Hamburguesería Goiko

Hamburguesería Goiko

¡Hola, amigos! Si no conocéis Hamburguesería Goiko, tenéis que pasar por Avenida de la Constitución, 159 en Torrejón de Ardoz, porque está que arde. Aquí, las hamburguesas son de otro nivel, ¡de verdad! Ofrecen opciones gourmet hechas con carne de alta calidad y unos ingredientes frescos que hacen que cada bocado sea pura felicidad. ¡No olvidéis probar el famoso Combo Chorreo con esas irresistibles patatas gajo y una bebida refrescante!

Pero ojo, no todo es perfecto, así que también os cuento que he escuchado que el servicio puede ser un poco regular, incluso hay quienes se han quejado de que su hamburguesa llegó cruda. Pero bueno, si la suerte está de vuestro lado, seguro que disfrutáis de una buena experiencia. Y si necesitáis más info, podéis llamarlos al +(34) 91 060 78 62 y preguntar lo que queráis. ¡Así que ya sabéis, no perdáis la oportunidad de disfrutar de unas de las mejores hamburguesas de Torrejón!

Hamburguesería Goiko

Hamburguesería Goiko

Hamburguesería
4,5
4.918Reseñas
665Fotos
Av. de la Constitución, 159, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
910 60 78 62
Hamburguesería Goiko

Horarios Hamburguesería Goiko

DíaHora
lunes13:00–23:30
martes13:00–23:30
miércoles13:00–23:30
jueves13:00–24:00
viernes13:00–24:00
sábado13:00–24:00
domingo13:00–24:00

El horario podría cambiar.

Hamburguesería Goiko

Mapa Ubicación Hamburguesería Goiko

Hamburguesería Goiko

Quién es el dueño de la hamburguesería Goiko

¡Hey, amigos! Si alguna vez os encontráis por Torrejón de Ardoz, no podéis dejar de pasar por la Hamburguesería Goiko, que está en Av. de la Constitución, 159. La verdad es que he ido un par de veces y, aunque en una de ellas no tenían mi bebida favorita, que es la margarita de maracuyá, el resto estuvo delicioso. La calidad de la comida es impresionante, y os aseguro que es un lugar perfecto para disfrutar de una buena cena. Además, el precio por persona ronda entre 20 y 30 €, que está bastante bien teniendo en cuenta lo que ofrecen.

Lo mejor de Goiko son sus hamburguesas. Siempre pido el Kevin Bacon y no puedo dejar de hablar de esas increíbles patatas rústicas que lo acompañan. En las visitas, la atención ha sido buena, aunque en una ocasión particular el servicio dejó un poco que desear. Sin embargo, la comida siempre está a la altura, y el ambiente es bastante agradable, con una puntuación de 4 en ambiente en general. Y en otras ocasiones, el servicio ha sido impecable, haciéndome sentir muy bien atendido.

No sé si os ha pasado, pero últimamente parece que han mejorado más aún. La última vez que estuve, todo fue estupendo. El chico que nos atendió, Enrique, fue super agradable y me dejó una buena impresión. Es genial ver que en algunos días, aunque sea a diferentes horas, siempre se preocupan por hacerte sentir como en casa. Aparte, el ambiente es bastante animado y eso siempre suma puntos, ¿no creéis? Por otro lado, después de todo el ajetreo de servicio en esa primera visita, creo que cualquier lugar con hamburguesas tan ricas y un par de detalles de amabilidad se merecería una segunda oportunidad.

Y hablando de eso, si os estáis preguntando quién es el dueño de la hamburguesería Goiko, os cuento que es Javier Cernuda. Así que ya sabéis, ¡echarle un vistazo y disfrutar de las delicias de Goiko es una muy buena recomendación! ¡Espero veros allí pronto y recordar las mejores hamburguesas que hay!

Hamburguesería Goiko

Qué día regalan hamburguesas en el Goiko

Así que, después de un tiempo sin visitar Goiko en Av. de la Constitución, decidí darles otra oportunidad. La verdad es que las últimas veces que fui, la calidad había bajado bastante, y tenía un poco de miedo de encontrarme con lo mismo. Pero, ¡sorpresa! Fui a probar las *nuevas hamburguesas Smachs* y, sinceramente, son todo un descubrimiento. ¡La calidad ha vuelto a ser la de antes! Desde el primer bocado, sabía que había tomado una buena decisión. Comida: 5 estrellas.

