El cielo de calima

El cielo de calima

¡Hola a todos! Si estás en Villaviciosa de Odón y buscas un lugar donde disfrutar de buena comida y un ambiente genial, no puedes perderte El Cielo de Calima. Este restaurante, que se encuentra en Avenida Manuel Gutiérrez Mellado 3 (Hispa Ocio), es el chiringuito más grande de la zona y está abierto 7 días a la semana para que puedas visitarlo cuando más te apetezca. Desde el lunes hasta el jueves de 17:30 a 00:30, y los viernes hasta las 2:30, aquí siempre encontrarás un buen plan.

El menú es bastante variado y el chef está listo para sorprenderte, ya sea que busques opciones vegetarianas, veganas o simplemente quieras disfrutar de un buen plato mediterráneo. La decoración interior le da un toque fresco y acogedor, con esos taburetes tipo tolix en colores naturales que invitan a relajarse. Si quieres saber más o hacer una reserva, no dudes en contactar con ellos. ¡Te aseguro que no te arrepentirás de visitarlo!

El cielo de calima

El cielo de calima

Restaurante
4,1
88Reseñas
80Fotos
Hispa ocio, Av. Gutiérrez Mellado, 1, C.C, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
625 14 48 99
El cielo de calima

Horarios El cielo de calima

DíaHora
lunes17:30–0:30
martes17:30–0:30
miércoles17:30–0:30
jueves17:30–0:30
viernes17:30–2:30
sábado12:00–2:30
domingo12:00–0:30

El horario podría cambiar.

El cielo de calima

Mapa Ubicación El cielo de calima

El cielo de calima

Dónde se encuentra El Cielo de Calima

¡Ey, amigos! Si estáis buscando un sitio chido para comer o cenar, tenéis que darle una oportunidad a El Cielo de Calima. Este restaurante está en Hispa Ocio, en Av. Gutiérrez Mellado, 1, C.C, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid. La verdad es que me ha sorprendido, ¡es un lugar bien amplio! Siempre que he ido, he notado que había muchas mesas y en las horas de comida, siempre estaba bastante vacío. No puedo evitar pensar que es una pena, porque se lo merecen.

La atención es increíble. El servicio es rápido y amable; te atienden genial, y lo mejor de todo: ¡puedes pedir desde tu móvil! Tienen un sistema muy cómodo donde puedes usar un QR en la mesa para pedir y pagar todo sin moverte. Para mí, eso es un punto a favor. La comida está deliciosa y la relación calidad-precio es bastante justita, entre 10 y 20 € por persona, y te aseguro que saldrás satisfecho.

Sin embargo, como todo no puede ser perfecto, hay que mencionar que tienen una selección de vinos un poco limitada, pero si te gustan los cócteles, no te preocupes, que esos son bastante básicos y económicos, así que es una buena opción para pasar una tarde. Y hablando de tardes, ¡las vistas son espectaculares! Te puedes quedar disfrutando de una buena cena y luego tomar alguna copa en un ambiente muy agradable con decoración moderna.

En resumen, si alguna vez te preguntas ¿dónde se encuentra El Cielo de Calima?, ya sabes, está en Av. Gutiérrez Mellado, 1 en Villaviciosa de Odón, perfecto para una buena comida, una cena relajada o incluso para tomar algo por la tarde. ¡Seguro que repetiré!

El cielo de calima

Cuál es la dirección del restaurante

Así que, como te contaba, el cielo de calima ha sido un descubrimiento increíble. Ayer estuvimos por allí celebrando el 18 cumpleaños de mi hija, y déjame decirte que nos quedamos encantados. El ambiente era genial, con una música chula que te hacía querer quedarte un rato más. Pedimos directamente desde el móvil, lo cual fue super cómodo, y la comida fue sabrosa y en buenas cantidades. Ya sabes, ese tipo de sitio donde, aunque estés lleno, todavía sientes que puedes comerte un poquito más. Y lo mejor, el personal fue muy amable, lo que siempre es un plus. Sin duda, volveremos para probar esos cócteles en vasos súper originales que tienen.

Claro que también hay opiniones que difieren, ¿no? Hay quienes han tenido experiencias más bien desafortunadas. Unos comentarios de gente que no volvió a querer pisar el sitio. Por lo que dicen, se toparon con un servicio menos que amable, y un chico argentino que al menos hizo un intento de ayudar. El sistema de pago remoto les dejó más confundidos que otra cosa, así que parece que no todas las visitas salen con la misma sonrisa. Podría ser que tuvieran un día malo o algo así, pero hay que tener cuidado, porque no se siente bien cuando el servicio deja que desear.

