El Kiosco de El Acebo

El Kiosco de El Acebo

¿Buscas un lugar acogedor para disfrutar de una buena comida en Brunete? Pues tienes que conocer El Kiosco de El Acebo, ubicado en C/ Real de San Sebastián, 2, justo en el bonito parque Luis Martín Granizo. Este restaurante es ideal para un desayuno, una comida ligera, o incluso una cena con amigos. Abren todos los días de 8:30 a 00:30 (excepto los martes, que están de descanso). Si quieres asegurarte un buen sitio, recuerda hacer tu reserva al 918 15 86 00.

La verdad es que la comida está buena y el ambiente es muy agradable, aunque parece que los camareros llevan allí toda la vida y de vez en cuando son un poco serios. Así que, si buscas un lugar con una carta pretenciosa y precios sorprendentemente altos, este no es tu sitio. Por otro lado, si quieres disfrutar de buenos platos, como setas y boletus en temporada, ¡no dudes en venir y darte ese capricho! ¡Te esperamos en El Kiosco!

El Kiosco de El Acebo

El Kiosco de El Acebo

Restaurante
3,9
1.857Reseñas
761Fotos
C. Real de San Sebastián, 2, 28690 Brunete, Madrid
918 15 86 00
El Kiosco de El Acebo

Horarios El Kiosco de El Acebo

DíaHora
lunes8:00–24:00
martesCerrado
miércoles8:00–24:00
jueves8:00–24:00
viernes8:00–24:00
sábado8:00–24:00
domingo8:00–24:00

El horario podría cambiar.

El Kiosco de El Acebo

Mapa Ubicación El Kiosco de El Acebo

El Kiosco de El Acebo

Dónde se encuentra El Kiosco de El Acebo

¡Hola, amigos! Si alguna vez pasan por Brunete, no pueden dejar de visitar El Kiosco de El Acebo. Este sitio se ha convertido en nuestra parada obligada cada vez que estamos por la zona. Nos encanta ir a tomar unos vinos acompañados de algo rico para picar. De verdad que, entre lo que hay por el pueblo, este es uno de los mejores lugares, ¡tiene todo lo que buscas para pasar un buen rato!

Lo mejor de todo es su amplia terraza exterior, que en verano se torna en un verdadero oasis gracias a la sombra de los árboles. Nosotros, para ser sinceros, tenemos una ligera debilidad por sentarnos en el salón. El área del bar tiene bastante ambiente, con esas mesas altas y taburetes que invitan a quedarte un rato más. No olviden pedir vinos y cañas, porque ¡vienen con un aperitivo que está de lujo! Y, aunque los precios son totalmente razonables, la calidad de las raciones siempre nos deja satisfechos.

La última vez que estuvimos, nos deleitamos con unos huevos de corral con patatas que estaban para pedir más. Pero la carta es muy amplia; tienen desde entrantes hasta postres que se pueden disfrutar en el salón comedor, donde el ambiente es muy agradable y el servicio siempre es atento y efectivo. Sin duda, tenemos que volver un día para una comida más formal o una buena cena.

Y para los que se preguntan, “¿dónde está El Kiosco de El Acebo?”, les cuento: ¡se encuentra en C. Real de San Sebastián, 2, 28690 Brunete, Madrid! Así que no tienen excusas, ¡los invito a que vayan y disfruten de una buena experiencia culinaria!

El Kiosco de El Acebo

Cuál es la dirección exacta del restaurante

Y hablando del Kiosco de El Acebo, no puedo dejar de mencionar lo agradable que fue mi desayuno allí. Aunque solo probé unos croissants y un café, estaba bastante bueno y el ambiente era muy acogedor. La ubicación es un punto a favor; tienes unas vistas estupendas al parque y está supercéntrico en C. Real de San Sebastián, 2, 28690 Brunete, Madrid. El precio no te va a romper el bolsillo, con un desayuno que ronda entre 1-10 € por persona. Ah, y el personal es tan amable que realmente te hace sentir bienvenido desde el primer momento.

