¿Estás listo para disfrutar de una experiencia culinaria brasileña única? En el Restaurante Brasayleña de Parquesur, en Av. de Gran Bretaña, S/N, 28916 Leganés, Madrid, te esperan con los brazos abiertos. Este lugar es ideal para los amantes de la carne, ya que ofrecen un rodizio espectacular, donde podrás degustar las mejores carnes a la espada, como picanha, lomo de cerdo y muslitos de pollo, todo en un ambiente acogedor y lleno de buena onda. Y la mejor parte, los precios van de 10,00 € a 20,00 €, así que ¡no hay excusa para no venir!
Desde el momento en que llegas, te recibirán con una sonrisa y un servicio impecable. Los camareros son súper amables y están siempre atentos a tus necesidades. Imagínate saboreando un delicioso churrasco brasileño mientras disfrutas de un ambiente vibrante, perfecto para una comida en familia o una cena con amigos. Si quieres una recomendación, ¡no te pierdas el entrecot y la entraña de ternera! Así que, ya sabes, si buscas un plan original y sabroso en Madrid, ¡el Brasileña te está esperando!
Horarios Restaurante Brasayleña Parquesur
| Día | Hora |
|---|---|
| lunes | 13:00–23:30 |
| martes | 13:00–23:30 |
| miércoles | 13:00–23:30 |
| jueves | 13:00–24:00 |
| viernes | 13:00–24:00 |
| sábado | 12:30–24:00 |
| domingo | 12:30–24:00 |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación Restaurante Brasayleña Parquesur
Dónde se encuentra el Restaurante Brasayleña
¡Hey, gente! Si están buscando un lugar para disfrutar de una buena comida, les tengo que hablar del Restaurante Brasayleña en Parquesur. Este sitio brasileño se encuentra en Av. de Gran Bretaña, S/N, 28916 Leganés, Madrid, y déjenme decirles que tiene una fama bien merecida. Les doy un dato clave: ¡tiene 5 estrellas! Así que ya se imaginan, es un buen sitio para comer bien.
El sábado pasado fuimos a comer y, a pesar de que el restaurante estaba lleno, no tuvimos que esperar casi nada. ¡Menos mal! El lugar es bastante grande y parece que siempre hay sitio para todos. Además, lo mejor de todo es que aceptan mascotas, así que si tienen un perrito, ¡no hay problema! Nuestro camarero se llamaba Osama y fue un auténtico crack: atento, profesional y con un trato super amable que hizo que nuestra experiencia fuera genial.
Y hablando de la comida, ¡vaya delicia! La carne es sabrosa y bien hecha, y sus platos recomendados son de locura: desde un brownie de chocolate con helado de vainilla hasta una parrillada mixta que te deja sin palabras. Siendo sinceros, todo estaba para chuparse los dedos, y seguro que volveremos a Brasayleña para repetir la experiencia. ¡Ideal para una cena con amigos y una buena charla!
Pero también he oído que hay algunas opiniones no tan buenas. A veces, el servicio puede ser un poco lento, y en una ocasión, parece que unas clientas se quejaron porque tardaron mucho en recibir la carne ilimitada. Eso puede ser un rollo, especialmente si estás esperando con ansias un buen asado. Pero después de algunas quejas, parece que lograron mejorar la situación. Así que, a veces hay que tener un poco de paciencia.
Así que ya saben, si están en Leganés y tienen ganas de un buen festín brasileño, el Restaurante Brasayleña es un lugar a tener en cuenta. ¿Dónde se encuentra? En la Av. de Gran Bretaña, S/N, ¡y que no se les olvide ir con su mascota! ¡Nos vemos allí!
Cuál es el tipo de cocina que ofrece el restaurante
A veces uno espera que un lugar sea tan bueno como el anterior, ¡y vaya sorpresa cuando no lo es! Este restaurante Brasayleña en Parquesur ha sido un desastre total en comparación con la experiencia que tuvimos en el CC Islazul. Desde el principio, la comida se demoró hasta dos horas, y la culpa era de lo tardío que eran para sacar las piezas de carne. Las guarniciones llegaban rapidísimo, pero lo que de verdad queríamos probar se hacía esperar. Al principio estaban al quite, pero después las tandas de carne se comenzaron a espaciar y, bueno, no traían las delicias que esperábamos, como entraña, costillar o lomo. Solo de recordar esa espera de 20 minutos sin ninguna carne... ¡es para volverse loco!
