Si buscas un lugar donde disfrutar de una buena comida en un ambiente relajado, La Flaca del Bosque en Calle Duero, 37 es tu sitio. Este restaurante no solo se especializa en carne a la brasa, ¡que está deliciosa!, sino que también puedes deleitarte con pescados, pulpo y pollo perfectamente preparados. Abierto todos los días de 9:00 a 02:00, siempre tendrás una razón para ir, ya sea para un desayuno contundente, un brunch alegre con los amigos, o una cena romántica.
Lo mejor de todo es que no es solo un lugar para comer; La Flaca del Bosque ofrece una experiencia única con actuaciones en vivo y DJs para que tu noche sea aún más especial. Si quieres asegurarte un buen sitio, no dudes en hacer tu reserva llamando al +34 91 390 74 29. Así que, ¿qué esperas para probarlo? ¡Te aseguro que no te arrepentirás!
Horarios La Flaca del Bosque
| Día | Hora |
|---|---|
| lunes | 9:00–2:00 |
| martes | 9:00–2:00 |
| miércoles | 9:00–2:00 |
| jueves | 9:00–2:00 |
| viernes | 9:00–2:00 |
| sábado | 9:00–2:00 |
| domingo | 9:00–5:00 |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación La Flaca del Bosque
Dónde se encuentra "La Flaca del Bosque"
¡Hola, amigos! ¿Han oído hablar de La Flaca del Bosque en Villaviciosa de Odón? Es un restaurante que está a solo un tiro de piedra del colegio Ágora Zuloaga en la calle Duero, 37. La verdad es que me lo recomendaron y me parece que fue la mejor decisión acudir. Este sitio tiene una calidad impresionante y las raciones son abundantes, así que asegúrate de ir con buen apetito.
Lo mejor de todo es que tienen un menú del día de lunes a viernes por solo 19,50€, y les digo, ¡vale totalmente la pena! La atención al cliente es de 10, el personal siempre está dispuesto a ayudarte y responder a cualquier duda. Y si vas con personas mayores, no te preocupes, tienen la paciencia y el buen rollo asegurado. Además, en mi visita, probé una picaña que estaba riquísima, aunque la carne podría haber estado un pelín más tierna, la presentación y la calidad general lo compensan.
¿Te imaginas disfrutar de una buena comida en su terraza gigante? Es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de un buen rato con amigos o familiares. Y si todavía tienes espacio, no te olvides de probar sus postres, tienen incluso heladería. A veces tienen actuaciones en directo los viernes, lo que le añade un toque especial al ambiente. Pero recuerda, ¡mejor reservar para asegurarte una mesa!
En resumen, si te preguntas ¿Dónde se encuentra "La Flaca del Bosque"?, la respuesta es bien sencilla: en C. Duero, 37, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid. No se lo pierdan, ¡es un planazo para cualquier ocasión!
Cuáles son los horarios de apertura del restaurante
Siguiendo con nuestro relato sobre La Flaca del Bosque, ese restaurante que encontramos en Villaviciosa de Odón, tengo que decir que entre su ambiente moderno y bonito y el trato del personal, te sientes como en casa desde el primer momento. La verdad es que, cuando fuimos a comer su menú diario por 17.50, quedamos muy satisfechos. Se trata de un menú con tres opciones de primero y tres de segundo, así que realmente puedes hacerte una buena idea de lo que ofrecen. Todo lo que probamos estaba bien, aunque me parece que la caña que pidió mi marido por 3 euros se siente un poco excesiva como suplemento del menú. Aun así, sin duda volveremos, porque la experiencia fue genial.
El menú del día fue un acierto, pero la última vez que decidimos cenar allí, la situación fue algo diferente, y quiero compartirlo contigo. La carta es bastante amplia y había algunos platos fuera de carta que nos llamaron la atención. Lo que nos sorprendió un poco fue que, al final, aunque el servicio fue rápido y todo lo que pedimos estaba rico, las raciones resultaron un poco escasas para el precio que pagamos, que osciló entre 30 y 40 euros por persona. Había una ensalada que honestamente dejaba mucho que desear en cuanto a cantidad, así que eso nos decepcionó un poco. En cambio, el costillar estaba bien, pero con más cantidad se podría justificar mejor el precio.
Por otro lado, ¡la presentación de los platos fue impresionante! Y aunque al principio el servicio tardó en atendernos porque el local estaba lleno, después fueron muy atentos y la comida salía con fluidez. De hecho, creo que el ambiente es realmente agradable. Cuando estuvimos cenando por San Valentín, el restaurante estaba decorado con un toque especial, ¡había un árbol en el centro de la barra! Sin embargo, debo mencionar que el ruido de la música era algo incómodo y casi estábamos gritando para hablar. Pero en general, fue muy lindo, incluso con una rosa en la mesa y un cóctel de champán al llegar.
