¡Hola, foodie! Si estás buscando un lugar genial para disfrutar de buena comida, El Kiosko en Xanadú es una opción que no te puedes perder. Ubicado en C. Puerto de Navacerrada, km 23, 5, 28939 Arroyomolinos, Madrid, este restaurante ofrece una experiencia internacional deliciosa, perfecta para cualquier momento del día. Con un ambiente acogedor y un menú que abarca desde pizzas y pastas hasta opciones de comida rápida y street food, hay algo para todos los gustos. ¡Imagínate saboreando una buena pizza después de una tarde de compras!
Además, la zona tiene un encanto especial, ideal para hacer una pausa en tu día. El horario es bastante cómodo, de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:30, así que puedes visitar El Kiosko para un brunch relajado o una cena con amigos. Y si quieres compartir algo rico, ¡no olvides mirar las recomendaciones! Desde un carpaccio exquisito hasta sabrosos risottos, tendrás un festín al alcance de tu mano. Así que ya sabes, ¡anímate y reserva tu mesa en este lugar único!
El KIOSKO Xanadú
Horarios El KIOSKO Xanadú
| Día | Hora |
|---|---|
| lunes | 13:00–23:00 |
| martes | 13:00–23:00 |
| miércoles | 13:00–23:00 |
| jueves | 12:30–23:00 |
| viernes | 12:30–0:30 |
| sábado | 12:00–0:30 |
| domingo | 12:00–23:30 |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación El KIOSKO Xanadú
Dónde se encuentra El Kiosko
¡Hey, amigos! ¿Alguna vez han estado en El Kiosko, ese restaurante en Xanadú? Se encuentra en C. Puerto de Navacerrada, km 23, 5, 28939 Arroyomolinos, Madrid. La verdad es que hay mucho de lo que hablar, así que si están pensando en ir, quédense a leer.
Primero lo primero, la comida. Hay días que parece del otro mundo y otros donde, sinceramente, no está tan bien. Algunas semanas te sorprende con un cachopo que está de locos y porciones generosas; en otras, ocurre lo que les pasó a algunos: esperar más de dos horas para comer. ¡Es una locura! La ensalada mediterránea fue correcta y las gyozas han recibido buenas críticas, pero si piden salmón, cuídense, ya que muchas veces viene demasiado hecho. La tarta de queso... bueno, como dicen por ahí, es un poco del montón.
Sobre el servicio, parece que depende bastante de la concurrencia. En día lleno, es un desastre: esperas más de media hora solo para el postre y hasta hay gente que decide irse. Cuando el lugar está tranquilo, la atención mejora, pero hay que tener suerte. Si van entre semana, parece que tienen más posibilidades de tener un buen servicio.
Y el ambiente, bueno, está ahí, con vistas a la pista de esquí, lo cual podría ser un plus, pero tampoco es un lugar donde irías a celebrar algo especial. Pero a veces también buscan un sitio tranquilo, y esto puede ser perfecto. Muchos van para disfrutar de una cena económica, porque el menú ronda entre los 10-20 €, lo que está bastante bien por la cantidad que te ofrecen.
Así que si están en la zona y buscan una experiencia sencilla, El Kiosko puede ser una parada. Pero ya saben, mejor ir en días tranquilos y con las expectativas moderadas. ¡A disfrutarse la experiencia!
Qué tipo de cocina ofrece El Kiosko
Y ya que estamos hablando de El Kiosko, ¿qué te parece si te cuento un poco más sobre la experiencia que tuve? La verdad es que, a pesar de que hay opiniones encontradas, la atención que recibí fue fantástica. La chica que nos atendió, Estefanía, hizo un trabajo increíble. Estaba sola en el local y aun así, se manejó como una campeona. La comida nos sorprendió para bien: ¡estaba buenísima! La tarta de queso al horno y la ensalada César son, sin duda, los platos que tienes que probar si decides darte una vuelta.
Sin embargo, no hay que olvidar que hay quienes tuvieron una experiencia un poco más desacertada. Aunque el servicio fue agradable y rápido, la calidad de la comida no siempre está a la altura. Algunas personas coincidieron en que la hamburguesa que pidieron era un desastre y no se sentía como una smash burger auténtica. A veces, las expectativas pueden jugar en contra, ¿no crees? Es como ir con ilusión a un sitio y encontrarte con algo que no era lo que esperabas.
