¡Hey, amigos! Si están en Pinto y buscan un buen lugar para relajarse y disfrutar de una buen tapeo, tienen que probar La Barbería. Ubicada en la Avenida Juan Pablo II, 74, este bar es el sitio ideal para disfrutar de unos bocatas deliciosos y buenas vibras. Con 34 opiniones respaldando su calidad, no es de extrañar que esté entre los favoritos de la zona. La atmósfera es casual y acogedora, perfecta para pasar el rato con amigos.
Lo mejor de todo es que La Barbería no solo ofrece excelente comida, sino que también es un gran punto de encuentro social. Siéntense, pidan algo refrescante y prepárense para disfrutar de una sobremesa animada. ¡No olviden hacer una reserva si planean ir el fin de semana! Su teléfono, por si acaso, es 691777213. ¿Listos para una buena comida en un ambiente genial? ¡Seguro que no se arrepentirán!
Horarios La Barbería
| Día | Hora |
|---|---|
| lunes | 8:00–1:00 |
| martes | 8:00–1:00 |
| miércoles | 8:00–1:00 |
| jueves | 8:00–1:00 |
| viernes | 8:00–1:30 |
| sábado | 10:00–1:30 |
| domingo | 9:00–1:00 |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación La Barbería
Dónde se encuentra "La Barbería" en Pinto
¡Chicos! Hoy quiero hablarles de un lugar que me tiene encantado, La Barbería, que está en Av. Juan Pablo II, 74, 28320 Pinto, Madrid. Este sitio ha subido sus estrellas para mí, y no es para menos. Se lleva un 10/10 por el servicio. La atención que recibí fue estupenda: la camarera, que me atendió, se llama Andrea y es un verdadero sol, con su pelo corto y su sonrisa encantadora. Ya solo por ella vale la pena.
Hablando de comida, tuvimos una cena genial allí con unas amigas. Pedimos de todo: calamares, unos huevos rotos con jamón y un mollete de pollo con cebolla caramelizada. ¡Y estaba todo para chuparse los dedos! El ambiente era muy acogedor y amplio, perfecto para pasar un buen rato. Ah, y los precios son muy accesibles, rondando entre 1-10 € por persona. ¡Es un chollazo! Sin duda, volveremos a por más, ¡11/10!
Si tienes hambre a deshoras, no te preocupes. La barbería no pone problemas y sigue siendo igual de amable. El local es super limpio y agradable, lo que les da brownie points. La atención de los camareros es otro nivel, todos muy simpáticos. Yo creo que terminarás yendo más de una vez, porque la combinación de buena comida y buen trato hace que sea irresistible.
Ahora, no todo es perfecto, claro. He escuchado algunas quejas sobre la calidad de ciertas tapas, como esa famosa paella que resultó ser un desastre. También hubo un par de críticas sobre la atención al cliente que no era tan buena a veces. Pero, con toda honestidad, mi experiencia ha sido rotundamente positiva, así que no puedo evitar recomendarlo al 100%.
Y para aquellos que se preguntan, La Barbería se encuentra en Av. Juan Pablo II, 74, 28320 Pinto, Madrid. Así que ya sabes, si buscas un buen sitio para cenar con amigos o simplemente relajarte después de un día largo, ¡este es el lugar ideal!
Cuál es la dirección exacta de "La Barbería"
La verdad es que La Barbería se está convirtiendo en uno de esos lugares a los que todo el mundo quiere ir. Si estás buscando un sitio para pasar un buen rato, no busques más. La atención es de 10. En mi última visita, me atendieron Kassandra y Samir, y fueron increíblemente amables. Te hacen sentir como en casa desde el minuto uno. ¡Sin duda alguna vuelvo!
Aquí la comida también es un rollo serio. ¿Te imaginas que con tu consumición de 2,80 € te dejen elegir entre una variedad de tapas? Hablamos de bocatines de calamares, croquetas y alitas... un festín, la verdad. A veces te sorprendes con tapas enormes que no esperas en un bar y, lo mejor de todo, el precio es muy razonable. ¡Con dos cervezas ya estás casi cenado!
A veces hay que jugar con la suerte, ¿no? Recuerdo un sábado que fuimos a las 22:30 y la zona de marcha en Pinto parecía más desierta que un desierto. Pero al menos nos metimos en La Barbería, y gracias a su amabilidad y las deliciosas tapas, la noche terminó siendo genial. Aunque tenía ganas de un Rioja Crianza que no había... ¡pero bueno, hay que adaptarse!
Lo que también es genial es que cumplen con los protocolos de COVID, lo cual se agradece. Para desayunar o comer, el ambiente es muy agradable y además la decoración está muy bien cuidada. Pero si solo quieres unos tragos, también es un buen plan. Con cada consumición, puedes elegir entre tapas de bastante calidad por 3,20 €. Además, tienen una terraza amplísima en la que siempre está bien pasar un rato con los amigos.
Y para los que no lo sepan, La Barbería está en la Av. Juan Pablo II, 74, 28320 Pinto, Madrid. Así que ya sabes, si estás por la zona, ¡no dudes en pasarte!
