas están en un rango muy accesible, entre 10 y 20€ por persona. Con esa relación calidad-precio y con el nivel de atención, se ve que vale la pena hacer una visita para disfrutar de una buena hamburguesa. ¿Te imaginas probar su famoso reto del “CASTIGO”? ¡Con esa hamburguesa de 6 pisos y 2,7 kilos lo vas a tener más que cubierto! En resumen, es un lugar que seguro merece otra visita.

La Carne X Castigo | Hamburguesería

Es posible personalizar las hamburguesas en La Carne x Castigo

Ya os digo que La Carne X Castigo es un sitio que no decepcionará a nadie que quiera darse un capricho, sobre todo si lo que busca es carne. La verdad es que está siempre lleno, así que no os olvidéis de reservar antes de ir. Yo llegué y tenía que esperar un poco. El servicio, aunque es cordial, parece que siempre está un poco lento. Así que os recomiendo ir con paciencia y prepararos para disfrutar del ambiente sin prisas. Es un lugar amplio y bien organizado, perfecto para grupos o para venir en pareja.

Hablemos de lo que se come, que es lo realmente importante. La hamburguesa trifásica que probé fue una experiencia brutal. Si sois amantes de la carne, os va a encantar, aunque tengo que decir que la carne de la costilla estaba un poco seca. Tal vez con un poquito más de calidad, esta hamburguesa podría ser realmente única. Aun así, el resto de lo que probé estaba a un buen nivel, y las patatas que acompañan son un gran acierto, casi mejor que la hamburguesa en sí. El local tiene un ambiente súper agradable, lo cual siempre suma puntos.

En cuanto a los precios, me parecen bastante razonables, entre 10 y 30 euros por persona, dependiendo de lo que pidas. La calidad-precio es buena y si bien el servicio puede ser algo irregular, hay otros camareros que son súper atentos y hacen que la experiencia sea mucho más placentera. Eso sí, es un poco complicado aparcar por la zona; escúchanos, ¡seguro que recorreréis un poco antes de encontrar un sitio!

Y ya que hablamos de personalización, sí, en La Carne X Castigo puedes personalizar tus hamburguesas. Puedes elegir tu carne y luego añadir los complementos que más te gusten. Aunque los alérgenos no están tan claros en la carta, se da la oportunidad de hacer tu creación a medida, así que, si no tienes restricciones, ¡este será tu paraíso! Aseguraos de ir con un buen apetito y listos para disfrutar.

La Carne X Castigo | Hamburguesería

Qué entrantes destacan en el menú

La Carne X Castigo, lo tengo que decir, es un sitio al que definitivamente hay que darle una oportunidad si estás por Navalcarnero. Te cuento, la decoración del local es total, crea un ambiente súper agradable que invita a disfrutar. Ya desde que entras, tienes esa vibra acogedora que te hace sentir como en casa. Y la comida... ¡madre mía!, no sé ni por dónde empezar. La calidad de la carne se nota en cada bocado. Fuimos varias familias y al final ya no sabíamos ni cómo habíamos llegado a pedir tantas hamburguesas, pero el hambre nos pudo.

Las hamburguesas son un auténtico espectáculo, de verdad. Si decides ir, no te puedes perder la Hamburguesa Trifásica y el Perrito Caliente. Ah, y ya que estamos, ¡los nachos Carnexcastigo son de otro mundo! Perfecto para compartir, aunque te advierto que te los querrás comer todos tú solo. Además, el servicio fue realmente atento y rápido, lo que se agradece cuando vas con niños y la paciencia ya se está agotando. Con todo lo que pedimos, al final nos salió a unos 20 euros por persona y salimos súper llenos y satisfechos. ¡Sin duda repetiremos!

Sobre los entrantes, destacaría sin pensármelo mucho los Nachos Carnexcastigo y las Croquetas de Pulled Pork. La calidad del producto es simplemente espectacular, se nota desde el primer momento. De hecho, la primera vez que fui, estuve tan emocionado con los platos que ni siquiera me dio tiempo a hacer fotos de todo. Así que, si eres fan de buen comer, asegúrate de reservar con anticipación porque el lugar puede llenarse rápido, y no querrás quedarte con las ganas de disfrutar de su increíble propuesta gastronómica. ¡Así que ya sabes! La Carne X Castigo es un sitio muy recomendable.

La Carne X Castigo | Hamburguesería

Cuánto cuestan las Patatas Carne x Castigo

Así que, ya que estamos hablando de Carne X Castigo, ¿quién no se siente tentado con todo lo que ofrecen? La primera vez que fuimos, llegamos con un montón de ganas, y la verdad es que la experiencia fue bastante buena. Pedimos unas costillas que estaban para chuparse los dedos. Aunque la carne de las hamburguesas no tenía ese punch que esperábamos, casi todo lo demás nos dejó satisfechos. Eso sí, el pan puede mejorar; a veces, se desmorona y no aguanta lo que lleva dentro. Pero, hey, las patatas estaban de lujo, ¡no puedes dejar de probarlas!