La caipirinha que pedí... bueno, mejor del olvido. Podría haber sido un cóctel de cualquier cosa menos un auténtico sabor brasileño. Mi impresión es que quizás tenían poco personal, porque se notaba que se les acumulaba el trabajo. La verdad, la rotación en el equipo no ayudaba y eso se reflejaba en el servicio. Al menos los camareros que estaban fueron súper amables y puedo decir que algunas carnes, como el pollo, la panceta y la picanha, estaban decentes. Pero, ¡ay! Las guarniciones eran casi como de plástico, solo salvaba el plátano frito. Las alubias y el arroz sin sabor, las patatas frías y las mazorcas con la mitad de los granos caídos. No se podía más, tenía la tentación de pedir el libro de reclamaciones.
Para rematar, la piña asada fue el único alivio, aunque la tuvimos que esperar, pero estaba sabrosa. Al final, aunque la tarta de maracuyá no fue de mi agrado, a mi acompañante le encantó. Pero como ya te imaginas, la conclusión es clara: no volveremos a este local en particular. Eso sí, seguiré buscando otros Brasayleña por ahí. Y, por si te lo preguntas, el tipo de cocina que ofrecen es brasileña, con mucho enfoque en carnes a la parrilla y unas guarniciones que vamos a necesitar pedir un poco más de amor. ¡Quién diría que comer en un brasileño sería un viaje tan inesperado!
Qué es un rodizio y cómo se sirve en Brasayleña
Y ya que estamos hablando de restaurantes, no puedo dejar de mencionar la vez que fui a Brasayleña Parquesur en Leganés. La verdad es que salí con un buen sabor de boca, ¡y no solo por la comida! El trato que recibimos fue de 5 estrellas, gracias a Jelani, que fue super agradable y atenta con nosotros durante toda la noche. Lo que más me sorprendió fue el menú Amazonas, que ofrece entrantes y refrescos ilimitados. ¡Además, el postre y un cóctel, como una caipirinha, están incluidos! Por solo 20-30 € por persona, es una ganga, sobre todo si te gusta la comida brasileña.
Hablando de comida, no puedo dejar de recomendar el puré de patatas y la banana frita, que estaban de rechupete. Además, la tarta de maracuyá me hizo querer volver al restaurante al día siguiente, ¡era un bocado celestial! Y aunque hay mismos fármacos que 4 y 2 estrellas en cuanto a diversidad de carnes, en mi experiencia, la carne que nos trajeron fue bastante buena, sirviéndola constantemente. Aunque, cuidado con el tema del 2x1, porque aunque sólo pagues 16.93 € los jueves de cena, tienen sus condiciones. Si no quieres que la cena termine siendo más cara de lo esperado, asegúrate de leer bien lo que incluyen las promociones.
Aun con todo, también es verdad que encontré algunas opiniones que me dejaron un poco extrañado. Algunos mencionan una poca variedad de carne y que la calidad no es la mejor. Sé que estas cosas pueden pasar en restaurantes que son franquicias. Un par de visitantes tuvieron experiencias bastante tensas con el servicio, así que tal vez debas ir con bajo perfil si decides visitarlo. La limpieza del local y la atención al cliente deberían estar a la altura, sobre todo porque la percepción que uno tiene de un restaurante también depende del ambiente.
Ahora, para quienes se pregunten, ¿qué es un rodizio y cómo se sirve en Brasayleña? Básicamente, el rodizio es un estilo de servicio brasileño donde los camareros pasan con brochetas de carne y te sirven directamente en el plato. En Brasayleña, la idea es que te traen carne continuamente hasta que digas basta. Es una experiencia genial si eres amante de la carne, aunque es fundamental que el servicio sea rápido y eficiente para disfrutarlo al máximo. Así que ya sabes, si decides darle una oportunidad, ve preparado para comer y disfrutar. ¡Espero que te diviertas tanto como yo!
Cuáles son algunas de las carnes que se pueden degustar en el rodizio
Mira, te cuento que fui al Restaurante Brasayleña en Parquesur y la experiencia fue un poco de todo. La comida estaba buena, pero debo decir que eché de menos algunas cosas que sí encontré en el de Nassica. La picada no llegó, y la panceta nos la ofrecieron varias veces, ¡parecía un déjà vu! Eso sí, las salchichas tipo frankfurt y alemanas estaban decentes, y las altas BBQ estaban muy ricas, aunque un poco secas para mi gusto. Sin embargo, las butifarras y los músicos fueron un acierto, y el lacón estaba increíble. En general, la comida me costó entre 20 y 30 € por persona, así que no fue un gran golpe en el bolsillo.