En cuanto a los precios, la mayoría de los que hemos ido coincidimos en que son algo elevados. Para un precio por persona que ronda entre 10-30 €, es difícil no salir un poco desilusionado si la comida no está a la altura. En general, parece que el lugar tiene su encanto y podría ser una buena opción para una cena casual, pero también hay que ir con las expectativas ajustadas.
Entonces, ¿qué tipo de cocina ofrece El Kiosko? Pues se podría decir que es una mezcla interesante. Tiene platos más elaborados y diferentes a lo que encuentras normalmente en un centro comercial, como pollo al curry, huevos rotos y ensaladilla, pero a veces fallan en la ejecución. Definitivamente, vale la pena darle una oportunidad, aunque quizás no sea tu primera opción si buscas algo perfecto.
Cuál es el horario de El Kiosko
Es curioso cómo a veces nos aferramos a nuestros lugares de siempre, como si fuéramos un rebaño siguiendo el mismo camino. Pero, cuando descubrí El Kiosko en Xanadú, me llevé una grata sorpresa. La primera vez que fui, el sitio estaba sorprendentemente vacío mientras otros restaurantes populares tenían colas interminables. La decoración del lugar me encantó; tenía ese aire acogedor que invita a pasar un buen rato. Y lo mejor de todo, ¡sus precios son muy razonables! Un menú del día por solo 12,90 € es una maravilla en comparación con otras opciones que pueden salirte más caras sin ofrecer tanto. No es el típico restaurante de lujo, sino un lugar más casual, pero que se merece una visita por la comida variada y de calidad que ofrecen, además de unas vistas chulísimas a las pistas de nieve.
Entiendo por qué a muchas personas les gusta este sitio. Si buscas algo diferente a lo de siempre, El Kiosko es el lugar ideal. No está abarrotado como otras cadenas, lo cual le da un plus. Recibí un servicio rápido y amable, sin esperar más de lo necesario. La comida, muy rica, y el ambiente es genial. Te hacen sentir como en casa, y eso es algo que siempre se agradece. Sin dudas, la próxima vez que esté por la zona, repetiría sin pensarlo.
Claro, no todo el mundo ha tenido la misma suerte. He oído sobre algunas experiencias negativas, como el caso de un amigo que intentó comer allí y se encontró con un empleado poco flexible. Lo entiendo, a veces la gente está ocupada, pero un poco de adaptabilidad nunca viene mal, sobre todo cuando el lugar está casi vacío. También me han comentado que la tarta de zanahoria no estaba a la altura, así que hay que tener cuidado con lo que se pide. Sin embargo, el ambiente sigue siendo un gran atractivo.
Así que si estás pensando en pasar un rato en El Kiosko, lo mejor es que antes verifiques los horarios. Por lo que sé, el restaurante abre todos los días, así que seguro encuentras un buen momento para disfrutar de una buena comida sin las aglomeraciones de otros locales. ¡Un gran plan para cualquier día de la semana!
Es posible ir a El Kiosko para un brunch
Y, bueno, hablando de El Kiosko en Xanadú, la verdad es que nos sorprendió bastante. De hecho, entre tantos restaurantes que hay en el centro comercial, nos decidimos por este porque su menú tiene mucha variedad y los precios son bastante razonables. Estábamos buscando un sitio donde la comida no solo fuese buena, sino también abundante y ¡vaya que acertamos! Los tacos de Cochinita Pibil y el Pollo al Curry fueron lo más destacado, y no me acuerdo de haberme ido con hambre, todo lo contrario. Y, no sé si lo mencioné, pero el servicio fue un 10; Luis, uno de los camareros, estuvo increíblemente atento, siempre revisando si necesitábamos algo más en la mesa.
Otra cosa que nos dejó muy satisfechos fue la relación calidad-precio. Nos sentamos a comer dos personas y la cuenta fue de solo 37 euros por un festín que incluía un gigantesco cachopo que estaba jugoso y riquísimo, unos rejos que se deshacían en la boca, una ensalada mixta y un postre para compartir, más las bebidas. Con precios así, es difícil encontrar en Madrid un sitio donde se coma bien y no te la claven. Así que, si buscas un sitio para llenarte sin que te salga caro, El Kiosko definitivamente es muy recomendable.