Si te estás preguntando sobre los horarios de apertura del restaurante, te cuento que suelen abrir tanto al mediodía como por la noche, así que puedes programar tu visita dependiendo de cuándo te apetezca disfrutar de su carta. En resumen, La Flaca del Bosque es un lugar que vale la pena probar, cada visita tiene su encanto y pequeñas sorpresas.
Qué tipos de comida se sirven en "La Flaca del Bosque"
¡Continuando con la charla sobre La Flaca del Bosque, tengo que decirte que este lugar es simplemente genial! Está ubicado en una zona residencial, así que no es el típico sitio abarrotado de turistas, lo que ya le da un aire más relajado y acogedor. El ambiente es estupendo, y si tienes la suerte de encontrar un día soleado, la terraza protegida del sol es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida al aire libre. La atención que hemos recibido siempre ha sido rápida y amable, lo que se agradece un montón.
Hablando de la comida, ¡vaya descubrimiento con las paellas! Te lo digo en serio; son espectaculares y te aseguro que no te quedas con hambre, porque las porciones son generosas. Sin quemarte los bolsillos, obtienes un servicio excelente y un sabor de cinco estrellas. ¿A quién no le gustaría comer bien sin gastar una fortuna? Si andas por ahí, te recomiendo que pruebes el steak tartar y el lomo madurado. Son dos platos que nos dejaron a todos boquiabiertos. Por supuesto, un buen café al final de la comida también es un must, y aquí lo preparan con mucho cariño.
Si estás buscando un lugar para desayunar, comer o cenar, La Flaca es un excelente acertijo. Su menú es variado, lleno de opciones riquísimas y con precios que te dejan con una buena sensación al final de la cuenta. Por lo general, puedes salir satisfecho por un precio entre 10 y 40 € por persona, dependiendo de lo que te antoje. En general, el sitio tiene un toque especial: cada detalle, desde los platos hasta la cubertería, acompaña a la decoración bien cuidada del local.
Para darle respuesta a la pregunta de ¿qué tipos de comida sirven? Te diré que tienen opciones que van desde arroces, como las deliciosas paellas, hasta carnes como el mencionado steak tartar y lomo madurado. Además, la variedad se amplía con un menú que siempre tiene algo nuevo para probar, y no olvidemos las opciones más ligeras, perfectas para picar entre amigos. Entonces, ¿qué más se puede pedir? Sin duda, repetiremos cada vez que tengamos la oportunidad.
Ofrecen opciones para desayunos
Así que, después de casi un mes de no poder dejar de hablar de nuestra cena en La Flaca del Bosque, tenía que contarles todo lo que vivimos aquí. Desde que entras a este rincón en C. Duero, 37, ya sabes que estás en un lugar especial. La decoración es simplemente impresionante, con ese toque elegante e informal que te hace sentir como en casa. Y la música en directo, ¡madre mía! La cantante tenía una voz increíble. Se nota que saben cómo crear el ambiente perfecto para disfrutar de una buena cena.
La atención fue de 10, tanto el camarero como la camarera fueron súper simpáticos y siempre estaban pendientes de que no nos faltara nada. En resumen, todo estaba tan bien que me he puesto a darles 5 estrellas en cuanto a comida, servicio y ambiente. De hecho, la comida era para morirse. Cada plato que probamos nos dejó flipando. Desde el foie caramelizado hasta la txuleta de lomo alto de vaca que era una auténtica maravilla. Y, por supuesto, el postre... ese helado de leche merengada y la tarta de queso de Payoyo hicieron que deseara quedarme a vivir ahí.
Lo mejor de todo es que la relación calidad/precio está bastante bien, alrededor de 40-50€ por persona. ¡Eso sí que es disfrutar sin vaciar el bolsillo! Nos marchamos de allí encantadas y con una sonrisa de oreja a oreja, deseando volver y probar más cosas. Así que, si quieren un planazo para una cena entre amigos, este es el sitio indicado.
Ahora, sobre sus desayunos, te cuento. Me parece que no tienen opciones de desayuno, ya que su enfoque está en comidas y cenas. Así que, mejor llévale un par de brioches al desayuno y luego ya planificas una cena aquí. Pero créeme, lo que sí te aseguro es que no querrás perderte sus delicias cuando llegue la próxima cena. ¡Repetir es obligatorio!