El servicio, por otra parte, se lleva un 4 sobre 5, aunque hay que mencionar que a veces pasaron unos 20 minutos sin que trajeran carne a la mesa. Agradezco que el ambiente estaba bien, aunque un 3 no le vendría nada mal. Además, el lugar está en un centro comercial y estacionar ahí puede ser algo complicado. Pero si tienes suerte, puedes encontrar aparcamientos gratuitos en la calle.
Hablando de la experiencia, hay que decir que los niños son siempre bienvenidos, tienen tronas y todo eso, lo cual es un punto a favor. Aunque el acceso para sillas de ruedas es un poco limitado, ya sabes cómo son estos restaurantes en áreas comerciales. Si alguna vez decides ir, te recomiendo las patatas fritas, la feijoada brasileña y el arroz frito, ¡son un must!
Ahora, por si te lo estás preguntando, en el rodizio de Brasayleña puedes degustar varias carnes. Comenzando con esas famosas salchichas que ya mencioné, pasando por la panceta, el cerdo y el jamón. Pero, lamentablemente, noté que la variedad no es tan amplia como debería. La carne en sí, aunque tiene buen sabor, me pareció un poco repetitiva en las opciones. Así que si decides visitar, prepárate para tomar ese rodizio en cuenta, pero no esperes un buffet infinito.
Cuáles son los precios aproximados de los platos en Brasayleña
Y bueno, si estás pensando en ir a Brasayleña Parquesur, te cuento que la experiencia puede ser bastante variada. Por un lado, cuando fuimos hace poco, todo fue un 10/10. La comida estaba de maravilla, el ambiente era muy acogedor y la atención que recibimos de la camarera Jelani fue simplemente increíble. Siempre súper atenta y con una sonrisa, lo que hizo que nuestra cena fuera aún más especial. La verdad, si hay algo por lo que regresaremos, es por ella y esa comida deliciosa. Si estás en la zona, no dudes en pasarte, porque nosotros definitivamente repetiremos.
Sin embargo, no todo es color de rosa. Escuché de un amigo que tuvo una experiencia bastante desalentadora. Llegaron a cenar un poco tarde y, aunque al principio sonaban los platos de carne como locos, llegó un momento en que ni agua les sirvieron. A las 22:25, simplemente dejaron de atenderles y la espera se volvió desesperante. Es raro, porque hay clientes que seguían llegando y siendo servidos, mientras que ellos ya estaban a punto de rendirse. Si tienes hambre, asegúrate de llegar a tiempo y no tener que pasar por eso.
Pero volviendo a lo bueno, también tenemos que destacar que el ambiente es genial. Ideal para ir en familia o con amigos, y sobre todo si buscas pasar un rato agradable. En mi último almuerzo, con mis padres y mi abuelita, el servicio fue muy bueno aunque un poco lento con las bebidas, pero el camarero, Camalai (sí, ese es su nombre) es otro que se merece un aplauso. Sabe cómo cuidar a los clientes y se le nota que ama lo que hace. La familia terminó disfrutando al máximo, ¡aunque el que invitó terminé siendo mi padrastro!
Y en cuanto a los precios, si estás interesado en darle un bocado a esa deliciosa comida brasileña, puedes esperar pagar entre 10 y 20 € por persona. Es bastante accesible para la calidad y cantidad de comida que ofrecen, aunque claro, prepárate para antojarte de un montón de carne y quizás gastar un poco más si decides probar varios platos. Así que, ya sabes, si lo tuyo es comer bien y pasarla bien, este es el sitio ideal.
El restaurante ofrece opciones para familias o grupos
Así que, después de dar una vuelta por el Restaurante Brasayleña Parquesur, la verdad es que no puedo dejar de pensar en las opiniones tan divididas que he escuchado. La gente parece tener experiencias bastante contrastantes. Mientras algunos dicen que el servicio es realmente pésimo, con largas esperas de 36 minutos solo para ser atendidos y otros 24 minutos más para sus bebidas, a mí me está empezando a quedar claro que las cosas no están funcionando del todo bien allí. ¡Imagínate estar esperando tanto tiempo y luego que la comida llegue seca!
Y no solo eso, el tema de la carne también ha generado bastante frustración entre los comensales. Muchos han comentado que lo único que se les ofrece son pollo y chorizos repetidamente, y eso es algo que no se entiende, sobre todo cuando estás esperando disfrutar de un buen asado. La última vez que estuve, vi que a los clientes no les prestaban la atención que merecen, ¡hasta un camarero estaba manipulando un cuchillo de manera insegura! Eso es para pensarlo dos veces antes de volver. La experiencia puede volverse bastante incómoda, especialmente si buscas un lugar para disfrutar con amigos o en familia.