Obviamente, siempre hay espacio para críticas. Hubo una experiencia desafortunada con una hamburguesa gourmet que, al parecer, no cumplió con las expectativas. Lo que se esperaba de una carne de Angus terminó siendo de mala calidad, y eso duele, la verdad. Pero en general, el servicio fue bueno y la atención no dejó nada que desear. Es como si el equipo de camareras se tomara su trabajo en serio y eso siempre suma puntos.
Y ya en cuanto al brunch, ¡buenas noticias! Sí, El Kiosko también se presta para un brunch. Aunque quizás no encuentres el típico brunch de huevos Benedict, tienen opciones para disfrutar en ese horario. Con su ambiente agradable y un menú que se adapta bien a los momentos del día, no dudes en hacer una parada ahí para un brunch con amigos o familia. ¡Te aseguro que no te decepcionará!
Qué platos recomendados hay en el menú de El Kiosko
¡Así que ya te he contado lo buenísimo que es El KIOSKO en Xanadú! La verdad, no sé por dónde empezar, porque cada vez que voy, la experiencia es simplemente fantástica. Desde que abrieron, siempre está lleno y es fácil ver por qué. La decoración vintage le da un aire súper acogedor, y se siente como si estuvieras en un lugar especial que realmente cuida los detalles. Pero, sin duda, lo que se lleva la palma es la atención al cliente. Los camareros son de diez; siempre amables y atentos, ¡te hacen sentir como en casa!
Hablemos de la comida, porque aquí es donde El KIOSKO realmente brilla. La calidad es estupenda y los precios son más que razonables, sobre todo por la cantidad de comida que recibes. Si te soy sincero, el bocadillo de calamares es un must-try. ¡Es el mejor que he probado en mi vida! No puedo dejar de recomendarlo. Ah, y otro par de platos que me vuelven loco son la mini tortilla de patatas y la flor de alcachofa confitada. Estás obligado a probarlos.
Ahora, sé que también hay experiencias no tan buenas, como la que comentan algunos sobre el servicio en ciertos momentos. A veces parece que las expectativas a veces no se cumplen y hay historias de que pasaron dos horas y media para comer. Imagínate pedir una ensalada César y que te digan que no hay lechuga, ¡es un poco surrealista! Pero, bueno, esas situaciones no quitan el buen sabor que deja el resto de la comida cuando el sitio está al 100%.
Y si te preguntas qué platos recomendados hay en el menú de El KIOSKO, te diría sin dudar que definitivamente debes empezar con la mini tortilla de patatas y la flor de alcachofa confitada, además del famoso bocadillo de calamares. ¡No te arrepentirás, te lo aseguro! Así que si alguna vez te animas a ir, ¡ya me cuentas cómo te va!
El Kiosko es adecuado para grupos de amigos
Ya te he contado sobre ese sitio que es un poco un refugio entre tantas franquicias en Xanadú. El Kiosko tiene muchas cosas buenas, como una comida rica a precios asequibles. Por unos 20-30€ por persona, puedes disfrutar de unos huevos rotos, un tartar de atún y unos torreznos de Soria que estaban de lujo. Pero, ojo, hay que tener un poco de paciencia, porque el servicio a veces puede ser algo lento. Cuando fui, Paola nos atendió genial, fue realmente simpática y cercana.
Sin embargo, no todo es perfecto. Me llevé una pequeña sorpresa cuando vi que algunos platos tienen un suplemento de 5€ que no estaba claramente indicado en el menú. Eso puede dar la impresión de que te están haciendo un pequeño *engaño*, y a mí no me gusta cuando ocurre eso. Así que es bueno preguntar antes de pedir para no llevarte sorpresas al final. Pero, repito, el ambiente es bastante agradable y el local tiene un buen acceso para sillas de ruedas, lo cual es un punto extra.
Aún así, hay opiniones muy variadas sobre la comida. Hay quienes no lo han pasado tan bien; uno incluso mencionó que el cachopo estaba más seco que un día de verano y que la tortilla se servía fría. Y la experiencia de llamar a la encargada por un plato en mal estado también deja mucho que desear. En general, parece que la calidad puede ser un poco inconsistente, lo que puede decepcionar a varios.