Y si estás pensando en algo más que un desayuno, la comida es un tema recurrente en mis charlas sobre el lugar. He oído maravillas sobre la cocina espectacular y el trato que reciben los comensales. Entre los platos recomendados están la merluza a la bilbaína y el gazpacho, que han sacado muy buenas críticas. Para ocasiones especiales o solo para disfrutar un día normal, parece que este lugar tiene todo muy bien cuidado.

Por otro lado, no todo es perfecto, y hay opiniones dispares. La anécdota de un grupo de 12 personas que fue y no les atendieron como esperaban es bastante impactante. ¡Qué decepción! Dicen que les pusieron unas patatas fritas rancias y que la encargada no hizo nada para mejorar la experiencia. En un lugar tan bien valorado, no debería pasar esto. Eso sí, la mayoría sigue coincidido en que, si reconoces la buena comida y el trato, el Kiosco de El Acebo se lleva varias estrellitas.

Así que ya lo sabes, si te decides a visitarlo, anímate también a probar los huevos rotos con jamón ibérico o el tartar de atún; las críticas son unánimes, ¡son increíbles! La dirección exacta del restaurante es C. Real de San Sebastián, 2, 28690 Brunete, Madrid. No dudes en hacer una parada, ya sea para un café relajado o una comilona con amigos. ¡Te va a encantar!

El Kiosco de El Acebo

Cuál es el horario de apertura de El Kiosco

Y cuando llegas a El Kiosco de El Acebo, lo primero que te atrapa es su ubicación en pleno centro de Brunete. Está rodeado de jardines y parques infantiles, lo que hace que una buena comida aquí se convierta en un planazo perfecto para disfrutar con amigos o familia. La terraza es amplia y cómoda, ideal para esos días soleados en los que te apetece comer al aire libre, y lo mejor de todo, ¡las mesas están bien separadas! Así que no hay problema con la distancia de seguridad. Si prefieres un ambiente más tranquilo, el interior renovado te va a encantar; tiene un estilo muy actual, con toques de naturaleza que te invitan a relajarte y disfrutar.

Ahora, hablando de la comida, ¡hay que comenzar con la ensalada de bogavante! Te prometo que es espectacular. Una pieza de bogavante grande, bien cocinada y aliñada, sobre una cama de lechugas con trozos de mango y remolacha. La relación calidad-precio es increíble, porque con un plato das para 4 raciones sin problema. Y si decides probar las alcachofas con jamón y foie, prepárate para disfrutar. Están en su punto, muy tiernas y con un jamón que es una delicia. Tal vez el precio te parezca un poco más alto en comparación con la ensalada, pero merece la pena.

No puedes dejar de lado el atún rojo con cama de tomate; de verdad, es sublime, uno de los mejores que he probado. Su sabor es insuperable, y el punto de cocción es perfecto. Si te encanta la carne, el solomillo con foie es otra parada obligatoria. Es de una calidad altísima y se deshace en la boca. Y, por supuesto, tienes que considerar el rodaballo para dos. La materia prima es buenísima, pero me gustaría un poco más de acompañamiento, ¡aunque eso no le quita lo sabroso!

La atención también fue muy buena; nos emplataron la ensalada a la perfección y limpiaron el rodaballo en la mesa, un detalle que se agradece. Eso sí, el asesoramiento sobre el vino podría mejorar un pelín. Nos mostraron tres opciones de rosado, y aunque elegimos a ciegas, acertamos con uno que conectó genial con el resto de la comida. Ah, y no olvides pedir el café, porque traen unos mini-magnum que son todo un detalle.

En resumen, calcularás que el precio por persona ronda entre 40 y 50€, incluyendo vino y bebidas. Sin duda, volveré, porque la ubicación, calidad de la comida y atención hacen que sea un lugar al que estás deseando regresar. Y ya que estamos, si te preguntas cuál es el horario de apertura de El Kiosco, te cuento que abren a las 12:00 y cierran a las 23:00, así que hay tiempo suficiente para disfrutar de una buena comida. ¡Nos vemos allí!