Aún así, también he escuchado que hay quienes disfrutan de lo económico y original que es el lugar. Los cócteles y cachimbas son bastante asequibles, aunque algunos dicen que las cachimbas rascaban un poco. Pero, bueno, lo principal es que la calidad-precio es bastante atractiva, por lo menos en comparación con otros locales de la zona. Es genial que tenga tanto aparcamientos disponibles, así que ni de coña hay que pelear por un sitio.

Así que, si te animas a ir, el restaurante está en Av. Gutiérrez Mellado, 1, C.C. en Villaviciosa de Odón, Madrid. Si te decides, ¡ya me contarás qué tal tu experiencia!

El cielo de calima

Qué días de la semana está abierto El Cielo de Calima

Te cuento que hace poco descubrimos El Cielo de Calima, un restaurante que nos dejó muy buenas impresiones. La terraza es enorme y está siempre con buen ambiente, perfecta para esas tardes en las que quieres disfrutar de un buen rato al aire libre. La carta es bastante variada y los precios son muy razonables, entre 10 y 20 € por persona. La atención del personal es espectacular, de verdad que te hacen sentir como en casa, así que no te vas a arrepentir.

Por otro lado, no todo el mundo ha tenido una experiencia tan positiva. Me enteré de algunas críticas que mencionan un servicio penoso, especialmente de un camarero que no se ganó el cariño de muchos. A veces, te encuentras con este tipo de situaciones que te hacen rajar del sitio. Pero por lo general, los comentarios son bastante buenos y la mayoría de la gente se va con una sonrisa de ahí.

Otro aspecto genial de este lugar es que la decoración y el ambiente realmente te transportan a la playa. Lo tienen todo cuidado al detalle; ¡hasta hay barbacoa en verano! Además, si vas con el coche, no te preocupes, porque tienen aparcamientos gratuitos, incluso acceso para personas de movilidad reducida. Así que si estás con un grupo, puedes relajarte y disfrutar sin pensar en donde aparcar.

Y bueno, para los amantes de la tecnología, aquí no hay problema. Puedes descargar la carta desde un QR en la mesa y pedir tus platos sin moverte. ¡Cosa moderna y práctica! Así que, si quieres unas patatas de la abuela o alguna bebida refrescante, solo tienes que añadirlo a tu pedido y listo.

Finalmente, si te estás preguntando cuándo puedes ir a disfrutar de este lugar, El Cielo de Calima está abierto todos los días de la semana. Así que ya no tienes excusa para no darte una vuelta y experimentar este rincón tan especial en Villaviciosa de Odón. ¿Te imaginas disfrutando de una buena cena en su terraza? ¡Nos vemos allí!

El cielo de calima

Cuáles son los horarios de atención del restaurante

La verdad es que he ido al Cielo de Calima un par de veces y me ha encantado. Es un sitio muy acogedor, perfecto para disfrutar de una buena cena con amigos. Lo que más me gusta es que puedes pagar al instante con tu móvil utilizando la carta QR que hay en la mesa. Además, aunque a veces parece que tienen mucho trabajo, te atienden en nada de tiempo y siempre con una sonrisa. Me sorprende cómo logran mantener un servicio tan bueno, ¡realmente se nota que les importa! La comida que he probado ha sido siempre de calidad, y para la zona en la que está, los precios son bastante asequibles.

Y hablemos de las raciones, ¡son generosas! Las hamburguesas son una delicia, muy sabrosas y bien preparadas. Te aseguro que salir de allí con un estómago lleno no será un problema. Además, el que tenga fácil aparcamiento y acceso es un gran plus. Nada como llegar sin estrés y encontrar una plaza libre, sobre todo si vienes con amigos y queréis pasar un buen rato.

Lamentablemente, he escuchado algunas reseñas negativas sobre la atención. Por lo que he leído, parece que el servicio ha fallado un poco últimamente y hay personal nuevo que no da la talla. Pero en mis visitas, la experiencia ha sido genial. Quizás esto depende de a qué hora vayas o qué día sea, porque el ambiente puede cambiar bastante.

Si te preguntas por el horario de atención, está abierto hasta tarde, aunque es bueno que verifiques porque, a veces, en ciertos días pueden cerrar un poco antes. En general, si buscas un sitio para cenar bien y disfrutar con los amigos sin pagar una fortuna, ¡este lugar puede ser una gran opción!