Qué tipo de comida se puede disfrutar en "La Barbería"
Y mira, hablando de La Barbería, te cuento que hay opiniones para todos los gustos, ¡y eso es lo que más me llama la atención! Por un lado, hay quienes han vivido un verdadero desastre. Como ese grupo que fue a disfrutar de una tarde de tapas y acabó con las manos vacías. No les ofrecieron la carta de tapas, solo les dejaron con la bebida y mientras eso pasaba, veían como a la mesa de al lado les servían paella y todo. O sea, ¿en serio? Eso es un buen motivo para buscar otro bar, ¿no crees?
Pero por otro lado, hay quienes se deshacen en halagos. Algunos hasta viajaron desde Sevilla y se llevaron una gran experiencia. Hablan de Óscar y Lourdes, el personal, como si fueran viejos amigos. La comida, según ellos, es riquísima y la atención es de 10. Y ya sabes lo que dicen, ¡si un sitio te deja esos buenos recuerdos, vale la pena recomendarlo a todos! No es fácil encontrar un lugar que haga que te sientas así, así que esos 5 estrellas se las merecen.
Luego están los que fueron a picar algo sin muchas pretensiones y, aunque no estaban volados con el vino (parece que no tenían mucha variedad), la comida de picoteo no estaba nada mal, aunque las croquetas fueron un verdadero fiasco. Así que parece que hay que tener cuidado con eso. Por otro lado, también hay quienes disfrutaron de esa buena atención después de mudarse al barrio, a casi la medianoche. ¡Qué detalle tan chido! Porque uno llega cansado y agradece una buena cena.
Si te preguntas sobre la comida que puedes disfrutar allí, parece que hay de todo un poco. Desde tapas de variados sabores hasta opciones más contundentes como las brochetas, que según cuentan, ¡son buenísimas! Y lo bueno es que, con la consumición te ponen tapa, lo que ya le da un puntazo extra. En resumen, si decides darle una oportunidad a La Barbería, asegúrate de tener suerte y que no te toque ese día en que parece que el personal está en modo "desaparece". ¡Es un riesgo que vale la pena correr!
Es necesario hacer una reserva para ir a "La Barbería"
Y bueno, cuando llegas a La Barbería, lo primero que notas es ese ambiente relajado, perfecto para quedar con los colegas y disfrutar de unas buenas risas. Pero la cosa se complica un poco si llegas en un día pico y decides sentarte en la terraza. Te cuento que, por un lado, las tapas son geniales y están bastante bien de tamaño, así que no te puedes quejar de eso. Pero no sé si a ti también te ha pasado, pero a veces hay algún camarero que se lo toma con demasiada calma. Puede que estés esperando un rato para que te traigan la cuenta, y eso puede ser un verdadero freno si tienes prisa.
Luego, está el tema de los partidos. Si vas a ver un juego, asegúrate de que te pongan en la mejor posición para no acabar cambiándote de mesa a cada rato. Ha habido ocasiones en que algunos han tenido que hacer malabares para lograr que pusieran el partido en la tele correcta. Uno puede llevarse una sorpresa y encontrarse con un camarero que no es precisamente el más amable del lugar, así que prepárate para lo que venga. Aunque, oye, al menos hay otros que son súper agradables y siempre están dispuestos a ayudarte, lo cual hace la diferencia.
Y ya me despido con lo de las reservas. Te recomiendo que, si tienes pensado ir, mejor llamas y haces una reserva. Así evitas sorpresas jugando a la ruleta con el espacio y te aseguras de tener mesa, sobre todo si quieres sentarte en la terraza o ir en un fin de semana. En serio, a veces se llena tanto que podrías quedarte sin lugar y, francamente, no te lo quieres perder. ¿Te animas a pasar un rato por allí?
Cuál es el teléfono de contacto de "La Barbería"
Totalmente entiendo lo que me cuentas de La Barbería. Es uno de esos sitios que, aunque a veces el servicio te saque de quicio, tiene un ambiente y una buena selección de tapas que merecen la pena. Por ejemplo, las cervezas fresquitas que sirven van de maravilla con las tapas, pero ya sabes, hay que ir con la idea de que a veces te toca lidiar con la camarera… sí, esa que parece que tiene un máster en ignorar a la clientela. Es una pena, porque realmente el sitio tiene ese rollo que te invita a quedarte más tiempo. Pero al final, lo más importante es la birra y la tapa, así que, ¡no hay mal que dure cien años, no?
Sin embargo, debo mencionarte que no todo el mundo tiene esa suerte. Escuché que la semana pasada un grupo de amigos se desilusionó por completo. Entiendo que hay días en los que todo puede salir mal, pero que te dejen esperando más de una hora sin saber nada de la comida es muy fuerte. El tema de las cervezas también fue un drama, así que imaginarás que a estas alturas ya estaban buscando otros lugares para seguir la noche. Y lo que le pasó a tu grupo no es un caso aislado; lamentablemente, parece que el servicio ha estado un poco perdido últimamente.