Puedo reservar una mesa en "La Flaca del Bosque"
Y no puedo dejar de hablar de Verónica, que es un verdadero tesoro en este lugar. Si quieres disfrutar de un trato magnífico, es la persona indicada. Te hace sentir como en casa y se nota que ama lo que hace. No es solo la comida, es toda la experiencia que la hace única. Ella realmente se esfuerza por hacerte feliz, así que si la ves, dale las gracias de mi parte. ¡Es un encanto! Este sitio tiene todo lo que uno puede esperar de un restaurante de 5 estrellas: comida inmejorable, un servicio excepcional y un ambiente que te invita a quedarte un rato más.
Y hablando de la comida, no puedes dejar de probar el arroz. En serio, es simplemente espectacular. Cada bocado está lleno de sabores ricos y profundos, como si cada ingrediente hubiera sido elegido con total dedicación. Lo que me gusta de este lugar es que logran un equilibrio maravilloso entre lo tradicional y lo innovador. Si eres amante del buen comer o simplemente te gusta disfrutar de un plato bien hecho, esto es un must. Ah, y no olvides probar el Lingote de Manzana y el Steak Tartar; son de los mejores que he probado.
De todas formas, he oído comentarios que pueden ser preocupantes. Hay quienes mencionan que la calidad ha bajado un poco porque han cambiado personal, lo cual siempre puede afectar la experiencia. Pero si vuelves, dale una oportunidad a su menú de desayunos, que, por lo que dicen, tiene unas tostas creativas que están para chuparse los dedos. Siempre es un buen momento para disfrutar de una buena comida, ya sea en la comida o en el desayuno. ¡La Flaca del Bosque tiene eso de especial!
Si te preguntas, ¿puedo reservar una mesa en 'La Flaca del Bosque'?, la respuesta es sí. Se recomienda hacer una reserva, especialmente si quieres asegurarte una buena mesa, sobre todo los fines de semana. No dudes en llamar o hacerlo a través de sus redes sociales para garantizarte esa experiencia increíble que todos hablan. Así te aseguras de no quedarte sin probar toda esa delicia que tienen para ofrecer. ¡Disfruta!
Cuál es el número de contacto para hacer reservas
Y bueno, dejando a un lado la experiencia de los que no quedaron tan contentos, hablemos de La Flaca del Bosque. Este sitio es un auténtico hallazgo y está en C. Duero, 37, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid. Si buscas un lugar donde la comida y la atención son de diez, este es tu sitio. Me encanta lo bonito y acogedor que es el local; las luces tenues y la decoración te hacen sentir como en casa. La gente es súper amable y los camareros, siempre atentos. ¡No te vas a sentir como un extraño, eso es seguro!
Y si te decides a ir, no te puedes perder la cena con espectáculo que tienen. La última vez que fui, Bettyluvoice nos hizo cantar y bailar; ¡no lo hacía desde hacía tiempo! La verdad es que fue una noche espectacular y la energía que se siente es contagiosa. Con unos 70-80 € por persona tienes una cena fabulosa, aunque claro, a veces salen las raciones un tanto pequeñas.
Por otra parte, aunque hay quienes se quejan del precio, yo creo que se justifica porque la calidad de la comida es increíble. Ese día pedí la tarta de queso y... ¡Madre mía! Esa tarta es una auténtica delicia. La atención deluxe de Carmelo, el encargado, tampoco pasó desapercibida. Se nota que le importa que todos estén cómodos y disfrutando.
En fin, si ya te has decidido a probarlo, lo mejor sería que llames para reservar. El número de contacto para hacer reservas es 918 48 09 93. Y recuerda, si te lanzas, ¡no dudes en pedir ese postre de queso! Estoy seguro de que te va a encantar.
Hay opciones de pescado en el menú
Te cuento que mi última visita a La Flaca del Bosque, en C. Duero, 37, fue todo un acierto. De verdad, es un buen sitio para cenar y tomar algo tranquilamente. Desde el momento en que llegamos, el ambiente era espectacular. Espacioso y acogedor, con un toque familiar que te hace sentir como en casa. Además, el trato del personal fue fantástico, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte. ¡Y ni te digo de la comida! Todo lo que pedimos estaba riquísimo. La piña de postre fue una delicia increíble, ¡definitivamente tenemos que repetir!
Aunque la última vez que fui a tomar el aperitivo había un poco de jaleo, la verdad es que no me molestó para nada. Había un buen número de camareros y siendo un sábado, se entendía la ajetreada atmósfera. Pedí una ensaladilla con ventisca y, aunque tardaron un poquito en traerla (15 minutos), estaba buena de verdad. Para ser un aperitivo, la espera me pareció un poco larga, pero el vino para acompañar estaba correcto. No dudo en que volveré a darle otra oportunidad, ¡seguro que encuentro algo más que me encante!
