¡Hola, amantes del café! Si aún no conocéis Out Of The Cup en C. Oslo, 53, Alcorcón, os estáis perdiendo un auténtico tesoro. Esta cafetería está situada en el X Madrid y es el lugar perfecto para desconectar un rato. Su horario es de 09:30 a 21:30h todos los días, así que siempre tienen las puertas abiertas para vosotros. Además, su selección de cafés de especialidad y tés son simplemente impresionantes. ¿Y qué me decís de las pastas y los desayunos? Aquí hay opciones saludables y riquísimas que os van a encantar.
Pero eso no es todo, porque el ambiente es tan acogedor que no querréis salir de allí. Los chicos que trabajan son súper amables y siempre con una sonrisa lista para serviros el café más fresco y rico que encontréis. Y si tenéis un antojo dulce, no os dejéis escapar su pastel de frutas y las galletas caseras. Así que ya sabéis, si estáis por la zona, no dudéis en pasar a disfrutar de buena música, un café de primera y ese toque especial que caracteriza a Out Of The Cup. ¡Nos vemos allí! ☕✨
Horarios Out Of The Cup
| Día | Hora |
|---|---|
| lunes | 9:30–21:30 |
| martes | 9:30–21:30 |
| miércoles | 9:30–21:30 |
| jueves | 9:30–21:30 |
| viernes | 9:30–21:30 |
| sábado | 9:30–21:30 |
| domingo | 9:30–21:30 |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación Out Of The Cup
Dónde se encuentra Out Of The Cup
¡Hola, amigos! ¿Han oído hablar de Out Of The Cup? Es una cafetería en C. Oslo, 53, 28922 Alcorcón, Madrid que, sinceramente, se ha convertido en uno de mis lugares favoritos para desayunar. El café que preparan aquí es, sin exagerar, el más rico que he probado. Siempre me sorprenden con sus opciones de desayunos y bollería, y lo mejor es que hay cosas súper ricas y saludables. Además, los chicos que trabajan ahí son súper amables y profesionales, lo cual le da un extra al lugar. Si buscan un buen café, definitivamente deberían darle una oportunidad.
Pero, claro, no todo es color de rosa. He escuchado algunas historias de otros que no han tenido la misma suerte. Por ejemplo, hay una reseña donde una chica pidió un café americano y una manzanilla, y terminó con una confusión absurda con los precios. Al parecer, le cobraron por el hielo que pidió y no le arreglaron bien el pedido. ¡Menuda vergüenza! Todos hemos tenido un mal día, pero eso suena un poco exagerado. A veces, el servicio puede no ser el mejor, aunque el ambiente se ve limpio y cuidado.
Lo que me encanta de este lugar es que, a pesar de las críticas mixtas, siempre siento que están intentando hacerlo mejor. Tienen una buena variedad de tés, y aunque he escuchado que algunos creen que es un poco caro para lo que ofrecen, sigo pensando que tienen buenas opciones de bollería y tartas. La verdad, es un sitio que tiene su encanto y es ideal para hacer una pausa y disfrutar de algo dulce. ¿Quién puede resistirse a unos gofres, aunque haya subido un poquito de precio?
Así que, si buscan un sitio donde disfrutar de un buen café y un ambiente agradable, Out Of The Cup podría ser una buena opción. Además, está en una ubicación genial en C. Oslo, 53, 28922 Alcorcón, Madrid. ¡Atrévanse a probarlo y cuéntenme qué les parece!
Cuál es la dirección exacta de la cafetería
Como te decía, Out Of The Cup se ha convertido en mi lugar favorito para esos desayunos que tanto busco. Desde que empecé a venir, el café ha mantenido ese nivel increíble que me dejó impresionado el primer día. La tostada de tomate es, sin duda, imbatible; es como si cada bocado te dijera 'aquí está lo que necesitas en tu vida'. Y no hablemos del cruasán mixto, ¡es de esos que te hacen sentir que te has portado bien en la vida por disfrutarlo! Además, el ambiente es realmente acogedor. Me encanta ir a leer en la mesa comunal, donde siempre hay buena vibra.
Por cierto, mencionar que mis experiencias aquí siempre han sido súper positivas. Lo de los termos de leche fría, con hielo y manchado es algo que tienen clarísimo. Parece una tontería, pero en otros sitios a veces no te entienden o te hacen esperar un montón. Aquí lo pides y ¡zas! Te lo traen tal cual lo querías. Esos momentos de felicidad pura en la mañana son justos lo que necesito para empezar el día con buen pie. La tostada es tan jugosa que la gente a mi alrededor se ha dado cuenta y me ha preguntado dónde la encontré. La próxima vez que vaya, ¡me estaré llevando a un par de amigos!