Otra cosa que vale la pena mencionar es el ambiente. Si buscas un sitio donde relajarte y disfrutar con amigos o familia, este es un buen lugar. Nos encontramos con un espacio acogedor y decorado con buen gusto. Eso sí, tengo que mencionar que el servicio fue un poco irregular. No es que fueran antipáticos, pero podrían apresurarse un poco más. Aún así, los camareros parecían hacer lo posible por atendernos y eso siempre suma, ¿no?

Y ya que hablamos de lo bueno, el postre fue un gran final, aunque parece que solo tienen café. Si quieren cerrar la comida de una manera más completa, sería genial si añadieran un té, un poleo, o incluso un chupito. ¡Imagínate lo bien que quedaría eso para rematar la experiencia! En fin, cuando fuimos, el precio por persona rondaba entre 10 y 30 €, lo cual no está nada mal para lo que te llevas, sobre todo por la cantidad de comida que ofrecen.

Ahora, si estás curioso acerca de las patatas Carne X Castigo, puedo decirte que son una buena elección y fáciles de compartir. Por lo general, sí, diría que dentro de ese rango de precios que mencionamos, unos 10-20 € por persona es una cifra razonable. Así que, si te decides a ir, ¡prepárate para una buena comilona!

La Carne X Castigo | Hamburguesería

Qué caracteriza la experiencia gastronómica en La Carne x Castigo

La verdad es que ir a La Carne X Castigo en Navalcarnero fue todo un acierto. Lo digo con conocimiento de causa porque fui por recomendación y, ¡vaya que no me arrepentí! Cuando probé su hamburguesa, estaba tan buena que le daría un 10/10. La carne tiene una calidad que se nota a la primera mordida. Si eres de los que disfruta de una buena hamburguesa, tienes que añadir este lugar a tu lista. Ah, y no olvides reservar, aunque a mí me prepararon mesa al momento sin problemas. Es un lugar muy acogedor .

Y qué decir del ambiente, ¿eh? Es genial para cenar con amigos o incluso llevar a una cita. La decoración es casual y tiene ese rollo de hamburguesería que te hace sentir cómodo al instante. Ese día estaban más ocupados que de costumbre, pero a pesar de la afluencia, no se notó en el servicio. Nos atendieron rápido y con una sonrisa, lo cual siempre se agradece. Para los que buscan buena comida rápida y de calidad, este es el sitio. ¡Los aros de cebolla también son una locura! Aunque debo confesar que una mejor opción de agua sería genial, porque solo tienen botellas grandes y a veces es demasiada para uno solo.

Sin embargo, no todo es perfecto. Leí que algunos han tenido una experiencia menos favorable con el tema de los pedidos a domicilio. Entiendo que pueden haber imprevistos, pero eso de esperar casi dos horas es un poco excesivo. Es cierto que el trato al cliente es fundamental, así que al menos una llamada de aviso hubiera sido lo mínimo. Pero volviendo al tema de comer ahí, esas situaciones no se ven reflejadas en el ambiente de la hamburguesería.

Entonces, ¿qué caracteriza la experiencia gastronómica en La Carne X Castigo? En definitiva, la calidad de su carne y la atención al cliente. La combinación de un servicio amable, comida bien preparada y un ambiente acogedor crea un plan perfecto para cualquier día de la semana. Así que, ya sabes, la próxima vez que estés por C. del Pastoreo, 26, no dudes en pasarte. ¡No te arrepentirás!

La Carne X Castigo | Hamburguesería

Hay opciones de carne además de hamburguesas en el menú

Ya te digo, Carne X Castigo es un lugar que siempre está a la altura. Cuando entras y ves el ambiente, te das cuenta de que no es solo una hamburguesería, es un lugar donde vas a disfrutar de una buena cena entre amigos. Las patatas y los nachos Carnexcastigo son un must que no puedes pasar por alto. Y si tienes más hambre, el costillar te va a dejar sin palabras. Cada vez que he ido, la comida ha sido un 10, y eso es algo que les reconozco, ¡nunca defrauda, de verdad!

El servicio puede ser un poco lento si hay mucha gente, pero, ¿quién no ha tenido una experiencia así en un lugar tan popular? Aunque un poco más de agilidad no vendría mal, hay que reconocer que lo que importa es la calidad de la comida, y en eso se llevan todas las estrellas. Hablando de estrellas, esos 5 puntos son más que merecidos, y lo más impresionante es que todo esto lo puedes disfrutar a un precio que ronda entre 10 y 20 euros por persona. ¡Una maravilla!

