¡Hola a todos! Hoy quiero hablarles de un lugar que es un verdadero gustazo para los amantes de la buena comida: la Panadería Pastelería José Luis, ubicada en Calle del Real, 12, en Navalcarnero. Si eres de los que disfrutan comenzar el día con un buen desayuno o merendar algo dulce, aquí te esperan delicias irresistibles. Desde pan fresco hasta pasteles artesanales que te dejarán con ganas de más, este sitio es todo lo que necesitas para darle un capricho a tu paladar. ¡Aprovecha su horario de invierno de 8h a 14h y 17h a 21h, aunque ten en cuenta que cierran por la tarde los miércoles!
Además, la atención es súper amistosa, así que no dudes en preguntar por sus *especialidades*. Y si te hace falta más información, puedes llamarlos al 918 110 572 o enviar un correo a contacto@pasteriajoseluis.com. La verdad, pasar por aquí es una experiencia que no te puedes perder. ¡Así que ya sabes, ve a deleitarte con un buen café y un pastelito exquisito!
Horarios Panadería Pastelería José Luis
| Día | Hora |
|---|---|
| lunes | 7:30–14:0018:00–21:30 |
| martes | 7:30–14:0018:00–21:30 |
| miércoles | 7:30–14:00 |
| jueves | 7:30–14:0018:00–21:30 |
| viernes | 7:30–14:0018:00–21:30 |
| sábado | 8:30–14:0018:00–21:30 |
| domingo | 8:30–14:0018:00–21:30 |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación Panadería Pastelería José Luis
Quién fundó la pastelería
¡Hola a todos! Si alguna vez os encontráis en Navalcarnero, tenéis que hacer una parada obligatoria en la Panadería Pastelería José Luis. De verdad, ha sido nuestro sitio de desayuno durante toda nuestra estancia aquí y no puedo dejar de recomendarlo. Todo lo que hemos probado, desde la irresistiblemente esponjosa bollería, ha estado espectacular. Y no olvidemos el zumo de naranja natural recién exprimido, que es el toque perfecto para empezar el día con energía. Ah, y quiero mencionar que la limpieza del lugar es impecable, lo que siempre se agradece, ¡y el servicio es rapidísimo! Por unos 17 euros, hemos desayunado cuatro personas. Nada mal, ¿verdad?
Si se trata de un clásico de Navalcarnero, eso es sin duda este lugar. Aunque he escuchado que algunos dicen que antes estaban mejor los productos, yo creo que sigue siendo un buen lugar para disfrutar de un brunch. Las palmeritas, las milhojas y esas adorables caritas de galleta son mis favoritas. ¡Tienes que probarlas! Además, hay una gran variedad de dulces, desde las galletas con chocolate hasta los pasteles y los integrales sin azúcar, todo es exquisito. El ambiente es muy acogedor y siempre nos han tratado con mucha amabilidad.
Por supuesto, siempre hay alguna reseña menos favorable. Recuerdo que alguien se quejaba de que los bollos de aceite que habían probado estaban un poco quemados y la barra de pan no vale mucho. Eso sí, yo no he tenido esas malas experiencias, así que os animo a que lo probéis por vosotros mismos. A veces, simplemente hay que darle otra oportunidad, ¿no?
Entonces, ¿quién fundó esta deliciosa pastelería? Para ser sincero, no tengo esa información en mis notas, pero con todo lo bueno que ofrecen y la tradición que hay detrás, estoy seguro de que debe haber una historia interesante. Lo que sé es que, si estáis en la zona, no podéis dejar de visitarla. ¡Os encantará!
Qué hace una panadería y pastelería
Y hablando de la Panadería Pastelería José Luis, cada vez que llego para desayunar, me siento como en casa. El ambiente es acogedor y el olor a bollo recién horneado te envuelve desde el primer paso. Hay algo en la barra de pan que ponen que simplemente me vuelve loco, y no hablemos de la caña de chocolate, ¡es la mejor! También me encanta que siempre tengan leche desnatada y sin lactosa para mi descafeinado; es un detalle que no se encuentra en cualquier lado. Vicky, la camarera que lleva su nombre, siempre tiene una sonrisa y es sorprendentemente amable, lo que hace que la visita sea aún más agradable.