Por cierto, si te preguntas si El Kiosko es adecuado para grupos de amigos, diría que sí, pero con cautela. Si todos están de acuerdo en pedir lo básico del menú y no se ponen quisquillosos, puede ser una experiencia buena y divertida. Pero, solo asegúrate de tener paciencia, sobre todo si el lugar se llena, como muchas veces sucede en Xanadú. En resumen, puede ser un buen plan, pero lleva un poco de precaución y buena vibra en el grupo, ¡así todo saldrá bien!
Cuál es el ambiente en El Kiosko
Y, bueno, no puedo dejar de contarles lo bien que me trató Luís cuando fui a El Kiosko. De verdad, el chico era un encanto; la atención fue de 5 estrellas. Pedí unos spaghetti a la boloñesa y después un solomillo con salsa de queso y pimienta que estaba para chuparse los dedos. Y claro, no podía faltar el postre; me lancé a por un helado que me dejó el paladar contento. Todo por un menú de solo 14,90€. ¡Una pasada! Sin duda, repetiré, porque además de la comida riquísima, el ambiente es súper agradable y cómodo.
Ahora, no todo es perfecto, ¿verdad? He escuchado también opiniones bastante diferentes. Por ejemplo, hay un par de críticas sobre la atención a las personas con alergias e intolerancias. Imagínate que una persona celíaca pidió la carta de alérgenos y cuando se la traen, resulta que el servicio le dice que todo está contaminado. O sea, ¡qué mal rollo! Se esperaba más claridad, sobre todo cuando se trata de algo tan serio como la comida para alérgicos. La camarera no supo dar respuesta y dejó un mal sabor de boca. Y eso, la verdad, no es lo que uno espera de un lugar que se quiere tomar en serio.
En cuanto a la calidad de los platos, hay quien se quejó de que el menú del fin de semana era bastante insatisfactorio. Cuentan que el salpicón era un revoltijo de ingredientes descongelados y sin sabor, y que la paella estaba fría. Con ese panorama, no me extraña que algunos piensen que, aunque el servicio puede ser bueno, no vale la pena si la comida no cumple, y más con un menú de 20€.
Ahora, ¿cuál es el ambiente en El Kiosko? Miren, al menos por lo que viví, es un lugar acogedor y tranquilo, ideal para disfrutar de una buena comida después de un día de compras en el centro comercial de Xanadú. Se nota que hay intención de que la gente se sienta a gusto, y si bien hay opiniones encontradas, mi experiencia fue realmente positiva. Así que, si están por la zona, quizás podrían probarlo y formar su propia opinión. ¡Quién sabe!
Ofrecen opciones vegetarianas o veganas en El Kiosko
Y, bueno, si te decides por El Kiosko en Xanadú, te espera un verdadero festín. La ubicación es top, justo en C. Puerto de Navacerrada, km 23, 5, 28939 Arroyomolinos, Madrid. Entra al local y lo primero que notas es el ambiente relajado, ideal para disfrutar de una buena conversación. Ya sabes, esos sitios donde el tiempo vuela y el buen rollo está a la orden del día. ¡Perfecto para una escapadita con amigos!
La carta está repleta de opciones que harán que tu boca se haga agua. No te puedes perder las hamburguesas artesanas; son una delicia. Cada bocado es una explosión de sabor, así que si eres amante de la carne, esto es para ti. Otro de los must es la pizza al horno de leña, que bien puedes compartir o, si eres como yo, ¡mejor no compartas y pídela para ti solo! Y no hablemos de los postres; el brownie con helado es sencillamente de otro mundo.
Ahora, no se preocupen todos los vegetarianos y veganos por ahí. El Kiosko también ha pensado en ustedes. Tienen opciones vegetarianas interesantes, y, de hecho, los veganos no se quedan fuera, ya que puedes encontrar platos adaptados que cumplen con sus necesidades. Así que ya ves, hay para todos los gustos. Para una tarde de risas y buena comida, sin duda, El Kiosko es una de las mejores elecciones que puedes hacer. ¡No dudes en darle una oportunidad!