El cielo de calima

Qué tipo de comida ofrece El Cielo de Calima

¡Y vaya que si hablamos de El Cielo de Calima! Si tienes la suerte de ir a este restaurante en Villaviciosa de Odón, no te decepcionará. La decoración es perfecta para una noche relajada, con un ambiente muy bonito y agradable. La verdad, la terraza con vistas es un buen lugar para disfrutar con amigos mientras te comes algo rico. Y hablando de eso, parece que la comida tiene una buena fama. La mayoría de las reseñas hablan de lo sabrosa que es y con precios bastante asequibles, rondando entre 10 y 20 € por persona. Desde hamburguesas hasta otros platos, están bien valorados.

Sin embargo, no todo es perfecto. Ha habido algunas quejas sobre los cócteles, en especial los mojitos. Al parecer, estaban demasiado cargados y poco sabrosos. Uno de mis amigos confundió el mojito de fresa con pasta de dientes, así que cuidado si decides probarlos. Pero, por otro lado, la atención es espectacular, con camareros como Joselyn que son un verdadero encanto. ¡Así sí da gusto pasar la noche!

En cuanto al ambiente, muchos dicen que es un lugar relajante. Aunque ojo, que en horas de menos afluencia la música puede estar un poco alta, lo cual puede arruinar un poco la charla. A pesar de eso, la mayoría de las experiencias parecen ser más que positivas, lo que siempre es un plus. Y si alguna vez necesitas estacionar, hay muchas plazas libres y es aparcamiento gratuito, ¡no se le puede pedir más!

Entonces, para responder a la pregunta del millón: ¿Qué tipo de comida ofrece El Cielo de Calima? Aparte de sus famosas hamburguesas, que se han llevado varios halagos, tienen una variedad que incluye platos de carnes y opciones más ligeras. En general, se definen como más bien un restaurante de cena informal, perfecto para una salida entre amigos o en pareja con un toque más desenfadado. Así que ya sabes, si buscas un plan chulo, este lugar vale la pena. ¡No olvides echar un vistazo a Miky LM en Spotify mientras disfrutas tu cena!

El cielo de calima

Se pueden encontrar opciones vegetarianas y veganas en el menú

Tío, si no has ido aún al Cielo de Calima en Villaviciosa de Odón, realmente te lo estás perdiendo. No solo tienen una decoración 10 de 10, sino que el ambiente es super agradable, ¡ideal para una buena escapada con los amigos! Te lo juro, la calidad-precio es impresionante. Con precios que rondan entre los 10-20 € por persona, es difícil encontrar algo igual en Madrid. Ni hablar de las hamburguesas, que son simplemente increíbles. De verdad, el cocinero merece un aplauso por ese manjar. Por cierto, si no te pones ya en modo 'hamburguesa', ¡te estás dejando llevar por la multitasking de la vida!

Y, honestamente, el servicio es de los mejores que he vivido. Especialmente la camarera Sandra, que nos atendió con un cariño que se siente. Esos detalles marcan la diferencia, ¿no? De igual forma, el sistema para pedir es super fácil, solo escaneas un QR y listo. Es práctico, y todo lo que nos traían estaba delicioso. Hasta el chico que nos ayudó a hacer el pedido se tomó el tiempo para explicarlo todo. ¡Eso sí es atención al cliente!

Sin entrar en detalles de alguna experiencia no tan genial que hemos escuchado, la mayoría sale muy contenta, y eso se nota. Y sí, se habla mucho de la terraza; si tienes la oportunidad, no dudes en sentarte allí. El buen ambiente y la calidad de la comida hacen que quieras quedarte más tiempo, y por supuesto, repetir.

Ahora, para los que están preocupados por las opciones vegetarianas y veganas: ¡no te preocupes! Aunque el menú tiene un enfoque fuerte hacia las hamburguesas y la carne, también puedes encontrar opciones vegetarianas y veganas. Es genial que haya algo para todos, porque así puedes disfrutar con tus amigos sin que alguien se quede fuera. ¡Lo dicho, a por una buena experiencia en el Cielo de Calima!

El cielo de calima

Cuál es el estilo de decoración del restaurante

Y no sé si os ha pasado, pero a veces el Cielo de Calima en Villaviciosa de Odón puede ser una gran sorpresa, ¿verdad? Por un lado, tienes experiencias que te dejan flipando, como esa vez que todo lo que probamos estaba para morirse de rico. Recuerdo esa tortilla con trufa y los risottos que parecían de otro mundo, ¡y sin dejarte una fortuna! La atención también fue súper amable, lo que hizo que la tarde fuera aún mejor. Definitivamente, salimos con ganas de repetir.