Ah, y me encantó que hay opciones tanto dulces como saladas. Si te apetece disfrutar de un merienda con un toque familiar, ¡tienes que probarlo! Hasta las opciones de leche vegetal están muy bien pensadas. Quizás, si te animas a ir también, podrás hacer un buen balance mientras disfrutas de un café delicioso.
Ahora, si te estás preguntando dónde encontrar este pequeño oasis, la dirección exacta de la cafetería es C. Oslo, 53, 28922 Alcorcón, Madrid. Un lugar que vale la pena visitar, ya sea para un desayuno reparador o una merienda en buena compañía. ¡No dudes en descubrirlo!
Qué horarios tiene Out Of The Cup
Y de verdad, si eres amante del café de especialidad, Out Of The Cup en C. Oslo, 53, Alcorcón es un lugar que no te puedes perder. Cada vez que voy, me sorprende lo espectacular que es el café, ¡es el mejor de Madrid! La calidad es impresionante y, para colmo, la repostería que tienen también es para chuparse los dedos. Siempre me encuentro con María, que es un encanto y hace que cada visita sea más acogedora. Es como si tuvieras un pequeño refugio del café, en el que cada semana salgo encantado.
Aunque por otro lado, he escuchado a algunos amigos que han tenido experiencias variadas. Uno de ellos comentaba que, aunque el lugar en sí está bonito y tiene un ambiente agradable, la bollería deja un poco que desear, sobre todo la famosa tarta de queso. Dijo que no parecía ni de lejos hecha a mano y que debería prestarse más atención a la materia prima. Es una pena, porque con un café genial, esperas que lo demás también esté a la altura. Así que, ¿quién sabe? Tal vez un día cambien eso y se conviertan en un lugar donde todo sea digno de 5 estrellas.
Por otro lado, otra opinión común es que el desayuno es bastante bueno, aunque algunas personas sienten que podrían dar un poco más de cantidad en la tostada. Solo te ponen una tarrina de aceite y un cuenco de tomate, que para algunos puede resultar algo escaso. Pero en general, el ambiente y la atención de los camareros suelen hacer que la experiencia sea bastante positiva, ¡no todo está perdido!
Pese a que ha habido algunas críticas negativas sobre cambios que han afectado su oferta de comida y la calidad del café, creo que vale la pena que le des tu propia oportunidad. Es curioso cómo las percepciones pueden cambiar según la experiencia de cada uno. Y si te preocupa cuándo pasar por ahí para probarlo, ¡no te preocupes! Out Of The Cup tiene horarios bastante accesibles, así que podrás disfrutar de su café en casi cualquier momento del día. Así que, ¿qué estás esperando para darle una visita? ☕
Qué tipo de bebidas se ofrecen en Out Of The Cup
Y no te puedo dejar de hablar de su desayuno, que está para chuparse los dedos. El pan multicereales es una locura y lo mejor es que tienen un montón de opciones ¡súper saludables! Por menos de 10€, puedes disfrutar de un desayuno riquísimo que te dejará listo para el día. La atención es de 5 estrellas, y es un lugar que definitivamente querrás repetir. Si no has probado su tostá de hummus, te estás perdiendo algo increíble.
Y hablando de cosas ricas, sus cafés son un must. Siempre me sorprende la calidad que ofrecen; son simplemente exquisitos. La opción de brunch se está volviendo muy popular, así que ya sabes, si planeas ir en festivo, ¡mejor reserva! Cuando estés allí, no te olvides de pedir sus cookies y tartas, especialmente la tarta de queso y el carrot cake, que son de otro mundo. Cada bocado es un festín.
En cuanto al ambiente, ¡es celestiales! La decoración es acogedora y siempre hay un detalle bonito en cada rincón, desde las tazas hasta los dibujos en la espuma de los cafés. ¡Es tan Instagramable! Si buscas tranquilidad, este es el sitio ideal, y el personal es increíblemente amable y servicial, lo que hace que la experiencia sea aún mejor.
Y si eres de los que les gusta picar algo dulce, no te puedes ir sin probar sus cinamon rolls. Son, sin duda, los mejores de Madrid, ¡y hay un montón de sabores! ¿Y qué tal si acompañas todo esto con un delicioso chai latte? En resumen, Out Of The Cup es el lugar perfecto para disfrutar de un café o un brunch, con una oferta que no decepciona.