El ambiente del lugar también es genial, muy tranquilo y acogedor. El personal es súper amable, y eso se agradece un montón. La última vez que fui, me atendió un chico que se llamaba Hugo, y fue majísimo. Me encantó que la atención fue rápida y no tuvimos que esperar mucho para disfrutar de nuestras hamburguesas. Además, el precio es bastante asequible para todo lo que ofrecen. Si buscas un lugar donde las hamburguesas están de muerte, este es el sitio. Calidad-precio inmejorable, y comida: 5 estrellas sin duda.

Recuerdo que una vez pedí el famoso Kevin Bacon con unas patatas rústicas. La combinación es simplemente deliciosa, y ya me estoy proponiendo volver a pedirlo la próxima vez. Eso sí, hay que estar atentos porque en ocasiones, como me pasó en otra visita, pueden fallar en el punto de cocción. Si pides la carne al punto, asegúrate de recordarlo. En general, creo que vale la pena la visita, aunque hay que tener en cuenta esos pequeños deslices.

Y si te preguntas sobre los días especiales, por lo que escuché en el local, los lunes regalan hamburguesas. Así que, si te da un antojo y es lunes, ¡ya tienes plan! Pásate por Goiko en Torrejón, que la comida es deliciosa y el servicio, como te conté, suele ser genial.

Hamburguesería Goiko

Qué tipo de empresa es Goiko

Entonces, ¡vamos al lío! Justo cuando crees que tienes todo bajo control y decides pedir de Goiko por Glovo, viene la sorpresa. Resulta que, al dar el primer bocado, te encuentras con una hamburguesa que es más un recuerdo del pasado que una delicia hecha al momento. ¡Fría!, y no de una manera que podrías tolerar, sino más bien como si la hubieran dejado fuera toda la noche. En serio, el queso estaba más plastificado que la bolsa de la compra de la semana pasada. Y me imagino que tú, como yo, habrías pensado que un lugar como Goiko debería tener un control más estricto en lo que envían. Eso sí, no se puede negar que la inmediatez del servicio fue impresionante: solo 3 minutos para la entrega. Pero vamos, ¿qué sentido tiene si la comida ya es del día anterior?

Y no solo eso, sino que en lugar de rectificar y disculparse, parece que ya están buscando excusas. Amiga, en este caso, no hay excusa que valga. Los pedidos deberían hacerse al momento, así que es un poco vergonzoso que intenten pasarla por otra cosa. El servicio podría ser la bomba, pero si la comida se siente como una broma pesada, pues ya sabes. Y ya que estamos hablando de experiencias, a veces te encuentras con ese momento glorioso en el que todo sale bien. Como cuando probé la kiki; 10/10, ¡ni más ni menos! Las chicas de allí son un encanto y te hacen sentir como en casa.

En cuanto a las cosillas que no me gustan, aquella vez que me cobraron de más por un mini cuenco de mayonesa… bueno, me dejó un sabor más amargo que si me hubiera comido la hamburguesa fría. Goiko, sinceramente, no sois comida rápida y barata; así que, ¿por qué ese enfoque? A veces, parece que hay más dramas que soluciones, y eso no es lo que queremos al pedir hamburguesas, ¿no?

Así que, ¿qué es Goiko? Bueno, debería ser un lugar donde la comida está rica, el ambiente es agradable y el servicio es de primera. No obstante, si están dispuestos a dar menos de lo que prometen, se podrían meter en un buen lío. Al final del día, quiero volver a una hamburguesería donde pueda disfrutar de una buena experiencia sin preocuparme de si la comida viene en condiciones o no. Así que, Goiko, ¡a ponerse las pilas!

Hamburguesería Goiko

Cuántas hamburguesas reparte Goiko

Ya te dije que Goiko es un lugar de esos que no puedes dejar pasar, ¿verdad? La primera vez que fui, me decanté por la Smash, y, ¡vaya decisión! Para los que no somos muy fan de la carne cruda o de hamburguesas altísimas, esto fue un acierto total. Te aseguro que la carne estaba increíble y, después de un buen rato disfrutando de los sabores, caímos en la tentación del postre, que es simplemente para morirse. El ambiente era más sencillo, pero... ¿quién necesita un ambiente lujoso cuando el personal es tan majo? Enrique, nuestro camarero, se ganó mi cariño. Siempre sonriendo y con una actitud tan amable que parece que está en la fiesta de tu vida.