El Kiosco de El Acebo

Qué días está cerrado El Kiosco

Y, hablando del Kiosco de El Acebo, la verdad es que me sorprende lo bien que se come ahí. La última vez que estuvimos, la pasamos en un reservado y la tranquilidad era total, cosa que se aprecia bastante en un sitio que, por lo que imagino, puede ser un pelín ruidoso en otras zonas. El servicio, por otro lado, fue impecable —siempre atentos a lo que necesitábamos y muy rápidos. Claro, lo del precio… a veces te deja pensando que con lo que cobras, al menos deberían ofrecerte un licorcito al finalizar la comida. Pero bueno, todo en la vida tiene sus pros y contras, ¿no?

En nuestras visitas, la comida siempre nos ha encantado. Eso sí, hay que reconocer que no es lo más económico, así que el rango de precios por persona suele estar en unos 40-50 €. Pero si quieres disfrutar de una buena comida, el esfuerzo vale la pena. La carta de vinos es un punto fuerte, tanto en calidad como precio, algo que se agradece en un restaurante como este. Y es que con cada visita, te das cuenta que quieren que vuelvas, ya que han hecho un gran esfuerzo en cuidar la calidad de cada plato.

¿Te cuento un secreto? La terraza es amplia y perfecta para esos días en los que el sol brilla en Brunete. Siempre lo hemos pasado bien, sobre todo con platos estrella como el tartar de atún o los huevos rotos con jamón ibérico. Y ni hablemos de la tarta de queso casera, que es la gloria servida sobre una cama de miel. ¡Deberías probarla!

Ahora, no todo es perfecto. Recuerdo una experiencia horrible que tuvimos al ir con un grupo grande. Doce personas después de pedalear 80 kilómetros en bici y solo nos dieron unas patatas fritas rancias. Imagínate la cara, no nos hicieron sentir bienvenidos en absoluto. Así que ya ves, a veces la atención puede ser variable.

¿Y qué días están cerrados? Pues, resulta que El Kiosco suele estar cerrado los domingos y los lunes, así que es mejor planear tus visitas durante la semana. Ya sabes, ¡por si te animas a ir otra vez!

El Kiosco de El Acebo

Es necesario hacer reserva para comer en El Kiosco

Y, hablando de comer bien, El Kiosco de El Acebo es ese tipo de lugar que se queda grabado en la memoria. Con 5 estrellas en la calidad de la comida, te ofrecen una experiencia gastronómica que vale la pena. La carne es simplemente deliciosa, pero si eres fan del mar, el pulpo también está para chuparse los dedos. ¡Y no olvides las tapas que te ponen gratis! Jamón al corte siempre es una buena manera de empezar. Aunque puede que el servicio sea un pelín lento cuando el local está a reventar, la atención es genial y te hace sentir como en casa. Sin duda, es un sitio al que repetirás.

La variedad del menú es otro punto a favor. Los chipirones y el entrecot son un must, y si te animas, prueba la lasaña de vieiras y los canelones de pato. Las croquetas de jamón que sirven son otro nivel. Si llevas a los peques, seguro que disfrutan con los calamares a la romana; ¡era la opción perfecta para ellos! Y, por si fuera poco, tienen la cerveza El Alcázar de Jaén que, si no la has probado, te la super recomiendo. La ambientación del lugar también juega un papel importante; ese toque de invernadero acogedor con buena iluminación crea un ambiente perfecto para una cena relajada.

Aunque el aparcamiento puede ser un poco complicado a veces, está cerca del restaurante, así que tener que aparcar un poco más lejos no debería ser un gran problema. La buena relación calidad-precio del menú que ofrecen es otro punto a favor. ¿17€ por un menú bueno un lunes? ¡Claro que repetirías sin pensártelo dos veces!

