¡Hey, gente! Si estáis por Parla y tenéis hambre, tenéis que probar el Restaurante Manosanto. Se encuentra en la Calle del Planeta Júpiter, 8, y es el lugar perfecto para disfrutar de un buen rato. De lunes a jueves, de 18:00 h a 23:00 h, por solo 10,00 €, podéis hacer un increíble tardeo con dos cervezas Alcázar bien frías y unas riquísimas patatas Bravioli. Además, la atención es de primera; los camareros son súper amables y hacen que te sientas como en casa.
El local es un poco pequeño, pero tiene un ambiente muy acogedor, especialmente por la noche. Si queréis saber más sobre horarios, el Restaurante Manosanto está abierto hasta la 1:00 h los fines de semana y hasta las 24:00 h entre semana. Para los que queráis disfrutar del aire libre, también tienen asientos al aire libre. Así que, no lo penséis más, ¡y no os perdáis esta experiencia gastronómica en Parla!
Horarios Restaurante Manosanto
| Día | Hora |
|---|---|
| lunes | 8:00–24:00 |
| martes | 8:00–24:00 |
| miércoles | 8:00–24:00 |
| jueves | 8:00–24:00 |
| viernes | 8:00–1:00 |
| sábado | 9:00–1:00 |
| domingo | 9:00–24:00 |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación Restaurante Manosanto
Dónde se encuentra el Restaurante Manosanto
¡Hey, amigos! Si estáis buscando un lugar interesante para cenar en Parla, necesito contaros sobre el Restaurante Manosanto. La atención del personal es de 10; uno de los chicos se llama Alex y el otro no lo sé, pero también se merece una mención. Te hacen sentir súper bienvenidos, lo que siempre es un plus cuando estamos buscando un buen sitio para sentarnos a comer.
La comida tiene su toque, aunque, para ser sinceros, la cantidad podría mejorar. Los platos nos parecieron un poco vacíos para lo que pagamos. Pero, ¡hey!, al menos los sabores estaban buenos. El precio me pareció algo carete, especialmente por las raciones. Sin embargo, definitivamente regresaremos, ¡solo por la atención y para disfrutar de unas cervezas!
En una ocasión, fui con unos amigos a probar el menú de fin de semana y, ¡vaya que fue un acierto! Al principio, pensé que nos quedaríamos con hambre, sobre todo porque los primeros platos eran para compartir y parecían un poco justos. Pero, cuando llegó el arroz, vinieron hasta con la paellera. Los postres fueron un espectáculo; trajeron dos platazos con una variedad de tartas que estaban para morirse. Sin duda, un sitio 100% recomendable.
Aunque tuvimos un mal día en nuestra última visita, donde tardaron una eternidad en servir, lo cual arruinó un poco la experiencia. Con todo, creo que fue un tema puntual. En general, el ambiente es agradable y no tienes que gritar para conversar con tus amigos.
Y, para los que se preguntan, el Restaurante Manosanto se encuentra en Calle del Planeta Júpiter, 8, 28983 Parla, Madrid. Así que, si estáis en la zona, ¡no dudéis en hacer una parada!
Cuáles son los horarios de apertura del restaurante durante la semana
Entonces, volviendo a lo de Manosanto, la verdad es que la primera vez que fui me dejó impresionado. El ambiente es súper acogedor y lo que más me gustó fue la atención del personal; son muy amables y siempre están dispuestos a ayudarte. La comida es riquísima y a un precio bastante razonable, entre 20 y 30 euros por persona, lo cual no está mal para la calidad que ofrecen. La última vez, no pudimos resistir las croquetas y la ensalada mano santo, que estaban para chuparse los dedos. Sin duda, para mí, cada visita es una experiencia agradable y vale la pena repetir.
Aunque tengo que contar que un par de amigos tuvieron una experiencia un poco diferente. Recordaron que la última vez que fueron, el servicio fue un desastre total. Tuvieron que insistir en varias ocasiones para que vinieran a tomar nota, lo que me parece un poco decepcionante para un lugar como este. Cuando finalmente les trajeron los platos, hubo confusiones con los pedidos, y el pulpo que pidieron resultó ser más duro que lo esperado. ¡Qué pena! Al final, no disfrutaron del todo la cena y sintieron que no había valido la pena los 27 euros por persona. Pero bueno, a veces hay que tener en cuenta que todos los restaurantes pueden tener un mal día, ¿no?
A mí, la verdad, me encanta la atención que ofrecen y el ambiente en general. Además, los precios no son excesivos, especialmente si comparas con otros lugares de la zona. A veces, cuando voy, incluso me sorprenden con tapas al pedir cervezas, y esas sorpresitas son siempre bienvenidas. Si alguna vez decides ir, te sugiero que lo hagas por la noche, cuando el lugar se llena de buen rollo y vibraciones positivas.
Si te preguntas cuáles son los horarios de apertura durante la semana de Manosanto, suelen abrir al mediodía y no cierran muy tarde. Así que, si te apetece disfrutar de una buena cena o simplemente un par de tapas con amigos, no deberías tener problemas para encontrar un momento armado con hambre. ¡Es un lugar que definitivamente merece un lugar en tu lista de restaurantes!