Además, si llevas a los peques y quieres disfrutar de una cena familiar, el restaurante es perfectamente admisible para niños. ¡Y no te preocupes por tu mascota! Puedes sentarte en la terraza y disfrutar de su compañía. Es un sitio que se preocupa por todo el mundo, y eso es algo que se agradece muchísimo.

Ahora, si te estás preguntando si hay opciones de carne además de las hamburguesas, aquí tienes la respuesta. El menú está lleno de delicias, y aunque las hamburguesas son lo que más destacan, tienen un par de opciones para quienes buscan algo diferente. Tienen algunas carnes a la parrilla y platos contundentes, así que no te quedes solo con la hamburguesa si quieres explorar más. ¡Vamos, que hay carne para rato!

La Carne X Castigo | Hamburguesería

Se puede ajustar el punto de cocción de la carne a gusto del cliente

Y hablando de la Carne X Castigo, la verdad es que hay experiencias para todos los gustos. Por un lado, te puedes encontrar con un servicio que, la verdad, deja un poco que desear. Imagínate la situación: llegas con la familia y después de 40 minutos esperando la hamburguesa, ya te preguntas si mejor te pides un bocadillo a casa, ¿no? Aunque, eso sí, los fingers de pollo para los peques llegan más rápido, lo cual es un alivio, pero termina siendo una comilona a plazos. Hubo un momento en que nos preguntamos si estábamos en un restaurante o en una maratón de “come cuando puedes” porque entre las hamburguesas que sirvieron, pasaron 20 y 15 minutos, como si los chefs estuvieran jugando a las carreras. En fin, una experiencia que definitivamente no nos tienta a repetir.

Pero lo que no se puede negar es que la calidad de la comida es impresionante. La otra noche, fuimos a disfrutar con unos amigos y decidimos dejar las hamburguesas a un lado para probar el chuletón. Y wow, ¡no defraudó! También hay que mencionar esas patatas de Carne X Castigo, que son simplemente irresistibles. Siempre que voy salgo contento, ya que el ambiente es acogedor; aunque a veces puede estar un poco abarrotado, especialmente porque el lugar es algo pequeño. Pero la verdad, el sabor y la calidad siempre compensan, así que si buscas un buen trozo de carne, este es tu sitio.

Por otro lado, hay que darles un aplauso a las camareras. Aunque a veces están tan desbordadas que parece que nos atienden con tiempo de sobra, siempre llevan una sonrisa en la cara. Y eso se agradece un montón. Así que si te encuentras cerca de Navalcarnero y tienes ganas de disfrutar una buena carne, aquí tienes una opción que no te puedes perder.

Y ya que me preguntas, sobre el punto de cocción de la carne, claro que se puede ajustar, pero recuerda que el servicio puede tener sus fallos. Así que asegúrate de mencionarlo al hacer tu pedido. Con suerte, se alinearán los astros y podrás disfrutar de tu hamburguesa exactamente como te guste, ¡bon appétit!

La Carne X Castigo | Hamburguesería

El restaurante es adecuado para grupos

Y, la verdad, ya que estamos hablando de La Carne X Castigo, puedo decirte que es un sitio bastante "cool" para ir a comer con amigos. Las hamburguesas son buenas y, sobre todo, tienen un buen tamaño, que eso siempre se agradece a la hora de saciar el hambre. Y el pan brioche... ¡madre mía! Es una pasada cómo acompaña a las carnes. Además, si tienes un grupo de amigos hambrientos, normalmente puedes salir por unos 18 euros por persona, lo que está genial si consideramos que incluye un entrante, la hamburguesa y la bebida.

Ahora, claro, como en cualquier sitio que se llena, hay momentos en los que la organización deja un poco que desear. Puede que en horas punta el servicio no sea el más rápido, pero ah, es parte del encanto, ¿no? Aunque te aviso que las patatas están bien, pero son un poco curiosas – quizás deberían cambiar el aceite un poco más a menudo porque algunas tenían regusto raro. Pero en general, ¡buenas elecciones! No te vayas sin probar los nachos, que son lo máximo.

En cuanto a la experiencia general, si vas en un grupo grande, puede que sea un poco como una montaña rusa. La atención de los camareros es buena, pero dependiendo de lo que pidas, puede que algunos salgan más satisfechos que otros. Por ejemplo, una amiga pidió la Smash y terminó decepcionada. La carne no estaba como se esperaba. Así que sí, el lugar puede ser adecuado para grupos, pero quizás es mejor que cada uno elija con cuidado. ¡Definitivamente, volvería para probar más de la carta y ver qué tal les va con otras hamburguesas!