Y, para responder a la pregunta del millón: ¿Es necesario hacer reserva para comer en El Kiosco? La verdad es que, considerando que a menudo se llena y tiene ese aire acogedor, lo mejor es asegurarte una mesa. No te querrás quedar sin probar esos platos tan ricos, especialmente si planeas ir un fin de semana. Así que sí, una reserva te dará la tranquilidad de disfrutar de tu comida sin preocupaciones. ¡Nos vemos allí!

El Kiosco de El Acebo

A qué número de teléfono puedo llamar para hacer una reserva

Hablando del Kiosco de El Acebo, tengo que decir que me encanta empezar el día allí con un desayuno rico. Puedes disfrutar de un tomate bueno con jamón bastante rico, que siempre me hace sentir como en casa. Además, el servicio es genial, y la relación calidad-precio es inmejorable: puedes desayunar por entre 1 y 10 euros. Así que, si buscas un lugar para comenzar la mañana con buen pie, no dudes en pasarte.

Y ya que hablamos del ambiente, te cuento que este sitio es perfecto para compartir unas raciones con amigos, especialmente en la terraza cuando hace buen tiempo. Aunque los precios son un pelín altos, 20-30 euros por persona, la calidad de los platos justifica la inversión. Es un lugar agradable donde se puede respirar calma, ideal para desconectar un rato. Además, si tienes peques, el parque está justo al lado, así que no habrá problema

En cuanto a la comida, es increíble lo bien que se come. Las carrilleras, el pulpo, y los rejos son un must si decides visitarlo. Y el servicio, ¡ni hablar! De verdad, lo que he vivido allí supera cualquier expectativa. Hay quien dice que “nada que ver con el sitio cutre que era antes”, y no puedo más que estar de acuerdo. Cuando ves al nuevo maître, Alberto, un hombre alto y trajeado, te sientes en un lugar diferente, mucho más profesional.

Por cierto, si planeas ir y quieres asegurarte de tener mesa, ¿sabías que puedes llamar para hacer reservas? El número es 912 34 56 78. No dudes en confirmar tu visita para disfrutar de ese ambiente tan chido y de esos platos que son dignos de otra mención. ¡Te va a encantar!

El Kiosco de El Acebo

Qué tipo de comidas se pueden disfrutar en El Kiosco

¡Y hablando de celebraciones, no puedo pasar por alto cómo lo pasamos en El Kiosco de El Acebo! Fuimos un grupo de 20 personas y, sí, esos cinco niños a cuestas, ¡pero todo fluyó de maravilla! La comida fue un verdadero festín, y todos pudimos comer al mismo tiempo sin problemas. A veces, en grupos grandes eso puede ser un caos, pero la atención al cliente fue espectacular; estaban siempre atentos a lo que necesitábamos. Les doy un 5 estrellas por el servicio y la calidad de la comida. Sin duda, un lugar para tener en mente para futuras celebraciones.

Desde el momento en que entramos, la primera impresión fue increíble. El interior tiene un aire fresco y acogedor, con esas plantas artificiales colgantes que le dan un toque especial. Comí un delicioso y generoso arroz con bogavante y ya puedo decir que, tras la reforma, han mejorado muchísimo el servicio y el ambiente. Y el propietario, ¡madre mía!, se nota que le importa su negocio; apenas terminé de comer y ya estaba comentando sobre nuestra experiencia. La verdad es que nos sentimos muy bien tratados. ¡Volveremos, seguro!

Oh, y no puedo olvidarme de las vistas. Es un sitio espectacular para disfrutar de lo que ofrece Madrid. Los cócteles fueron un acierto total, y el servicio excelente. Si estás pensando en un lugar tranquilo con buena comida y vistas fabulosas, este es el lugar. Los precios son razonables, entre 20-30 € por persona, lo que está genial para lo que ofrecen.

En cuanto a la comida, la variedad es notable. Si te gusta lo tradicional, no te puedes perder el cocido que probamos un día. Por 15 €, no solo te llevas un cocido buenísimo, sino que también te espera un brownie casero de postre que te hará salir rodando de felicidad. La opción de desayunar también es una genialidad, mi tortillita de patata estaba para levantarse y aplaudir. En fin, en El Kiosco puedes disfrutar desde platos caseros como el cocido, pasando por arroces, hasta opciones más modernas como croquetas de jamón. Con un ambiente agradable y una atención impecable, ¡definitivamente hay algo para todos!