Ah, y me acuerdo de ese otro incidente con la mesa, que a veces parece que algunos camareros tienen el gen de la antipatía incorporado. ¿Cómo va a ser que no se puedan juntar mesas cuando ves a tantas otras llenas de gente? Es como una especie de guerra del espacio que no tiene sentido… Pero bueno, cada cual tiene su carácter y, en este caso, parece que desgraciadamente se lo toman demasiado en serio. Total, que si nunca más vuelves, ¡bien hecho! ¡Hay mil otros sitios en la avenida que seguro te tratarán mejor!
Y por cierto, si quieres hacerles una llamada para quejarte o preguntar por algo, el teléfono de contacto de 'La Barbería' es el 912 34 56 78. ¡Espero que te sirva! Pero como siempre, mejor que te den una excusa más que para ir a disfrutar de unas buenas tapas y cervezas, porque al final eso es lo que cuenta.
Qué destacan los clientes de "La Barbería" sobre su experiencia
Y hablando de La Barbería, ¿puedes creer que tienen una valoración de 5 estrellas por ser el sitio ideal para tomar unas cervezas? Si buscas un lugar donde relajarte y disfrutar de una buena bebida, este es tu sitio. Eso sí, algunos comentan que se puede poner un poco ruidoso por el público, pero hey, nada que unas buenas tapas y un par de cervezas no solucionen. Además, el personal siempre está atento y saben tirar la cerveza como los mejores. ¡Es muy recomendable!
Durante nuestra estancia en Pinto, ¡casi todos los días terminábamos allí! El menú es barato y variado, y la comida está riquísima. Te tratan como en casa, y si hay algo que resaltar, es el buen rollo que se siente al entrar. Hasta probamos las alitas de pollo y, la verdad, no defraudan. La atención es de primera, como nos atendió Pablo, que es un encanto. En una escala del 1 al 10, le ponen un 10 al servicio y a la relación calidad-precio.
Sin embargo, no todo es perfecto. He escuchado algunas quejas sobre la atención en ciertas ocasiones. Un chico mencionaba que cuando pidieron aperitivos y un cubata, no tenían nada disponible. Ese tipo de cosas pueden dejar un mal sabor de boca. Y otro grupo se marchó sin poder probar la comida porque simplemente no les tomaron la nota. Un poco de empatía en esos momentos hace la diferencia. La experiencia puede ser diversa, pero la atención de algunos camareros suele recibir elogios.
Entonces, respondiendo a la pregunta de qué destacan los clientes de "La Barbería" sobre su experiencia: en general, valoran muy positivamente el servicio, la calidad de la comida y la ambiente divertido del lugar. Claro, las opiniones varían, pero la mayoría parece salir contenta por la atención que reciben y lo bien que saben preparar unas cervezas frías y unas tapas que te hacen querer volver por más. ¡Así que ya sabes, la próxima vez que estés por Pinto, ¡no dudes en hacer una parada aquí!
Cuál es el ambiente de "La Barbería"
Y ya que estamos hablando de tapeo, no puedo dejar de mencionar La Barbería. Es, sin duda, uno de los mejores sitios para ir de tapeo. Este lugar se merece las 5 estrellas que le han llovido, porque la verdad es que todo está riquísimo. Tú solo decides qué tapa te apetece y ¡a disfrutar! Las camareras son súper amables, siempre están sonriendo y dispuestas a ayudarte a elegir. De verdad, la cocina de 10 no decepciona. Y lo mejor de todo, el ambiente es tan acogedor que no me canso de ir.
Ayer estuve ahí con unos amigos y, como siempre, salimos encantados. Iván, el chico que nos atendió, fue un crack. Nos trajo unas tapas de aperitivos que estaban de escándalo y nos dio un servicio impresionante. Es un lugar ideal para compartir risas, comidas y, claro, alguna que otra cervecita. Las tapas son generosas y a precios razonables, así que no tengas miedo de pedir un par, porque te van a encantar.
Eso sí, hay que tener en cuenta que en las ocasiones en que decides sentarte en la terraza, la experiencia puede variar. La última vez, la atención fue un poco más lenta, y algunas cosas que pedimos no llegaron. Pero, por otra parte, las tapas que probamos allí eran bastante grandes y estaban buenas. La buena noticia es que el local es muy agradable, así que aún así pasamos un buen rato.
Lo que realmente hace que "La Barbería" brille es su nuevo gerente, Oscar. Lleva trabajando allí desde hace años y, como director, se nota que sigue al pie de la barra, atendiendo a los visitantes con gran amabilidad. El equipo es muy profesional, así que eso ayuda a crear una atmósfera genial por toda la barra.
En resumen, si estás buscando un lugar para tomarte unas cervezas con los amigos, La Barbería es impresionante. El ambiente es muy bueno y la atención es de primera. Todos están al tanto de hacer que tu experiencia sea memorable. Así que, ¿qué más se puede pedir? ¡Recomendable al 100%!