Si estás buscando un lugar donde comer o cenar en un ambiente relajado y acogedor, ¡tienes que visitar Hípica Pedazos Del Convento! Situado en Cam. Palomero, 59, 28978 Cubas de la Sagra, este restaurante es el sitio perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza, rodeado de unos hermosos caballos. El dueño es un encanto y te hará sentir como en casa desde el momento en que llegues. Además, si eres amante de la buena comida, aquí encontrarás desde ensaladas frescas hasta opciones veganas y sin gluten que seguro te dejarán satisfecho.
Pero eso no es todo, ya que también puedes participar en clases de equitación y talleres en su ponny club. Imagínate disfrutando de un buen plato, mientras observas a los caballos galopar en el jardín cerrado. Es un lugar tan especial que incluso organizan paseos y cumpleaños para que la diversión nunca falte. Así que, si te apetece una escapada para comer bien y vivir una experiencia única, no dudes en pasarte por Hípica Pedazos Del Convento. ¡Te aseguro que no te arrepentirás!
Horarios Hipica Pedazos Del Convento
| Día | Hora |
|---|---|
| lunes | Cerrado |
| martes | 9:00–21:00 |
| miércoles | 9:00–21:00 |
| jueves | 9:00–21:00 |
| viernes | 9:00–24:00 |
| sábado | 9:00–24:00 |
| domingo | 9:00–24:00 |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación Hipica Pedazos Del Convento
Dónde se encuentra Hípica Pedazos Del Convento
¡Hola, amigos! Si alguna vez están cerca de Cubas de la Sagra y buscan un lugar donde pasar un rato agradable, tienen que hacer una parada en Hípica Pedazos Del Convento. La verdad es que este sitio es un verdadero hallazgo. Pasábamos de caminata y decidimos preguntar sobre el lugar, y nos atendió Diana, una crack que nos transmitió un montón de amor por su trabajo. La atención es de 5 estrellas, y el ambiente también. ¡Un 10 en ese aspecto!
La hípica está justo al lado del convento de Santa Juana, así que ya de paso pueden disfrutar de un paseo bonito por los alrededores. Tienen una terraza exterior muy fresca para esas noches de verano donde puedes relajarte con una bebida y unas ricas tapas. Ah, y si van con amigos, se van a sentir como en casa. De hecho, nosotros pasamos una tarde genial tomando cervezas y disfrutando del buen trato del personal. ¡Es un lugar perfecto para hacer una celebración familiar o simplemente salir a disfrutar un rato!
Ahora, no todo es color de rosa. Aunque el sitio es muy agradable y suele tener un ambiente tranquilo, cuando la terraza se llena puede llegar a ser un poco caótico. Sí, he escuchado opiniones de que el servicio puede no estar a la altura en esos momentos. Personalmente, creo que deben manejar mejor las aglomeraciones, porque a veces uno solo quiere disfrutar de una buena comida sin esperar eternamente. Pero bueno, cuando no hay tanta gente, ¡me encanta!
Si te preocupan los animales, hay que mencionar que hay un perro que parece estar un poco descuidado. Es triste ver cómo lo tienen encadenado y en unas condiciones que no son las mejores. La hípica se dedica a cuidar caballos, y sería genial que también le dieran un poco más de cariño a ese perro. Las mascotas también merecen ser tratadas con amor.
Así que ya saben, si se preguntan ¿dónde se encuentra Hípica Pedazos Del Convento?, está en Camino Palomero, 59, 28978 Cubas de la Sagra, Madrid. Un lugar ideal para disfrutar de paseos a caballo y buena comida, ¡no se lo pierdan!
Qué tipo de comida se ofrece en el restaurante
Y hablando de la Hípica Pedazos Del Convento, déjame decirte que es un lugar que realmente tiene su encanto. El ambiente rural es perfecto para desconectar de la rutina y disfrutar de un buen rato con amigos o familia. Si te apetece algo relajado, puedes sentarte en la terraza exterior o en el interior. Además, siempre hay una buena variedad de aperitivos y raciones para picar mientras disfrutas de una caña bien fría. Ah, y si la temperatura acompaña, no te olvides de probar su barbacoa; es una delicia total.
Para los que les gusta la naturaleza y los caballos, este sitio es un auténtico lujo. Las caballerizas son visitables, así que si llevas a los peques, se quedarán alucinados viendo a los caballos. Además, hay dos caminos que puedes tomar para llegar: uno es algo complicado, con ***muchos baches y tierra***, así que si no te quieres llevar un susto con el coche, mejor opta por el camino que va desde Cubas, que está mucho mejor arreglado y es un paseo muy agradable.
No puedo olvidar mencionar la atención que ofrecen. Los camareros son super cercanos, te hacen sentir como en casa. Aunque hubo una reseña que mencionaba un mal día con el servicio, la gran mayoría están de acuerdo en que el trato es más que genial, especialmente Antonio y su mujer. Y si te gusta la carne, las parrillas de carbón de encina son un must. ¡No te puedes ir sin probar eso!
En cuanto a la comida, puedes contar con un menú que incluye deliciosas carnes a la brasa y una paella espectacular. Además, los aperitivos contundentes y las raciones son ideales para compartir. Es un sitio que promete ofrecerte un ratito agradable en familia, así que no te lo pienses más y lánzate a descubrirlo. ¡Seguro que volverás encantado!
Hay opciones para dietas especiales, como comida vegana o sin gluten
Y así, después de un buen rato disfrutando de la terraza chula, decidimos quedarnos a comer. La verdad es que el domingo estaba a tope, pero eso no impidió que nos pasáramos una buena tarde de cañas. La camarera que nos atendió fue un encanto, siempre con una sonrisa, aunque el chico que estaba en la barra no pareció tener el mismo ánimo. Pero bueno, no dejemos que eso empañe la experiencia, ¡que la comida estaba de rechupete!
Hablando de la comida, tengo que decir que los aperitivos fueron muy buenos, aunque las raciones eran un poquito pequeñas para mi gusto. Pero eso sí, el sabor no decepcionó y el ambiente era genial. Vimos un montón de familias y grupos de amigos disfrutando juntos, lo que le daba un toque muy acogedor al lugar. No me extraña que digan que es un sitio estupendo para celebraciones, porque hay un gran profesional de la equitación al mando que realmente conoce su oficio, además de los caballos preciosos que tienen.
Definitivamente, lo que más me gustó fue el trato de la gente. Todos estaban muy amables y serviciales, lo que hizo que nos sintiéramos como en casa. La comida era buena y el precio no estaba nada mal. La verdad es que ya tengo ganas de volver, especialmente para picar algo y disfrutar del ambiente familiar que se respira. Y si aun después de todo esto te preguntas si hay opciones para dietas especiales, hay buenas noticias: el menú incluye algunas opciones veganas y sin gluten. Así que, sea cual sea tu necesidad alimenticia, seguro que encuentras algo que te encante. ¡No te lo pierdas!