Hablando de bebidas, aquí ofrecen una variedad increíble. Desde infusiones relajantes hasta ese chai latte que te hará sentir en el paraíso. Y no olvides el capuchino, que es simplemente delicioso, con esos adorables dibujos en la espuma que son su sello personal. Si eres amante del café, aquí seguro encontrarás tu nueva bebida favorita.
Hay opciones de café de especialidad en el menú
Y hablando de Out Of The Cup, ya sabes que es uno de esos sitios que realmente brillan en el mapa de Alcorcón, especialmente en C. Oslo, 53. Si lo que buscas es un café espectacular, entonces tienes que darle una oportunidad. El café aquí es tan bueno que te aseguro que no necesitarás ni azúcar ni edulcorante. De verdad, tiene un sabor que a muchos les deja boquiabiertos. Además, el ambiente es súper agradable, ideal para sentarte a disfrutar de un buen café. Por 2,50 euros, no es lo más barato, pero la calidad realmente lo justifica, ¡confía en mí!
Lo que me encanta de este lugar es que no solo sirven un café de calidad, sino que también, si te animas a algo para picar, tienen una oferta de tostadas y tentenpies salados y dulces que son una bomba. Y no olvidemos el dispensador de agua con limón, que está ahí para que te sirvas cuando quieras. Un pequeño detalle que marca la diferencia, ¿verdad? La presentación de todo es siempre digna de un '¡Wow!' y los bizcochos son de esos que te hacen querer probar uno de cada sabor. No hay duda de que este es uno de los lugares que visito siempre que estoy por Madrid.
Claro, no todo el mundo ha tenido la misma suerte al visitar Out Of The Cup. Algunas experiencias han sido bastante decepcionantes, como esa vez que alguien se llevó una gran sorpresa con el roll de pistacho que en realidad era un brioche. Y lo del café... bueno, hay quienes han notado que no es lo que solía ser. Muchos piensan que han perdido un poco de calidad, especialmente cuando se trata de los cafés con leche sin lactosa que antes no tenían suplemento. Eso sí, a veces parece que dependemos de cómo les va a los empleados ese día. Es una pena que hayan tenido esos contratiempos.
Pero si estás pensando en la oferta de café de especialidad, es recomendable que te acerques y lo pruebes por ti mismo. A pesar de las críticas mixtas, hay quienes todavía creen en su potencial, y si estás dispuesto a arriesgarte, podrías encontrar una joya entre sus opciones. Así que, ¿qué tal si decides explorar por ti mismo? Te podría llevar a alegrarte de haber hecho una parada en este acogedor lugar.
Se sirven tés en la cafetería
Y bueno, ya que estamos hablando de Out Of The Cup, ¿sabías que la carrot cake es una de sus grandes estrellas? De verdad, ¡está buenísima! Si te gustan los postres, esto es un sí rotundo. Aunque, ojo, la infusión de rooibos no parece estar a la altura; he escuchado que no tiene mucho sabor, así que si te decides por un té, tal vez sea mejor optar por otra opción. A mí me atendió un camarero que era súper amable y simpático, lo que siempre mejora la experiencia, ¿no? Además, tienen bastante espacio para sentarse tanto dentro como fuera, perfecto si quieres disfrutar del ambiente de Alcorcón.
Por otro lado, si eres fan de los cafés, no puedes dejar de probar el matcha latte, que está riquísimo, sobre todo si lo pides frío. Y no te olvides del smoothie de fresa y plátano, que también está muy bueno, aunque ambos juntos te saldrán un poquito caros, rondando los 9€. A veces pienso que el precio se dispara un poco en comparación con otros sitios, pero bueno, hay que darse un capricho de vez en cuando. El lugar, además, es muy bonito y agradable; me encanta el ambiente.
Hablando de las delicias, si te pasas por allí una tarde, anímate a pedir el roll de tiramisú. ¡Te aseguro que es una experiencia que vale la pena! Y aunque hay alguna que otra reseña sobre las cookies que no están tan logradas, la verdad es que la variedad de dulces y salados es muy buena. Y, aunque, hay quien dice que el café está un poco caro (2.50€ por un café normal, rollo, ¿qué?), realmente depende de cómo lo veas. Me gusta que hay opciones para todos los gustos.
Por último, en cuanto a los tés, ¡claro que sí! Se sirven tés en la cafetería, así que si eres más de esas bebidas, encontrarás varias opciones para que disfrutes mientras te relajas. Eso sí, asegúrate de preguntar por las recomendaciones del día, que siempre hay alguna que puede sorprenderte. Aunque, como ya mencioné, el rooibos no parece ser la mejor elección. En fin, cada visita es una nueva aventura, ¡así que a disfrutar!