Sin embargo, he oído que algunos dicen que el servicio de vez en cuando puede ser sorprendentemente bueno. Un tal Adrián, por ejemplo, fue alabado como un camarero súper simpático y atento que puede hacer que tu visita sea más agradable. Pero, al final del día, la comida y la atención que recibas parecen jugar un papel crucial en tu experiencia. Algunas familias aprecian que tengan plazas de aparcamiento gratuito y que el acceso para sillas de ruedas esté disponible, pero si lo que buscas es una buena comida, puede que este no sea el mejor lugar para ti o para un grupo grande.
En cuanto a si el restaurante ofrece opciones para familias o grupos, parece que sí, especialmente si consideras que hay muchas plazas libres para estacionar y que pueden admitir a los más pequeños. No obstante, si tu prioridad es disfrutar de buen ambiente y buena comida, sería mejor mirar otras alternativas, ya que muchos no están del todo satisfechos con lo que se ofrece en el menú. Al final del día, ¿quién quiere lidiar con una gran decepción en una salida familiar?
Cómo es el ambiente en el Restaurante Brasayleña
Así que, después de nuestra visita a Brasayleña Parquesur, tengo que decir que lo pasamos genial. Desde que llegamos, el servicio fue inmejorable, en especial gracias a la camarera morena delgadita, que fue súper amable. Es una pena que aún existan algunas personas desagradables que se toman las cosas de forma muy intensa y terminan tratando mal al personal, como la pareja que estaba al lado de nosotros. Ojalá no desanimen a esos chicos que trabajan tan duro para darnos una experiencia buena. ¡La comida tenía una sazón espectacular y definitivamente no será nuestra última vez allí!
Dicho esto, entendemos que no siempre puede salir todo perfecto. Por ejemplo, un amigo tuvo una experiencia un poco distinta, ya que el resto del pollo que le sirvieron estaba con un olor muy fuerte y crudo. ¡Uff! Eso sí que es una decepción. Pero al final, el ambiente era acogedor y eso compensa un poco esos fallos. A veces un plato puede no salir como esperabas, pero el lugar sigue teniendo ese encanto que atrae.
Y hablando del ambiente, Brasayleña tiene un toque animado y cálido que te hace sentir como en casa. Hay mesas con espacio suficiente para no sentirte apretado y con buena iluminación. Además, el personal siempre está pendiente de ti con una sonrisa, así que eso le da un plus. Así que, ya sabes, si quieres disfrutar de un buffet de carnes y de un ambiente relajado y amigable, ¡este lugar es una apuesta segura! Además, esos postres como la tarta de queso y el brownie con helado son imperdibles. Así que, ¿cuándo vamos de nuevo?
Qué tipo de servicio se puede esperar al visitar el restaurante
Ya te digo, el Brasayleña de Parquesur es un lugar donde se puede pasar un buen rato comiendo. La verdad es que me ha sorprendido gratamente la atención que recibimos. Sandra fue una gran anfitriona; siempre estaba atenta y pendiente de que no nos faltara nada. Y ni hablemos de Geral, el cocinero, que además de muy amable, se tomó el tiempo para explicarnos los platos y ¡vaya que estaban buenos! Si te gusta la carne, este es tu sitio.
Y no olvidemos los postres, porque hay que admitir que yo soy un poco goloso. Pedí un ***brownie de chocolate con helado*** que estaba de otro mundo, y mi novia se decantó por una ***tarta de mango deliciosa***. De verdad, eso fue un 10/10. El ambiente en general también te hace sentir bien, con un toque de energía que se nota en cada rincón. Podría decir que se lleva las 5 estrellas con un combo de comida, servicio y ambiente que son impresionantes.
Por otro lado, he oído de algunas experiencias que no son tan buenas. Hay quien ha tenido un servicio pésimo, donde los camareros parecen no estar ni ahí. Es una pena que haya voces que dicen que el lugar no se preocupa por la limpieza, con mesas grasientas y un trato maleducado que deja mucho que desear. La comida en esos casos parece no cumplir con las expectativas, además de que se quejaban de la falta de variedad en el menú.
En resumen, si buscas un buen servicio en el Brasayleña de Parquesur, lo mejor es tener suerte con el personal. Muchas veces, las reseñas hablan de un trato genial, como el que tuvimos con Cristofer, Celma y Adrián. Pero también hay quienes se llevan una mala experiencia, así que es incierto lo que te puedes encontrar. En general, si te tocan los buenos, el servicio es una maravilla; si no, es una lotería. En cualquier caso, yo diría que vale la pena intentarlo y vivir tu propia experiencia.