Otra cosa que me sorprendió fue la calidad de los platos principales. La última vez que fui, cené una hamburguesa y unos huevos rotos que estaban de lujo. Además, el tartar de atún estaba excelente, y si de postre te antojas de algo más sofisticado, ¡el tatin de manzana es imperdible! El ambiente en la urbanización El Bosque es tan tranquilo que parece que estás lejos del ajetreo de Madrid. A pesar de que el local estaba lleno, el servicio fue rápido y atento, y eso siempre es un plus.
Ahora, si te preguntas por las opciones de pescado en el menú, la verdad es que hay variedad. Como te dije, el tartar de atún que probamos estaba espectacular y no puedo dejar de mencionar que la carne también está en su punto. Es un lugar que se esfuerza por ofrecer platos de calidad en su menú, así que seguro que encuentran algo que les guste. ¡Ya tienen plan para la próxima, verdad?
Se realizan eventos con actuaciones en vivo en el restaurante
Y bueno, sigamos hablando de La Flaca del Bosque en Villaviciosa de Odón. La última vez que fui, decidimos probar el menú del día, y la verdad, no nos decepcionó en absoluto. La comida era de 5 estrellas, y lo mismo puedo decir del servicio. Desde el momento en que entramos, el personal se mostró súper amable y atento. El ambiente es ideal para una comida agradable; no sé si es la música de los 90 que ponen, pero tiene esa vibra familiar y cálida que te hace sentir como en casa. ¡Un 5 también para ellos!
La comida, ¡uf! Hicimos una buena elección con un Blanc de Blanc reserva que acompañó perfectamente nuestros platos. Si vas, no dejes de probar el rigatoni con mantequilla trufada, que es un verdadero espectáculo. Y ni hablar de la tarta de queso, que te hará querer volver solo por eso. En cuanto a los precios, hay opciones para casi todos; nosotros gastamos alrededor de 40-50 € por persona. ¡Vale cada euro!
Pero, claro, no todo es color de rosa. Me contaron sobre una experiencia negativa que tuvo un amigo con el mal servicio en una celebración familiar. Reservaron con una semana de antelación y, al llegar, les asignaron una mesa alta, lo cual no funcionó para las dos personas mayores que llevaban. ¡Eso sí que no se hace! Sería genial que prestaran más atención a las reservas y sus necesidades. La verdad, eso deja una mala impresión, y es una pena porque el sitio tiene un gran potencial.
Y si te preguntas si se realizan eventos con actuaciones en vivo en La Flaca del Bosque, lamentablemente no. En su mayoría se centran en ofrecer una experiencia gastronómica relajante. Si buscas música en vivo, quizás tengas que mirar otras opciones. Pero, al menos, puedes disfrutar del ambiente agradable y, quién sabe, quizás un día decidan incorporar alguna que otra actuación. ¡Eso sería un hit!
Es un lugar adecuado para cenas románticas
Ya te decía antes que La Flaca del Bosque es un sitio donde realmente vale la pena ir. Estuve hace poco y la experiencia fue top. Desde que pones un pie en el local, te acoges a esa atmósfera cálida y cuidada. La comida está muy rica; me quedé encantado con un arroz meloso que estaba espectacular. Obviamente, mi otro plato protagonista fue un chuletón de Ávila que, sinceramente, es difícil de superar. ¡La carne estaba en su punto! Eso sí, lo de los postres, bueno, ahí sí que noté que están un poco en el lado caro en comparación con los platos principales, aunque no me quejo porque la calidad es indiscutible.
Si tienes la oportunidad, te recomiendo que aproveches la terraza en días de buen tiempo; pero si prefieres estar dentro, no hay problema porque el espacio está bien abierto y puede ser igual de acogedor. El ambiente general del restaurante es un 4 en su máxima expresión: disfruté de buena música y un servicio que realmente se nota está bien entrenado. Aquí, los camareros son súper atentos y se aseguran de que no te falte nada en la mesa. No sé si te habrá pasado, pero es un alivio ir a un lugar donde el servicio de calidad se siente de verdad.
Ah, y no te preocupes por el aparcamiento porque hay opciones en la calle y son gratuitas, así que puedes olvidarte de ese estrés. Si lo tuyo son las quedadas en grupo, convicencia y celebraciones especializadas, lo vas a disfrutar. Las cenas de empresa son un éxito total aquí. Hicimos un menú con croquetas, huevos rotos, berberechos, y, de verdad, todos quedamos más que satisfechos. Por cierto, si estás pensando en una cena romántica con tu pareja, te diré que también podría ser una buena elección. El ambiente es bastante agradable y el trato que recibiréis será perfecto. Así que sí, ¡sería un sitio muy adecuado para pasar una velada especial!