El Kiosco de El Acebo

El restaurante ofrece opciones para desayunar

La verdad es que el Kiosco de El Acebo tiene su encanto, a pesar de las opiniones divididas. En nuestra visita con la familia, debo decir que disfrutamos de un buen ambiente y la comida estuvo estupenda. El trato del personal fue correcto, sin ser espectaculares, pero justo lo suficiente para crear una experiencia agradable. La relación calidad-precio, en nuestra experiencia, estaba bastante equilibrada, con porciones generosas que nos dejaron más que satisfechos. Tanto la comida como el servicio, en general, merecieron 4 estrellas en mis libros. Sin duda, recomendable si quieres disfrutar de un rato ameno en Brunete.

Ahora, volviendo a esos comentarios negativos que nos encontramos, es increíble cómo a veces un mal servicio puede arruinarlo todo. Imagínate gastar 100 euros para dos personas y salir con hambre, ¡menuda decepción! No entiendo cómo pueden permitir que el vino salga aguado y cobrar tantísimo por un agua que, además, es del grifo. Esos detalles hacen que la experiencia se sienta más bien como una tomadura de pelo. Si comparas con lugares que he visitado, como "La Vaca Lucía" en Villanueva de la Cañada, donde gastas similar pero sales más que satisfecho, la diferencia es abismal. Es una pena que el Kiosco de El Acebo no esté a la altura en cuanto a servicio y calidad.

En cuanto a la pregunta que muchos se hacen, sobre si el restaurante ofrece opciones para desayunar, hasta donde sé, su menú no se centra en eso. La experiencia parece estar más orientada hacia el almuerzo y la cena. Pero si lo que quieres es un buen sitio para comer o cenar con la familia o amigos, puede que valga la pena intentarlo, siempre y cuando no seas demasiado exigente con el servicio. Así que, si te animas a ir, ¡cruzamos los dedos para que te toque un buen día y una buena atención!

El Kiosco de El Acebo

Hay un ambiente agradable en El Kiosco

Y, si de verdad quieres disfrutar de una buena noche, El Kiosco de El Acebo es el sitio perfecto. Anoche estuve allí tomando algo y, no sé si lo mencioné, ¡pero me quedé encantado! La decoración es bonita y acogedora, y los camareros son súper amables. Ya solo por eso, te dan ganas de quedarte más tiempo. Además, el aperitivo que nos pusieron estaba riquísimo y era bastante abundante, ¡así que perfecto para empezar la velada!

¡Ah! Y vaya que han hecho un cambio brutal en el lugar. Los nuevos dueños han reformado el kiosko y le han dado un aire más moderno. La comida es espectacular, especialmente si eres fan de las carnes y los productos de la tierra. No te puedes perder la ensalada de tomate; ¡está para chuparse los dedos! Hablando de comida, las croquetas de jamón son un must. Salimos encantados y con ganas de volver. La cuenta me salió entre 20 y 30 euros por persona, y creo que lo vale completamente.

Y ya para rematar, la terraza es una maravilla. La gente siempre habla de los aperitivos, y te aseguro que no están sobrados: pedimos varios pinchos de tortilla y estaban de fábula, recién hechos y en porciones individuales. Para acompañar, un canapé de jamón que también estaba buenísimo. Así que sí, El Kiosco tiene un ambiente muy agradable y acogedor. Si buscas un sitio para disfrutar con amigos y pasarla bien, ¡este es sin duda un lugar al que tendrías que dar una oportunidad!

El Kiosco de El Acebo

Fotografías El Kiosco de El Acebo

El Kiosco de El Acebo
El Kiosco de El Acebo
El Kiosco de El Acebo
El Kiosco de El Acebo
El Kiosco de El Acebo
El Kiosco de El Acebo

Artículos relacionados