Pero luego, también te encuentras con el lado opuesto. Hay días en los que el servicio podría estar más a la altura. Te puedes topar con alguna camarera que no tiene el mejor trato y que parece que le molesta servir. Y lo de la sisha... puf, un poco decepcionante, ¿no? Con solo cinco sabores y la imposibilidad de mezclar, a veces parece que no te están poniendo las cosas fáciles si eres fan. Y ya ni hablemos de lo incómodas que son algunas sillas, que al final terminas con la espalda renqueando.

A pesar de todo, hay algo que me encanta y es el ambiente. Aunque hay críticas mezcladas, muchos se sienten a gusto y comparan el lugar con un bar amigable. Si te pones a pensar, el sitio tiene su estilo, una especie de mezcla entre lo moderno y lo acogedor, aunque a veces se pierda en la atención. Eso sí, en general, parece que hay un trato amistoso si te coincides con los chicos de la barra; ellos siempre tienen una sonrisa y buena onda. Así que, si decides ir, trata de elegir bien los platos. Al final, el Cielo de Calima podría ser un lugar genial para una tarde con amigos, solo hay que saber dónde pisar.

El cielo de calima

Qué tipo de mobiliario se utiliza en El Cielo de Calima

¡Y si hablamos de El Cielo de Calima, es que nos quedamos con la boca abierta! Tienen un ambiente que realmente sorprende, todo muy bien decorado y en una zona tranquila de Villaviciosa de Odón. La verdad es que, después de probar su comida, estamos convencidos de que repetir aquí es un must. La calidad/precio es increíble: por solo 10-20 € por persona, puedes disfrutar de una cena bastante digna. ¡Sin duda, un lugar para volver!

Hablando del servicio, de 10, de verdad. Nos atendieron de manera super amable y el ambiente era simplemente genial. La música de fondo estaba bien elegida y sumaba a la experiencia. Hay tantos lugares por ahí que se olvidan de ofrecer una buena atención al cliente, pero aquí eso no pasa. Más bien on fire, como diríamos. Además, si tienes a tus amigos o familia contigo, ¡es ideal para pasar un buen rato!

Por otro lado, he escuchado que hay opiniones un poco polarizadas sobre el sitio. Algunos dicen que les ha ido fatal, con maltratos por parte de los camareros y ofrecimientos nulos para alérgicos. Honestamente, eso puede suceder en cualquier lado, pero mi experiencia fue todo lo contrario. A veces, hay que darle otra oportunidad, ¿no crees?

En cuanto al tipo de mobiliario en El Cielo de Calima, la verdad es que combina lo moderno y lo acogedor. Hay mesas amplias y cómodas, perfectas para grupos, y un par de zonas con un toque más chill, ideales para disfrutar de una buena cachimba. Los detalles en la decoración hacen que te sientas a gusto, como si estuvieras en casa de un amigo.

Así que ya sabes, si están buscando un plan con buena comida y un ambiente agradable, este es el sitio. No se van a arrepentir. ¡Yo ya tengo ganas de volver!

El cielo de calima

Es necesario hacer reserva para visitar el restaurante

Y, hablando de pasar un buen rato, no puedo dejar de mencionar El cielo de calima. La verdad es que es un restaurante increíble en Villaviciosa de Odón, perfecto para ir con amigos. El servicio que ofrecen es realmente de 10, los camareros son super amables y siempre están atentos a que no te falte de nada. Si te va la buena comida y un buen ambiente, aquí tienes el combo perfecto. Las valoraciones son altísimas; cinco estrellas en servicio y ambiente, ¡no se puede pedir más!

La comida tampoco se queda atrás. Las hamburguesas son una delicia y, si te animas a probar la shisha, ya te aseguro que es digna de un auténtico Aladín. En cuanto a precios, no hay que preocuparse, porque te saldrá entre 10 y 20 € por persona. Y ya que estamos, el ambiente es super acogedor, ideal para relajarse después de un día largo y disfrutar de una buena cena con tus amigos. No olvides que hay muchas plazas de aparcamiento libres y es totalmente gratis, así que no tendrás que tener ese estrés de encontrar dónde dejar el coche.

Ahora, respecto a si es necesario hacer reserva... pues, para ser sincero, no es estrictamente necesario, pero si quieres asegurarte de que haya mesa, especialmente los fines de semana, te recomendaría que llames antes. A veces, el lugar se llena y, ¡no querrás quedarte sin tu hamburguesa ni tu shisha! Pero si decides ir sin reserva, seguro que te reciben con una sonrisa y te encontrarán un sitio. Así que ya sabes, ¡prepárate para pasar un ratito genial! ✨

El cielo de calima

Fotografías El cielo de calima

El cielo de calima
El cielo de calima
El cielo de calima
El cielo de calima
El cielo de calima
El cielo de calima

Artículos relacionados