Hasta qué hora está abierto el Restaurante Manosanto los fines de semana
Y, de verdad, si no habéis ido aún al Restaurante Manosanto en la Calle del Planeta Júpiter, 8, estáis perdiéndoos algo increíble. El otro día estuve allí y, ¡vaya experiencia! La atención es de 10; los camareros son súper simpáticos y atentos sin ser pesados. Pedimos el menú y, sinceramente, superó mis expectativas por completo. La salsa de los escalopines estaba para chuparse los dedos, y eso que pensaba que era solo un plato normalito. Pero no, ¡era espectacular! No sé ustedes, pero me encanta encontrar lugares donde la comida y el servicio suman, y aquí lo hacen de 10.
Además, la terraza tiene buenas sombras, ideal para esos días soleados en que quieres disfrutar del aire libre sin achicharrarte. La comida llega veloz, y no importa si ya la tienen lista; lo importante es que todo está riquísimo. Y lo mejor es el precio: la relación calidad-precio está muy ajustada, sobre todo el menú de cena; entre 20-30€ por persona, y vale cada céntimo. Si os apetece algo más económico, también tienen opciones de desayuno que, de lo que he oído, se sirven con mucho mimo y son deliciosas.
Aún me acuerdo de la vez que fui un sábado por la mañana. La calidad de la comida fue muy buena y el ambiente era perfecto para comenzar el día. El único inconveniente que podría mencionar es que el comedor es un poco pequeño, lo que hace que se escuche más el murmullo de la gente, pero no es nada incómodo. Con ese servicio y buena comida, ¿quién se queja?
Y ya que estamos, para todos los que tienen curiosidad, el Restaurante Manosanto abre hasta la medianoche los fines de semana. Así que si os dan ganas de salir a cenar o tomar algo más tarde, ¡tienen tiempo de sobra para disfrutar! Seguro que repetiréis, porque con todo lo que ofrecen, quedas deseando volver. ¿A qué estáis esperando?
Cuánto cuesta el tardeo de lunes a jueves
Y ya que hablamos de ir a Manosanto, tengo que contarles que la experiencia es siempre de 10. Desde que entras, el ambiente es super acogedor y no puedes evitar sentirte como en casa. Si tienes la oportunidad, definitivamente pide el pulpo; yo quedé impresionado con cómo lo presentaron y el sabor era aún mejor. La ensaladilla estaba espectacular, simplemente perfecta para compartir. Y no te olvides de dejar un hueco para el tiramisu; yo no soy muy fan de los postres, pero ese se lo llevaría a una isla desierta, te lo prometo.
Además, el trato del personal es otro nivel. Al querer celebrar el cumpleaños de mi hermana, se involucraron en la sorpresa y nos trataron como reyes. El camarero Franco fue especialmente genial, ¡muy simpático y atento! Así que si te gusta un lugar donde la comida, el servicio y el ambiente son todos de 5 estrellas, esto es sin duda una elección ganadora.
Y para aquellos que disfrutan de un buen tardeo, no se preocupen por el presupuesto, porque entre semana, de lunes a jueves, el costo es súper razonable, oscilando entre 10 y 20 € por persona. Así que, ya sea que quieras disfrutar de unas patatas manosanto en la terraza o unos chipirones encebollados, el lugar está preparado para ofrecerte una experiencia que no olvidarás. ¡No se lo pierdan!
Qué incluye la oferta del tardeo en el Restaurante Manosanto
Así que, si te estás preguntando qué tal se come en el Restaurante Manosanto, déjame decirte que ¡la experiencia fue increíble! La atención ha sido estupenda, con unos camareros muy atentos que nos hicieron sentir como en casa. Nos lanzamos a probar varias cosas y la verdad, cada plato estuvo de 10. La ensaladilla rusa con langostinos fue una de las estrellas de la noche. Y no podemos olvidarnos de los baos de cerdo ibérico, que estaban de otro mundo. Sin duda, repetiremos.
El ambiente también es genial, perfecto para una cena con amigos o para celebrar una ocasión especial. Algunos comentaron que ni hablar del postre; es que la experiencia es simplemente magnífica y el trato es inmejorable, ¡la puntuación fue un claro 10! No se sienten las horas pasar y, además, si tienes alguna restricción alimentaria, hay opciones sin gluten que seguro te van a encantar.
Y mira que hay opiniones variadas, pero aquí lo dejamos claro: a los que hemos ido, no tenemos queja. Sin embargo, hay quien menciona su pasado bajo otra dirección, lo cual puede influir en la experiencia actual, pero, honestamente, el Restaurante Manosanto tiene su encanto. A nosotros nos fue bien, y si eres fan de ambientes relajados y buena comida, este es el lugar.
Por cierto, si estás pensando en disfrutar de algo ligero en ese rato entre comidas, el tardeo del Restaurante Manosanto incluye diversas opciones en plato y bebida, ideal si quieres relajarte después del trabajo o simplemente disfrutar de una tarde con amigos. ¡No te quedes con las ganas!