La Carne X Castigo | Hamburguesería

Cuáles son las recomendaciones para acompañamientos en La Carne x Castigo

Y, mira, sobre el servicio, hay que decirlo: 2 estrellas se quedan cortas por lo que viví. Hice una reserva a las 22:30h, porque me parecía un buen plan, pero cuando llegué, ya era un caos. Todavía estaban sirviendo hamburguesas a otra mesa y, como si eso no fuera suficiente, mi niña de 2 años ya estaba con hambre y todo el rollo. Practicamente a las 23h seguía sin mesa ni nada que llevarme a la boca. ¿En serio? La respuesta del personal fue aún peor. Les dijimos que sí, por favor, moveran a los que estaban, pero no tenía pinta de que se fueran a mover. Me enteré de que otro grupo había esperado una hora y media para sus hamburguesas. Es una hamburguesería, por el amor de Dios, ¡no es una cena de gala! Su falta de organización me dejó muy decepcionada, porque en realidad me gustaba el lugar.

Pero bueno, no todo fue malo. Cuando por fin comí, la verdad es que la comida estuvo a otro nivel. Su hamburguesa es una maravilla, y las patatas fritas en forma de rejilla me encantaron. Y esos nachos Carne X Castigo que, aunque no venían con mucho queso, al pedir más, me trajeron una cazuelita de chédar calentito que estaba muy buena. Están generosos con las raciones también. Eso sí, reserva con tiempo porque el sitio no es muy grande y se llena rápido en los dos turnos: 13:30 y 15:30.

Así que, en cuanto a recomendaciones para acompañar las hamburguesas en La Carne x Castigo, no te lo pienses: empieza con los nachos porque son un aperitivo ideal. Si te gusta el chocolate, el brownie es una opción para cerrar la cena con broche de oro, aunque yo no me volvería a arriesgar con la tarta de queso la próxima vez. Además, el ambiente es acogedor y tiene esa mezcla de rústico-moderno que lo hace especial. Al final, creo que lo que pesa más es la calidad de la comida, pero no sé si esté lista para pasar por el estrés de la reserva otra vez. ¡Ya veremos!

La Carne X Castigo | Hamburguesería

Qué hace que La Carne x Castigo sea una experiencia gourmet

La verdad es que La Carne X Castigo es un sitio que no deja de sorprenderte. Hemos ido un montón de veces y, siendo sinceros, no entiendo por qué no había escrito una reseña antes, ¡es que es la mejor hamburguesería que he probado en mi vida! Si eres un amante de la carne, este es el lugar indicado para ti. La calidad de sus hamburguesas es exquisita, y el precio es realmente ajustado, os lo prometo. La carta es super amplia, así que, sea cual sea tu gusto, seguro que hay algo que va a hacer que se te haga la boca agua. Es verdad que el local es un poco pequeño, pero, ¿quién necesita un espacio grande cuando la comida es de diez?

Por supuesto, todos tenemos días malos, y me acuerdo que una vez llegué, con muchas ganas de cenar, y el servicio fue un desastre. Tuvimos que esperar una eternidad, mientras otros clientes que llegaron mucho después ya estaban disfrutando de su cena. Al final, me fui a casa sin cenar, ¡un mal momento! A veces puede pasar, pero no dejes que eso te desanime porque han tenido muchas más noches brillantes.

Y, hablando de sorpresas agradables, el punto de la carne en sus hamburguesas es espectacular, ¡te lo aseguro! Una de mis favoritas es la smash de bacon y queso, que es una auténtica locura. También he probado sus nachos, que, sin exagerar, son de los mejores que he comido en años. Las raciones son grandes y la relación calidad-precio es increíble. Te puedo decir que el ambiente es acogedor, perfecto para una cena en grupo y a un precio que oscila entre los 10-30 € por persona.

¿Qué hace que La Carne X Castigo sea una experiencia gourmet? Pues además de todo lo que hemos comentado, la combinación de ingredientes frescos, un trato amable y una diversidad de platos que satisfacen a todos los paladares crea una experiencia única. Esa mezcla de un buen ambiente, junto con la calidad de cada bocado, hace que cada visita sea memorable y, sin duda, un auténtico festín para los sentidos. ¡Así que la próxima vez que estés en Navalcarnero, no te lo pienses y ve a disfrutar!

La Carne X Castigo | Hamburguesería

Fotografías La Carne X Castigo Hamburguesería

La Carne X Castigo | Hamburguesería
La Carne X Castigo | Hamburguesería
La Carne X Castigo | Hamburguesería

Artículos relacionados