En verano, no te olvides de probar los Frapelattes; ¡están de rechupete! Lo mejor es que no tienes que gastar una fortuna, ya que el precio por persona es entre 1 y 10 euros, así que puedes darte un capricho sin que se te dispare el presupuesto. Si te gustan los dulces, no puedes irte sin probar el Roscón de Reyes y esas palmeritas de chocolate que son pura delicia. Y ojo, que también hay opciones para quienes tienen restricciones alimentarias, como galletas para diabéticos.
Claro, también hay opiniones diversas. Algunos comentan que se ha perdido un poco esa esencia de 'hecho en casa', pero para mí, el sabor sigue siendo increíble. Y aunque alguna vez me encontré la pastelería cerrada, lo cierto es que el trato siempre ha sido agradable y el lugar tiene una bonita terraza donde puedes disfrutar del sol y un buen café al aire libre, justo al lado de la Iglesia de la Asunción, en la plaza de Segovia.
Entonces, ¿qué hace una panadería y pastelería? Bueno, además de ofrecer un sinfín de pasteles, tartas, galletas y bollería, también te brindan un espacio para disfrutar de un buen café o chocolate. Son el lugar perfecto para citarnos con amigos, ponernos al día y disfrutar de un buen rato mientras degusta un producto de calidad que, sinceramente, sabe a gloria. ¡Te animo a que vayas y lo descubras por ti mismo!
Dónde se encuentra la Panadería Pastelería José Luis
Y ya que hablamos de la Panadería Pastelería José Luis, de verdad, si no la has visitado, ¡definitivamente deberías! El desayuno aquí es correcto y la atención es de 5 estrellas. La atmósfera siempre está llena de vida, y es que hay mucha gente habitual que viene a desayunar; eso ya te dice algo, ¿no? Puedes disfrutar de un plato recomendado como su barrita de pan con tomate, que está deliciosa. Y lo mejor de todo, con un precio de entre 1 y 10 € por persona, no te vas a arruinar.
Hablando de experiencias, tengo que mencionar que todo lo que he probado me ha dejado muy satisfecho. La pastelería es tan encantadora que no puedo resistirme a entrar cada vez que paso por ahí. El personal siempre es extremadamente amable y, además, todo está limpio y bien cuidado. La buena noticia es que los precios son bastante razonables, así que es un lugar ideal para un capricho. ¡Me encanta ir!
Claro, no todo es perfecto, y aunque la mayoría de las experiencias son geniales, escuchar sobre un encargo de pan que terminó siendo una decepción es un recordatorio de que cada negocio tiene sus altibajos. Pero en general, la atención, la bollería y el café que ofrecen hacen que el lugar sea muy atractivo. Me encanta sentarme en su terracita, disfrutando del ambiente en una de esas calles peatonales del centro, donde no solo se cuida la calidad de la comida, sino también la experiencia de estar allí.
Y si estás preguntándote, ¿dónde se encuentra la Panadería Pastelería José Luis? Está en C. del Real, 12, 28600 Navalcarnero, Madrid. Si pasas por ahí, ¡hazte un favor y haz una parada! Te prometo que no te arrepentirás.
Cuál es la dirección exacta de la panadería
Y qué te voy a contar de la Panadería Pastelería José Luis. ¡Es como un sueño hecho realidad para los amantes de lo dulce! Tienen un buen surtido de dulces, pastas y chocolates que te harán babear. Y si eres de los que evitan el azúcar o el gluten, no te preocupes, porque también ofrecen productos sin azúcar y sin gluten. ¿Te imaginas? O sea, que no hay excusas para no disfrutar.
Si decides darte un capricho, siempre puedes sentarte en la terraza y disfrutar del ambiente del pueblo. La atención es de diez, y en mi última visita, le trajeron agua fresca a mi perro sin que lo pidiera. ¡Eso sí que es un detalle! Por cierto, no te van a despachar esas botellas de Coca Cola en miniatura de 20 cl, aquí te sirven botellas de 35 cl. ¡Toma ya! ¿Quién dice que la iglesia se distanciaba de la Coca Cola?