Pero no todo fue perfecto, oye. No sé qué le pasó al camarero Raúl, pero ¿qué necesidad hay de apurarnos cuando aún estábamos disfrutando de la cena? A eso de las 23:10 ya estaba intentando quitarnos los platos, y para colmo, nos trajo la cuenta sin que se la pidiéramos. La cosa se sentía un poco incómoda, sobre todo cuando los de la mesa de al lado estaban acabando de sentarse. No sé a ustedes, pero estas sutilezas no me gustan nada, sobre todo cuando te están reclamando que te vayas a las tantas. Siento que deberían pensar más en el trato al cliente, sobre todo si tienen reservas tan tarde.

Pero, volviendo a lo positivo, las hamburguesas son simplemente deliciosas. La última vez que fui, me atendió Valeria, que fue un encanto y nos movió a otra mesa para que estuviéramos más cómodos. La Kevin Bacon dejó a mi mujer maravillada por su jugosidad, mientras que mi elección, la Smoke, venía con esa sorprendente campana de humo que, seamos sinceros, ¡es un punto a favor! Y no olvidemos el té con limón de Goiko, que es una verdadera joya.

En cuanto a los Goikocoins que han lanzado, me parece una idea genial. En nuestra segunda visita, Emil nos atendió y nos animó a aprovecharnos de las promociones del programa. La Pigma, con huevo, y la Greta (vegetariana, ¡sorpresa para mi mujer carnívora!) fueron otros éxitos. Tanto que hasta se quedó con ganas de repetir la Goiko cookie, aunque ya está claro que para la próxima visita será un must.

Así que, volviendo a tu pregunta de cuántas hamburguesas reparte Goiko, estaría encantado de decirte que con todo lo que cuentan, las hamburguesas son tantas como tus ganas de probarlas. Al ritmo que las disfruto cada vez que voy, ¡no me sorprendería si alcanzan a repartir miles cada día!

Hamburguesería Goiko

Dónde se encuentra la Hamburguesería Goiko

Así que, a ver, si estás buscando una hamburguesería donde disfrutar de una comida buenísima y un ambiente chido, Goiko es una opción que no decepciona. Por ejemplo, el Kevin Bacon nunca falla; es como el clásico que siempre da en el clavo. Y ni hablar del servicio: los camareros son muy majos, creando un ambiente muy agradable sin perder la rapidez que se necesita, sobre todo durante la hora de comer. En mi experiencia, fui, comí, y salí satisfecho: 5 estrellas para la comida, el servicio y el ambiente. Te puedes gastar entre 10 y 20 € por persona, así que está bastante bien.

Sin embargo, no todo es siempre color de rosa, ¿verdad? Ha habido alguna que otra experiencia que deja un poco que desear. Por ejemplo, algunos comentarios indican que la calidad ha bajado un poco. La carne parece que ha perdido grosor y, si te la sirven un poco hecha, se puede poner seca. Y es que eso de llegar a un restaurante con ganas de cenar y que te digan que te vayas porque tienen una mesa esperando es un poco frustrante, sobre todo si habías hecho tu reserva. 3 estrellas en ese caso.

Pero, volviendo a lo bueno, si decides probar los nachos como entrante, ¡te van a encantar! Vienen con un queso fundido que te lo sirven aparte. Aunque, ojo, asegúrate de pedir tu hamburguesa al punto; a veces puede fallar. La buena noticia es que el ambiente sigue siendo genial y los precios son accesibles, generalmente en la franja de 20 a 30 € por persona.

Y ya que hablamos de ubicación, si te preguntas dónde se encuentra la Hamburguesería Goiko, la respuesta te va a gustar: está en Avenida de la Constitución, 159, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid. Así que no hay excusa para no pasar un rato agradable y disfrutar de una buena hamburguesa. ¡Échale un vistazo!