Qué tipo de cervezas se ofrecen en el restaurante
Y hablando de atención al cliente, no puedo dejar de mencionar a Ricardo y su espectacular servicio. Estuvimos allí en la noche de San Juan y nos hizo sentir como si estuviéramos en casa. Nos recomendó algunas de las especialidades que tienen y, ¡vaya aciertos! Por eso mismo, hoy lo hemos buscado de nuevo y la experiencia ha sido igual de genial. Nos dedicó tiempo, nos guió con sus recomendaciones y, la verdad, todo estaba súper rico. Sin duda, volveremos, y si podemos elegir, que nos atienda el gran Ricardo otra vez.
El ambiente en Manosanto es simplemente encantador. Un espacio muy agradable donde puedes disfrutar de buena compañía mientras te deleitas con unas tapas realmente ricas. Soy un cliente asiduo y puedo decir que es muy recomendable. Si te animas a ir una noche, no te pierdas la ensaladilla rusa con langostinos y esas tiras de pollo que son un verdadero manjar. El precio por persona está en torno a 20-30 €, y te aseguro que cada euro vale la pena.
Y ya que hablamos de comida, la tarde anterior fui con una amiga a picar algo y pedimos las croquetas manosanto y las berenjenas con miel. Todo estaba muy rico, y la atención por parte de Sebastián, Franco y William fue de nota alta. Ellos realmente saben cómo hacer que te sientas bienvenido. Así que sí, te aseguro que volveremos a disfrutar de esas delicias.
Ahora, en cuanto a lo que se refiere a las cervezas, no hay que preocuparse. En Manosanto ofrecen una buena variedad que seguro te encantará. Tienen desde las clásicas hasta algunas artesanales, así que encontrarás lo que necesites para acompañar cualquiera de esos platos ricos. ¡Salud por eso!
Cuáles son algunas de las especialidades del menú que se mencionan
Ay, de verdad no puedo dejar de pensar en lo bien que lo pasamos en Restaurante Manosanto. Teníamos tantas ganas de salir a cenar y, como nos lo recomendó Natalia, ¡no defraudó! Desde que llegamos, la atención fue un 10. Matías, nuestro camarero, fue super amable y servicial, ¡se notaba que estaba de buen humor! Eso siempre suma, ¿no? La comida estaba de 5 estrellas y el ambiente era súper acogedor. Solo pienso en volver, porque de verdad fue una experiencia que no se olvida.
A la mesa no solo llegó la comida deliciosa, sino que Matías nos hizo sentir como en casa, ayudándonos a elegir. Cuánto se agradece eso cuando estás buscando algo rico para cenar. Todo muy bueno, de verdad. Nos aconsejó un par de platos que estaban de lujo y, como somos repetidores por naturaleza, ya hemos planeado volver.
Ahora, claro, no todo el mundo ha tenido la misma suerte. Escuché de un par de malas experiencias, como esa vez que a alguien no le quisieron servir la comida que quería en la terraza. ¡Eso es un fastidio! Pero también vi que hay gente muy feliz con la atención y la comida. Creo que algo hay que mejorar, como lo del coctel a 7 euros que no tuvo ni servilletas incluídas. Pero fuera de eso, el sitio tiene tanto potencial y de verdad que el equipo está haciendo lo mejor que puede.
Sobre lo que puedes encontrar en su menú, hay de todo, pero yo destacaría las zamburiñas y chipirones, que son un par de platos recomendados que, según escuché, están de muerte. Y si eres de los que no necesita cenar para disfrutar, sabían que también tienen un desayuno buenísimo. Así que, si estás pensando en desayunar, parece que está el combo perfecto. En resumen, ¡si puedes, no dudes en darle una oportunidad a Manosanto, te va a gustar!
Es necesaria una reserva para comer en el Restaurante Manosanto
Y hablando de cenar allí, el Restaurante Manosanto es de esos lugares que de verdad sorprenden. Imagínate entrar y sentir que te están atendiendo como si fueras el rey del lugar. La verdad, la atención es espectacular. Tenía que mencionar a Matías, el camarero que nos atendió. Se notaba que disfrutaba de su trabajo, siempre estaba pendiente, pero sin ser pesado. ¡No nos faltó nada en toda la cena! Por eso, no sorprende que le den 5 estrellas al servicio.
Cuando se trata de la comida, tampoco se quedan atrás. Pedimos el menú diario y me quedé impresionado con la variedad y la calidad. Era como un festín; no solo estaba bien servido, sino que todo sabía de maravilla. La comida también se lleva un 5 estrellas, y no es para menos. Para lo que pagamos, entre 10 y 20 € por persona, ¡definitivamente salimos más que satisfechos! Además, el ambiente era muy acogedor, así que la puntuación de 4 se siente justa.
La verdad, si estás pensando en ir, lo más recomendable es reservar con antelación. A menudo se llena, y claro, no querrás quedarte sin probar esos platos tan ricos. Aunque la atención es rápida y eficiente, siempre es mejor asegurarse de tener un lugar. Así que, la próxima vez que decidas salir a cenar, no dudes en pasar por Calle del Planeta Júpiter, 8. ¡Te aseguro que va a ser una experiencia genial!