Por otro lado, no todo el mundo tiene la misma suerte, ¿verdad? Me contaron sobre una experiencia no tan placentera. Una clienta tuvo un mal rato con el trato de una de las empleadas. La gente a veces no entiende que todos merecemos respeto, sin importar nada más. Aunque, por lo general, las reseñas son muy positivas; es un lugar ideal para el café mañanero y la repostería siempre rinde.
Y si estás planeando una visita, la dirección exacta es C. del Real, 12, 28600 Navalcarnero, Madrid. ¡Así que ya sabes! La próxima vez que quieras algo rico, no dudes en pasarte por allí. Estoy segura de que te encantará.
Qué tipo de productos se pueden encontrar en la Panadería Pastelería José Luis
La otra vez que pasé por Panadería Pastelería José Luis en Navalcarnero, la verdad es que tenía unas ganas locas de disfrutar de sus dulces. La cafetería tiene una gran variedad de dulces artesanos que siempre llama mi atención, aunque, sinceramente, no puedo dejar de pensar en la vez que fui y me cobraron 0.3€ solo por llevar los dulces de la barra a la mesa. Es un poco raro, ¿no? Al final, con cuatro dulces y cuatro bebidas, la cuenta llegó a 39€. No sé ustedes, pero eso me parece un poco excesivo para lo que ofrecen, aunque hay que admitir que los pasteles estaban riquísimos.
Por otro lado, hay que reconocer que el lugar tiene un aire acogedor y es perfecto para desayunos y meriendas. Me encanta sentarme en su terraza tomando un café, además siempre me traigo una caja de bollos de aceite. La variedad es espectacular: desde opciones con azúcar e integrales, hasta un pan que parece recién salido del horno. Eso sí, me quedo con el buen trato de la gente que trabaja allí, que a veces se puede ver afectado por ciertas experiencias, como mi última visita donde el servicio no fue el mejor.
Algunos han tenido experiencias un tanto desagradables con el personal. Hubo una ocasión en la que una dependienta no solo no tenía un trato amable, sino que se nota que le faltaba un poco de conocimiento en cuanto a los productos. Me parece crucial que, si trabajas de cara al público, tengas una actitud positiva y un mínimo de información sobre lo que ofreces, especialmente cuando se trata de temas de alergias y dietas.
Así que, si te preguntas qué tipo de productos se pueden encontrar en Panadería Pastelería José Luis, la respuesta es que tienen distracción para todos los gustos: desde pasteles, bollos de aceite, tostadas, y un montón de opciones artesanas, hasta alternativas integrales. ¡Hay para elegir! Pero ya sabes, el ambiente y el trato al cliente pueden ser un poco un tiro al aire, así que ve con la mente abierta y las ganas de disfrutar.
Ofrecen opciones de desayuno en su menú
Sigo dándole vueltas a lo que me comentaste sobre la Panadería Pastelería José Luis y menuda mezcla de opiniones. Por un lado, me encanta escuchar que tienen una tarta de limón exquisita. Sinceramente, me ha dejado con ganas de ir a probarla, sobre todo después de ver tantas reseñas de gente que se organiza un desayuno y termina dándose un buen homenaje con sus pastelitos. Y claro, no puede faltar el clásico "se me olvidó hacer la foto", ¡porque esas delicias no pueden ser ignoradas! Aparentemente, el menú está lleno de bollería de toda la vida como palmeras y Donuts que se ven de escándalo.
Sin embargo, lo de la organización y medidas de seguridad en la pandemia me llama bastante la atención. Me parece que es poco menos que una locura que dejen a la gente salir sin mascarilla y que no haya un poco más de control. De verdad que se siente un poco extraño escuchar que un sitio tan chulo tenga esas fallas en la atención al cliente. La buena onda de las dependientas contrasta con esa falta de sentido común que mencionas.
En cuanto a lo del espacio, sé que tienen tanto mesas dentro como una terraza al aire libre. Suena como el lugar ideal para disfrutar de un buen café o chocolate, sobre todo ahora que hace algo de calorcito. Aunque, eso sí, me choca un poco que sigan usando bolsas de plástico para los pasteles y las cosas para llevar. ¡Un poquito de cuidado con el medio ambiente, José Luis! Estoy totalmente de acuerdo en que un negocio que presenta productos de tan buena calidad debería hacer un esfuerzo por ser más sostenible.