Hamburguesería Goiko

Cuáles son las características destacadas de las hamburguesas de Goiko

Por donde empezar... ¿Has probado la hamburguesería Goiko en Av. de la Constitución, 159? La visita no fue del todo positiva. Aunque Enrique, el chico que nos atendió, lo hizo correctamente, la chica morenita con pelo rizado nos dejó un mal sabor de boca. Se sentía un poco altiva, y cuando pedimos más salsa barbacoa, nos advirtió que nos cobrarían suplemento. Al final, no nos la trajo y cuando le mencionamos que no hacía falta, su respuesta fue un seco ¡vale!, sin ni una disculpa. Desde luego, eso no es una actitud para un lugar que se supone que se centra en el buen servicio.

Sobre la comida, hubo momentos buenos y otros no tanto. Las hamburguesas, especialmente la de pollo, estaban muy ricas, pero por el precio de 17,90€, esperas que al menos te dejen satisfecho, ¿no? De hecho, me quedé con hambre. Y por si fuera poco, el tema de las salsas se convirtió en un punto conflictivo. ¡Cobrar 90 céntimos por la mayonesa me parece exagerado! A veces parece que se olvidan de que la atención al cliente es crucial, no solo la comida.

Pasando a los tequeños, ¡menuda decepción! Llegaron machacados y fríos, y la salsa estaba esparcida por toda la bolsa. Vergonzoso, la verdad. Si esperas una cena que valga la pena y termina siendo una experiencia tan mala, te deja un sabor fatal. La calidad de la preparación fue pésima y eso se traduce en una experiencia muy por debajo de lo que uno esperaría de Goiko.

Entonces, ¿cuáles son las características destacadas de las hamburguesas de Goiko? Bueno, si hablamos de sabor, las hamburguesas tienen el potencial de ser muy sabrosas, pero, por otro lado, la calidad puede ser inconsistente: hay quienes se encuentran con hamburguesas quemadas y aplastadas, haciendo que parezcan más una opción de McDonald's que algo fresco y hecho al momento. Además, la atención al cliente juega un papel fundamental en la experiencia, y aquí parece que no siempre cumple con las expectativas. Así que hazte la próxima vez un regalito y ten un poco de cuidado antes de decidirte por este lugar.

Hamburguesería Goiko

Qué tipo de carne utilizan en sus hamburguesas

¡Y vaya que he tenido de todo en mis visitas a Goiko! En este último viaje a la hamburguesería de la Av. de la Constitución, 159 en Torrejón de Ardoz, me llevé una gran decepción. Era la cuarta vez que iba a un Goiko, y simplemente ya no puedo seguir dándoles oportunidades. Pedí una hamburguesa “al punto” y, ni de broma, estaba pasadísima. Y eso de que la cebolla sea blanca, en lugar de dulce, como que no ayuda a mejorar la experiencia, ¿verdad? Por suerte, las patatas artesanales venían incluidas, aunque estaban prácticamente crudas y apenas se podían morder. En fin, menos mal que la limonada sigue estando espectacular; eso y el té frío son lo único que me dejaron una sonrisa. Pero que las bebidas se lleven el protagonismo, es un poco triste, la verdad.

Sin embargo, no todos mis días en Goiko han sido así. Recuerdo una visita donde pedimos el menú de 12,90 €, que incluía una oferta de 2x1 en margaritas. ¡Eso fue un acierto total! Las hamburguesas estaban buenísimas y el ambiente era genial. Además, el servicio fue espectacular, me atendieron como reyes. Vamos, que si hay algo que realmente puedes contar es que, en esos días, un Goiko no decepciona. Para mí, esas hamburguesas se llevan un firme 10/10, así que sí, es un sitio 100% recomendable para los amantes de las hamburguesas.

Y si te estás preguntando qué tipo de carne utilizan en sus hamburguesas, por lo general se trata de carne de ternera de buena calidad. Aunque ya sabes, puede que en mi última visita se les pasara un poco la mano. Al final, es una combinación de alta calidad y un buen servicio lo que realmente cuenta y parece que algunas veces lo pierden de vista. ¡Así que ya sabes! Si decides ir, asegúrate de dar en el clavo con lo que pides y, si te agrada la limonada, ¡celebra eso!

Hamburguesería Goiko

Fotografías Hamburguesería Goiko

Hamburguesería Goiko
Hamburguesería Goiko
Hamburguesería Goiko
Hamburguesería Goiko
Hamburguesería Goiko
Hamburguesería Goiko
Hamburguesería Goiko
Hamburguesería Goiko

Artículos relacionados