Y, sobre el desayuno, ¡pues parece que tienen un pequeño salón donde puedes disfrutar de ello! Dicen que todo está riquísimo, así que seguro que vale la pena asomarse un día. A veces, un buen café acompañado de un dulce de esos no puede tener precio, ¿verdad? Así que ya sabes, hay que darle otra oportunidad y hacer una visita.
Cuáles son las especialidades de la Panadería Pastelería José Luis
Y hablando de lo que más me gusta de la Panadería Pastelería José Luis, ¿has probado el roscón de reyes? Desde que un amigo me lo recomendó hace seis años, me he vuelto un asiduo. No solo es delicioso, sino que la relación calidad-precio es espectacular. Este año, por ejemplo, compré el de 1 kg de nata y no ha subido de precio. ¡Eso es un verdadero chollo! Así que ya sabes, cada año se puede contar con un roscón buenísimo que va a alegrar cualquier celebración.
Sin embargo, no todo es perfecto. Hay quienes han tenido una experiencia un poco menos agradable, como ese cliente que se quejó de una dependienta prepotente. Es un verdadero fastidio que algo así pueda arruinar tu visita, sobre todo en un lugar donde se conocen de toda la vida. Aún así, creo que la calidad de sus productos compensa esos malos ratos. Aunque, la verdad, es un punto a mejorar, porque un buen trato al cliente es tan importante como la calidad del alimento.
Lo que nunca falla son los desayunos. Si te pasas por allí, no dejes de probar la tostada de tomate o los bollos de aceite. La variedad es tal que puedes encontrar desde napolitanas de crema hasta palmeras fondant. ¡Sinceramente, son una delicia! Es de esas panaderías donde puedes tomarte un café a gusto y disfrutar de la idea de que cada temporada tienen dulces típicos, como las torrijas o los buñuelos. Yo siempre salgo con una bolsa de algo dulce, porque, sinceramente, se hace imposible resistirse.
Entonces, si te preguntas cuáles son las especialidades de la Panadería Pastelería José Luis, está claro: el roscón de reyes, acompañado de su amplia variedad de desayunos, las populares torrijas en Cuaresma y, por supuesto, los irresistibles bollos de aceite. Cada visita es como un pequeño festín y siempre estoy deseando volver por más. ¡No puedes dejar de ir si estás en Navalcarnero!
Cuáles son los horarios de invierno de la panadería
Hablando de la Panadería Pastelería José Luis, parece que la cosa ha cambiado un poco, ¿no? Recuerdo cuando pasaba allí casi todos los días por un croissant bien hecho, ¡pero ahora la cosa se ha complicado! He visto algunas reseñas que mencionan que la bollería a veces viene un poco pasadita. Así que, si eres amante de lo fresco, quizás debas tener un ojo crítico antes de lanzarte a probar. La gente dice que es increíble la cantidad de veces que parece que venden cosas que ya tienen varios días.
Y ni hablemos de la calidad de la repostería. Es una pena que, a pesar de lo que solía ser una joya del pueblo, ahora se escuchan comentarios diciendo que la base del hojaldre sabe como a grasas industriales. ¡Imagínate! Es triste ver una pastelería con tanta historia alejarse del buen hacer y el sabor auténtico. La diferencia entre un croissant hecho con mantequilla auténtica y ese sucedáneo es abismal, y parece que aquí se ha perdido ese toque especial.
Por otro lado, aunque he oído algunas críticas, no puedo dejar de mencionar que la ubicación es fantástica. Justo al lado de la iglesia preciosa de Navalcarnero, es un lugar bonito para sentarte, incluso si el servicio deja un poco que desear. Te cuento que he visto a varios amigos irse sin pagar porque nadie les prestaba atención en la terraza. Eso sí que es un mal trago cuando solo buscas un buen café y unos dulces.
Y ya que estamos en el tema, si te estás preguntando cuáles son los horarios de invierno de la panadería, deberías saber que suelen abrir a las 9 de la mañana y cerrar a las 8 de la tarde, pero es mejor que llames antes por si acaso. Mandemos un poco de buena energía a ver si recuperan ese encanto que todos queremos volver a ver. ¡A ver si nos sorprenden la próxima vez que vayamos!